Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que cursar?, sugerencias (2do año)
Autor Mensaje
fede0089 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
Que cursar?, sugerencias (2do año) Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola a todos! bueno mi duda es la siguiente , en este primer año firme todas menos algebra (seria un total de 7 materias).
Y me estoy volviendo loco a la hora de pensar en la inscripcion del cuatrimestre que viene. ¿Que me recomiendan?
Esuche que es posible cursar algebra cuatrimestral! ¿como es ese tema? ¿me combiene sacarmela de encima ?
Porque por lo visto anuales estan tambien Sistemas de Representacion y Analisis de sistemas (que si es como sistemas y org va a ser un bajon jaja). Y Cuatrimestrales estan Sintaxis, Paradigmas, y Fisica (estadistica y analisis II tambien pero tienen como correlativa la cursada de algebra
thumbdown
Bueno en finnn
¿alguna ayudita? jaaj
saludosss

fede

PD: Tengo pensado cursar de lunes a viernes, no sabados ;)
19-11-2008 13:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
Curso de verano?

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
19-11-2008 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
"Analisis de sistemas (que si es como sistemas y org va a ser un bajon jaja)"
poco y nada que ver esas dos materias =D


esta saladito 2do año parece no?
19-11-2008 14:34
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
facundozurdo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
Ectaziz escribió:"Analisis de sistemas (que si es como sistemas y org va a ser un bajon jaja)"
poco y nada que ver esas dos materias :D


esta saladito 2do año parece no?

mmm, debe depender del profesor, porque yo acabo de terminar de cursar ADS y se parecio muchisimo.

estas con el plan 08 cursando? yo te diria que Analisis de sistemas la curses, y yo haria fisica y algebra cuatrimestral (si sos recursante y llegan a completar un determinado cupo de personas, pueden abrir un curso cuatrimestral. No lo hice, pero tengo entendido que es asi).. Asi te quedarian 5 dias, de lun a vier.
19-11-2008 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
yo te recomiendo cursar todo lo que sea anual, sino después te atrasás mucho en la carrera.
para cursar cuatrimestral una materia que no lo es tenés que hacer un pedido especial por mesa de entrada. una carta al departamento explicando los motivos por lo que querés hacerla cuatrimestral, y teniendo como condición que ya la hayas cursado antes. pero no sé si te lo dan así de fácil.

cursá las anuales, y alguna cuatrimestral.
salu2

19-11-2008 21:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
si no trabajas, dale a todas las que puedas (especialmente las anuales por lo que decia leatex)
no conozco el plan 08, pero fijate las correlativas de diseño de sistemas, porque si te falta alguna no la vas a poder cursar y perdes un año...

y SI... los de la vieja guardia (como yo) hicimos algebra en un cuatrimeste... y con buenas notas! =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-11-2008 23:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
sino fijat en hacerle en el verano a algebra, asi ya t la scas de ensima!

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
20-11-2008 00:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tetesc89 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
Coincido con gigi algebra al verano y cursas todo como dice tu plan.
20-11-2008 15:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede0089 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #9
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
Gracias por responder.! En cuanto a algebra la termine dejando, osea me quede libre, por lo tanto no soy recursante cry asi que la voy a tener que hacer anual si o si
El tema con las anuales es que aburren, sino de ultima hago Fisica cuatrimestral, Analisis de sistemas que es anual y Sintaxis que tambien es cuatrimestral. Algo asi? jajaja wall wall wall
23-11-2008 12:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede2k8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #10
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
hola yo tengo el mismo problema jaja firme 7 materias pero me quedo algoritmos para dar el recuperatorio en febrero. El problema es que si me va mal me atraso un año con analisis de sistemas (esta materia no se puede hacer cuatrimestral no?). Estoy casi decidido a anotarme al curso de verano :( . Que me recomiendan uds ?
13-12-2008 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
@fede0089: Hacé todas las que puedas de segundo, y agregale Álgebra. Si tenés que elegir alguna materia para dejar, que sea Física (porque si te retrasas en cualquiera de las demás no podés hacer Diseño en 3ero).

