Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Qué tal esta profe de analisis II?
Autor Mensaje
Fraannn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
¿Qué tal esta profe de analisis II? Profesores Análisis Matemático II
Hola como va!! hoy tuve la primer calse de analisis II y me tocó a Angles Nicolini, la verdad q no me cerro del todo... alguien tiene alguna referencia de ella?? la estoy cursando lunes y jueves a la mañana y de cambiarme lo quiero hacer yaa! me dijeron que el profe Solá anda bien y esta en estos dias tmb.... alguna otra referencia????

Saludosss!!
26-03-2009 17:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Qué tal esta profee de analisis II???
Fraannn escribió:Hola como va!! hoy tuve la primer calse de analisis II y me tocó a Angles Nicolini, la verdad q no me cerro del todo... alguien tiene alguna referencia de ella?? la estoy cursando lunes y jueves a la mañana y de cambiarme lo quiero hacer yaa! me dijeron que el profe Solá anda bien y esta en estos dias tmb.... alguna otra referencia????

Saludosss!!

yo tambien estoy en ese curso... habra que ver... igual agradece que no nos toco Anaya que por lo que lei es bastante mala
26-03-2009 18:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.677
Agradecimientos dados: 235
Agradecimientos: 717 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: Qué tal esta profee de analisis II???

Off-topic:
Estadisticamente, todos los alumnos conocidos de Nicolini terminan sus nicks con repeticion de letras... =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-03-2009 22:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 418
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Qué tal esta profee de analisis II???
A mi me toco Anaya ¬¬ y tengo la posibilidad de cambiarme al curso de Marcos Sola, o algo asi, me conviene?

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
26-03-2009 23:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 63 en 12 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
Re: Qué tal esta profee de analisis II???
chicos me podrían decir en que numero de curso estan con nicolini=? y que tal explica?
27-03-2009 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fanamillo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #6
Re: Qué tal esta profee de analisis II???
Hola, que tal gente, me registre para preguntarles el curso en el que se encuentra el profesor Sola, ya que por desgracia me toco Anaya y a primera vista no me gusto ni un poco, y por lo que dicen, no me conviene. Por favor si me pueden pasar el curso del profe Sola y el aula me hacen un favor enorme, voy a ver si me puedo cambiar.
28-03-2009 17:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 63 en 12 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #7
Re: Qué tal esta profee de analisis II???
el curso de sola de los martes y viernes es el z2312 y el aula preguntala en bedelia... yo queria preguntar si alguien sabe que dias, en que turno y en que curso esta amed??
29-03-2009 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 63 en 12 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8
Re: Qué tal esta profee de analisis II???
che, tambien queria preguntar que dias ( puede ser q esta lunes y jueves a la mañana?) y en que curso esta santamartina/santamartin o como sea... y que tal es ese profesor?
29-03-2009 19:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede2k8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 12 en 7 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
el curso de sola de lunes y jueves a la mañana es z2213 aula S15. Los lunes da Martin Pavon y los jueves Marcos Sola. Epa, todos quieren venir a mi curso jajaja :P, también tengo un amigo del curso de Anaya que quiere pedir el cambio a mi curso. Evidentemente su primera impresion no fue muy buena. Saludos.
30-03-2009 23:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 64 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
bueno yo curso con sergio y la verdad es malisima anaya... no me gusta para nada su forma de explicar quiero cambiarm al curso de gallego ya q pase por el resto de los cursos y uno peor q el otro explicando la unica q mas safaba y explicaba mejor era ella! =P

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
31-03-2009 19:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fanamillo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Otra

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #11
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
Alguno sabe como tengo que hacer para cambiarme de curso?, digamos que seria mismo dia y horario pero para otro profesor.
05-04-2009 21:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #12
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
.....
18-04-2009 14:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #13
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
Bueno aunque ya seguramente, esta todo organizado, y ya todos arrancaron a cursar jeje tengo unos datos que quizas a algunos le sirvan.
Yo arranque cursando Analisis II, a la tarde con Anaya. No dure mas de 1 clase, que me quise ir; y como a todos a mi los que mas me recomendaron fueron Santamartina y luego Carnevalli.

Yo queria pasarme si o si , a lun/jue a la mañana a cualquier curso que estuviera, y averigue los profesores que lo dan en esos dias.
Los lunes y jueves a la mañana estan:
- Nicolini (me dijeron que es pesima)
- Pavon
- Sola
- Gallego Liliana (no es de lo mejor, pero es potable)
Esos son todos los cursos que hay esos dias. Como ninguno/a es bueno, decidi diagramar todos mis horarios y me pase para martes y viernes a la mañana con Santamartina. (y fue la mejor desicion que pude haber tomado)

Si tienen chance de cambiarse, si estan con algunos de los que estan arriba, yo que Uds. lo haria. Creo que mis datos, son de muy buenas fuentes (no son solo de estudiantes que quizas estan enojados con X profesor porque no los aprobo y lo van a denigrar hasta el final) , jejeje
Lo que yo pongo en la balanza a la hora de ver si un profesor es bueno o no, es la forma de explicar, y la forma de tomar los parciales; y logicamente salir preparados como para rendir el final (si es que no la promociono) roll

Bueno, esoo es todo. Saludos!
18-04-2009 14:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brikro Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 40
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #14
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
coincido , santamartina es un 10! cursala con el q no te vas a arrepentir
20-08-2009 00:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pjeigenn Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #15
Re: ¿Qué tal esta profe de analisis II?
hola, alguien teine el mail de la profesora o de algun otro profesor?

yo en particular necesito el mail de ERIKA GUZMAN YAÑES, pero si nadie tiene ese, me pueden pasar algun mail asi le pido el d mi profesora

tengo que rendir el integrador de analisis II y no se la fecha, y no lo dejo dicho en la utn

saludos y gracias
08-02-2010 00:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.