Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 5 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Qué tenés en el CTRL+V???
Autor Mensaje
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Qué tenés en el CTRL+V???
acá vamos a poner lo que tenés en el CTRL+V en el momento, no sean tímidos


empiezo yo


Pd: Mucho tinelli, es



(ni me acuerdo de dónde corté eso jaja)
30-09-2010 15:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
http://mzplayer.se/?id=0930141953
30-09-2010 15:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
Buen topic !!!
Cita:volvi a leer lo que yo tengo en mi carpeta y tengo que:
cov(aX,bY) = ab.cov(X,Y)



Je, antes de pasar por aca, estaba respondiendo sobre probabilidad =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-09-2010 15:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Did you know that cashews come...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 6.966
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos: 119 en 77 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
abonera Banus
30-09-2010 15:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.267
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 103 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #5
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
The.Defenders.2010.S01E02.HDTV.XviD-LOL.[VTV]

Recién vi el 2do cap de esta serie, tiene sus cosas buenas.

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
30-09-2010 15:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
(30-09-2010 15:34)EmmanuelDG escribió:  The.Defenders.2010.S01E02.HDTV.XviD-LOL.[VTV]

Recién vi el 2do cap de esta serie, tiene sus cosas buenas.

de que es? esta buena?
30-09-2010 15:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.762
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 381 en 132 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
next_seq_num unsigned int Proximo seq num esperado
Documentando un web service del laburo
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2010 16:02 por brunodiaz.)
30-09-2010 16:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmmanuelDG Sin conexión
Presidente del CEIT
Ingeniero!!!
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.267
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 103 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
YouTube
Mensaje: #8
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
(30-09-2010 15:35)ElChacal escribió:  
(30-09-2010 15:34)EmmanuelDG escribió:  The.Defenders.2010.S01E02.HDTV.XviD-LOL.[VTV]

Recién vi el 2do cap de esta serie, tiene sus cosas buenas.

de que es? esta buena?

Es de 2 abogados defensores de las vegas. Es medio boluda, pero puede llegar a tener futuro =P

Fear is strange soil. Mainly it grows obedience like corn, which grows in rows and makes weeding easy. But sometimes it grows the potatoes of defiance, which flourish underground.
Terry Pratchett - Small Gods
30-09-2010 17:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 45 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
Cita:

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
30-09-2010 18:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.054
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #10
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
Pro Evolution Soccer 2011 MULTI 4 - GreekTeam
30-09-2010 18:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 481 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
*http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=4735
30-09-2010 22:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
(21:16:34) UTNBot: brunodiaz se conectó al chat.


xD

quoteando en el chat =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-09-2010 22:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
win-win
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.565
Agradecimientos dados: 594
Agradecimientos: 2.485 en 411 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
Cita:http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...4#pid73864


XD
30-09-2010 22:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
http://multiweblibre.blogspot.com/2010/0...atino.html
30-09-2010 23:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.112
Agradecimientos dados: 763
Agradecimientos: 732 en 317 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Qué tenés en el CTRL+V???
http://www.cyberjuegos.com/cybertruco/

je, salio trucooo

[Imagen: v34BEFt.gif]
30-09-2010 23:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.