Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Autor Mensaje
kun aguero Sin conexión
Empleado del buffet
vos sos mi vida, vos sos mi al...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #1
¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Hace 1 semana termine el cbc para Ing. Industrial y con el tema del laburo me iba a cambiar a la utn, q por lo q se, se facilitan un poco las cosas.
Lo que queria saber es que materias me dan como equivalencia, ademas del modulo B y si tarda mucho los tramites para el cambio.
Otra cuestion es q una ves que me pase, quisiera saber el tema de la tutoria para rep. grafica q me dijeron q si tenes un titulo tecnico la podes hacer.
Desde ya, gracias y saludos!
04-12-2011 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #2
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Te cuento, hace dos años me pasé (soy de sistemas) y las materias que me dieron son:
Análisis I,Álgebra I e Ingeniería y Sociedad (por Sociedad y Estado del CBC)
También te dan Química con la salvedad que tenes que hacer los laboratorios (tenes que ir 4 o 5 veces al laboratorio de química, hacer experimentos y te dan la materia.)
Olvidate de Física y Pensamiento, porque Físca del cbc no alcanza el nivel (temas) de Física I de Utn y pensamiento científico directamente no existe =P
Así que bueno. En un principio me pareció una porquería, porque perdí no sólo materias del cbc, sino que también de la carrera, que ya tenia varias materias adentro y no me las dieron.
Pero bueno, los horarios son mas accesibles, tenes 4 instancias de final y posibilidad de hacer algunas materias en el verano, así que me va mucho mejor.
Espero que te haya servido,
Saludos!!
04-12-2011 23:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
si venís de un colegio técnico en lugar de hacer sistemas de representación (dibujo técnico) que es anual, hacés la materia por tutoría, es decir, te mandan a hacer un par de tps en tu casa, los presentás y en unos meses liquidás la materia.

[Imagen: MIsnAz2.png]
05-12-2011 00:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Para que te den ingeniería y sociedad tenés que tener sociedad y estado Y pensamiento, en tu caso no habría problema, pero si tuvieras una, no te serviría. Todavía no sé si sirve álgebra del cbc para álgebra de la utn, porque ven un par de cosas más en la utn. Hay gente a la que le hacen rendir un complemento y gente que no, por lo que estuve viendo. Es lo que puedo agregar a lo que dijeron los chicos más arriba.
05-12-2011 19:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kun aguero Sin conexión
Empleado del buffet
vos sos mi vida, vos sos mi al...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Gracias por los comentarios. Les cuento q hice el tramte en medrano, pero me dijeron q tengo q ir a ciudad univ, a sacar el analitico del cbc, que tardan de un dia para el otro.
Y ademas que tengo que ir a legalizarlo en uriburu, q tenia q pedir turno. Me dieron turno para el 26 y dsp todo eso tengo q llevarlo a medrano.
La mina que me atendio me dijo q podia llegar a perder un cuatrimestre, puede ser esoo??? me dijo q el tramite lo tengo q hacer en octubre para estar seguro, y yo en octubre ni siquiera habia tenido el 2do parcial en la uba.
y que todavia no se sabe nada de algebra. La verdad que me fui re caliente
Si algien me puede ayudar se lo agradesco
Saludos
09-12-2011 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Hola, te cuento lo que hice yo: andá a Ciudad, pedite el analítico del CBC, y los planes de estudio de las 6 materias. Anotate las cátedras de IPC e ICSE, porque cambia el plan dependiendo de la misma. Y si no te acordás, llevá la libreta, te van a preguntar la sede donde la hiciste. Al día siguiente te lo dan, tarda 24 hs. Si sabés cuando vas a hacer este trámte, andá pidiendote el turno en Uriburu, porque esta época es muy complicada. Yo hice esto y en cuanto salí de Uriburu me tomé el 106 derechito para Medrano a entregar todos los papeles que me pidieron (acordate que de 13 a 14 hs las oficinas no atienden al público). Yo los llevé la primer semana de noviembre, y me dijeron que podía estar para poder cursar el primer cuatrimestre, no sé pero me dijeron "seguro que sí". Vos vas a estar más complicado porque en enero está cerrado y en diciembre mi trámite no avanzó nada, pero no perdés nada, andá lo antes posible, es muy rápido el tema, aprovechá lo que queda de diciembre. Si los papeles los entregás en febrero, ahí puede ser que pierdas el primer cuatrimestre. Espero que te sirva!
Me olvidaba, imprimite de la página de FIUBA el plan de estudios de tu carrera, no es necesario que lo legalices si NO aprobaste nada de la carrera (como tu caso). Te lo van a pedir igual, yo no sabía y lo tuve que imprimir en fotocopiadora. Si me acuerdo de algo más vuelvo a avisarte.
10-12-2011 17:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Lo que dijo Another Girl (For I have got another girl, another girl. She's sweeter than all the girls and I met quite a few. Nobody in all the world can do what she can do.) es la posta. El tramite de la UBA a la UTN es como una mision del video juego Zelda. Vas de un lado al otro consiguiendo cosas e intercambiandolas.

