Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Autor Mensaje
nahu92 Sin conexión
Militante

***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
[Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia Profesores Química Orgánica (Química)
Hola, básicamente lo que dice el título. ¿Alguien tiene referencias de estas dos profesoras?
Della Rocca da la materia los martes a la tarde y escuché opiniones que van de regular a muy buena. De Murgia no escuché nada, sólo sé que es graduada de la UNSA y que da clases los sábados a la mañana/tarde.
27-02-2014 16:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nenchipy Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 3 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Yo cursé con Murgia y es Buena explicando. Con lo que te da te alcanza para dar bien el final y los parciales es lo que da en la clase. El resto como siempre es estudiar y como diría Rosa Breir "Horas culo".
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2014 20:34 por nenchipy.)
27-02-2014 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nahu92 Sin conexión
Militante

***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Gracias, nenchipy.
La verdad me sería más cómodo cursar el sábado, pero como no tenía ninguna referencia de Murgia, tenía temor de que sea un cuelgue y me deje mal parado para el final. Por eso estaba dispuesto a hacer el gran sacrificio de ir los martes a la tarde con Della Rocca.
¿No tira a matar con los parcialitos de laboratorio? ¿Es buena onda o nada que ver?
27-02-2014 20:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #4
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Della Rocca sinceramente no te conviene, es muy aburrida la clase, llega siempre tarde, explica mal y para el final te deja en bolas...y la tenés que perseguir por todos lados para que te entregue una nota. Si la estás recursando anotate porque la cursada creo que es de las más fáciles y aparte si te toca de ayudante Mariano es muy bueno explicando!! Pero por el otro lado te vas a comer un garrón.
27-02-2014 22:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
curry Sin conexión
Militante
del chori y el vino
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
Facebook
Mensaje: #5
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Mirá yo cursé con las 2 me parecieron un desastre las 2 MAL ! No te recomiendo ni un poco a ninguna. Della Roca llevaba unas firminas y dictaba lo de los libritos de colores con breves acotaciones en el medio. Murgia, la tuve Sábados a la mañana, consideremos que fuimos su primer curso de orgánica como titular, llegaba 1 Hr tarde y la clase terminaba a las 11. No llegabamos a ver la mayoría de los temas con la excusa de que "no entraban para el final" El primer parcial duró desde 8.30 a 13.50 tomó TODO, después el resto duró una o 2 hs menos. No tenía mucha idea de como dar las clases, y mucho menos la planificación. Estuvo 3 clases dando espectro y después recortó mucho los temas. Siempre daba lo justo y lo necesario para el Final. No se q mas pero te recomiendo Maxi y Ulises, Maxi el mejor LEJOS !

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-02-2014 23:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] curry recibio 1 Gracias por este post
feli65000 (14-02-2017)
nahu92 Sin conexión
Militante

***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #6
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Hasta ahora pocas críticas positivas, no me bajoneen las dos únicas opciones que tengo jajaja. De todas formas, al parecer, el mal menor es Murgia, ¿no?
28-02-2014 00:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #7
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Es que Orgánica, en sí, presenta dificultades propias tan grandes, que los profes pasan a segundo plano.
Son 3 millones de temas, fáciles de entender, pero largos, laaaaaaaaaargos, y las últimas unidades son tan complejas que hay que estudiarse todo de memoria.

Un buen/mal profe te puede hacer la diferencia (quizás, sólo quizás) en las primeras unidades.

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2014 10:29 por VincentVega.)
28-02-2014 10:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nahu92 Sin conexión
Militante

***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Viéndolo de esa manera, entonces creo que será Murgia por una cuestión de comodidad.
28-02-2014 10:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #9
RE: [Química Orgánica] Referencias Della Rocca y Murgia
Ni hablar, comodidad ante todo.

Condenados para siempre a ser libres
28-02-2014 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)