@fede2k8: Depende como vengas con algoritmos. Si no sabes nada de nada, hacela en el verano. Si estás seguro que aprobas, dá el recuperatorio.
13-12-2008 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Manganeta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
UBA - Filosofía y Letras

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #12
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
fede2k8 escribió:hola yo tengo el mismo problema jaja firme 7 materias pero me quedo algoritmos para dar el recuperatorio en febrero. El problema es que si me va mal me atraso un año con analisis de sistemas (esta materia no se puede hacer cuatrimestral no?). Estoy casi decidido a anotarme al curso de verano :( . Que me recomiendan uds ?

¡Curso de verano!

Análisis de sistemas no se puede cursar cuatrimestral, aunque el contenido de la materia podrían darlo entero en Semana Santa. (Ídem Diseño de Sistemas.)
14-12-2008 07:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Manganeta Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
UBA - Filosofía y Letras

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #13
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
fede0089 escribió:Hola a todos! bueno mi duda es la siguiente , en este primer año firme todas menos algebra (seria un total de 7 materias).
Y me estoy volviendo loco a la hora de pensar en la inscripcion del cuatrimestre que viene. ¿Que me recomiendan?
Esuche que es posible cursar algebra cuatrimestral! ¿como es ese tema? ¿me combiene sacarmela de encima ?
Porque por lo visto anuales estan tambien Sistemas de Representacion y Analisis de sistemas (que si es como sistemas y org va a ser un bajon jaja). Y Cuatrimestrales estan Sintaxis, Paradigmas, y Fisica (estadistica y analisis II tambien pero tienen como correlativa la cursada de algebra
:thumbdown:
Bueno en finnn
¿alguna ayudita? jaaj
saludosss

fede

PD: Tengo pensado cursar de lunes a viernes, no sabados ;)

Pichón, presentá tu caso en el Centro de Estudiantes (Medrano).
Tal vez te dejen anotarte a Álgebra en el verano. Sería un golazo.
14-12-2008 07:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
Cita:hola yo tengo el mismo problema jaja firme 7 materias pero me quedo algoritmos para dar el recuperatorio en febrero. El problema es que si me va mal me atraso un año con analisis de sistemas (esta materia no se puede hacer cuatrimestral no?). Estoy casi decidido a anotarme al curso de verano :( . Que me recomiendan uds ?

Curso de verano a full, aunque como dice dem0.

Yo como estaba segurisimo que la iba a aprobar, directamente fui al 2do recuperatorio, y diciembre lo deje para dar dos finales (discreta+algebra), mas recuperatorios, mas los dos años con mi ex, viajecito a cba, etc... Pero eso ya depende de las ganas que tengas, de lo rapido que aprendas, y de lo que sepas anteriormente.



Cita:Gracias por responder.! En cuanto a algebra la termine dejando, osea me quede libre, por lo tanto no soy recursante asi que la voy a tener que hacer anual si o si
El tema con las anuales es que aburren, sino de ultima hago Fisica cuatrimestral, Analisis de sistemas que es anual y Sintaxis que tambien es cuatrimestral. Algo asi? jajaja

Hincha las bolas para que te la hagan cuatrimestral. Decile que llegabas tarde por un laburito temporario que hiciste, o algo asi. Algebra debe ser un embole anual.... De ultima, cuando te anotes por el SIGA, fijate si te deja cuatrimestral, a mi por lo menos con analisis 1 me dejo.

Analisis de sistemas cursala, que es una materia re aprobable. SIntaxis es un embole y tambien es bastante facil... para mi deberian darla solo un dia a la semana :P.
14-12-2008 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede2k8 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 42
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #15
Re: Que cursar?, sugerencias (2do año)
algoritmos entiendo bastante bien .. pero me bochan siempre jaja asi que buem ire al curso de verano. Otra pregunta, si hago el curso no puedo rendir finales en febrero( porque coinciden las fechas y no se puede faltar mucho al curso ) ? o se puede justificar? saludos
14-12-2008 21:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)