Que buenos recuerdos.

Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
10-12-2011 18:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #8
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Sí, de eso se trata el cambio, me habían dicho que para asegurarme la cursada del primer cuatri en la UTN, tenía que entregar el papelerío hasta el 31 de octubre y yo fui a averiguar recién el 1 de noviembre, como estaba cursando y demás, lo entregué una semana después, no quería perder el tiempo. Después en la misma oficina me dijeron que era mentira, quién sabe.


Off-topic:
Síi de ahí saqué mi nick, no soy muy original! jeje
10-12-2011 18:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Yo diria que sos bastante original. Yo porque soy un Beatlefan, pero es una cancion muy poco conocida de la banda al lado de los tanques radiales a los que esta acostumbrada la mayoria de la gnete (Let It Be, All My Loving, Help!, Hey Jude...). Dudo que muchos asocien tu nick a esta cancion realmente.

Un saludo

What makes you think you´re something special when you smile?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2011 19:12 por farodelfindelmundo.)
10-12-2011 19:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #10
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
A mi me gustaría saber, si teniendo física del CBC, se puede rendir algún tipo de "complemento" de física I, ¿alguien hizo esto? Pregunto, porque la tengo cursada (física I) y de ser así me animaría a rendir.
12-12-2011 00:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kun aguero Sin conexión
Empleado del buffet
vos sos mi vida, vos sos mi al...
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 1 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #11
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
miren fue mi hermano a ciudad y me dijeron que como termine analisis el 17 de noviembre, q era muy pronto para ellos, el tramite ese lo tengo q buscar recien en febrero
asique averigue en la utn y me dijeron q iba a perder el cuatri.
Solo quiero saber 2 cosas,
es posible que tarden hasta febrero con ese tramite, si en todos lados me dijeron q tardan 1 dia ? el tema q yo no puedo ir porq tengo q trabajar por eso fue mi hermano.
2do: mi duda mas grande es si me dan algebra o no, porq si pierdo un cuatri pero me dan algebra, no tengo tanto problema porq las materias q me qdan para terminar el año son tranquis.
pero la mina q me atendio y la q esta en medrano es una forra y no te da nada de seguridad si es q te la dan como equivalencia y yo no quiero perder el cuatri y q encima me hagan hacer algebra de nuevo,
ahi si q me qdo en lGracias y espero respuestas

Saludos!
15-12-2011 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
another_girl Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
=)
**

Ing. Química
UBA - Ingeniería

Mensajes: 48
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #12
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Hola! No me avivé de ese pequeño detalle... el trámite del analítico del CBC tarda 24 hs. Lo que lleva tiempo es que aparezca tu nota de aprobación en el sistema. Yo no tuve ese problema porque la última materia del CBC la había aprobado el año pasado.
Yo la última materia la había promocionado, en noviembre, entonces en febrero estaba, pero si hubiera rendido final en diciembre, me hubieran dicho que no. Fijate, si no te queda muy lejos, te la podés jugar y ver qué materias salen, si tenés suerte y los planetas se alinearon en el orden correspondiente, capaz te aparecen.
Y si no yo preguntaría en Medrano si podés iniciar el trámite con las que te aparecen hasta ahora y después en febrero presentar el resto.
Suerte!
16-12-2011 00:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Polito! Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Le pego de cheto y la bailó p...
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 22 en 14 posts
Registro en: Jan 2012
Twitter
Mensaje: #13
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Che es posta que te dan quimica del cbc por quimica gral y tengo que hacer los tps???????
Otra cosa tambien, a que oficina de medrano tengo que ir por el tema del pase??
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2012 21:13 por Polito!.)
05-02-2012 21:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
(05-02-2012 21:06)Polito! escribió:  Che es posta que te dan quimica del cbc por quimica gral y tengo que hacer los tps???????
Otra cosa tambien, a que oficina de medrano tengo que ir por el tema del pase??

No, no creo, en Quimica General se ven muchas mas cosas que en quimica del CBC.
06-02-2012 00:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Hola Miguel!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 265
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 126 en 40 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #15
RE: ¿QUE MATERIAS TE DAN SI PASAS DEL CBC DE ING. A LA UTN?
Se ve q cambiaron bastantes las cosas, cuando hice el traspaso allá lejos y hace tiempo es decir el 2004 me dieron Química (además de IngYSoc, Algebra y AM I) sin tener q rendir laboratorio ni ninguna cosa parecida...de la q me salvé, igual con todas las q pasé con Física q van desde hacer todo lo q hice (y aprobé) en el CBC en la primera parte de Física K y dps al tener q pasarme al Plan '08 volver a hacer la segunda parte de Fisica K con laboratorios incluídos pagué el karma (?)

[Imagen: four-crosses.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2012 17:26 por Santz.)
06-02-2012 17:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)