Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Que escuchas?
Rock Nacional
Rock Internacional
Reggae
Punk Rock
Electronica
Tango
Folklore
Reggaeton
Hip Hop
Cumbia
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que musica escucha la UTN?
Autor Mensaje
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Que musica escucha la UTN?
Bueno, dejo encuesta para que los UTNianos voten y asi vemos que escucha la mayoria y lo pasan en los pasillos de la facu (?)

Tambien dejo dos opciones para cada uno.

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
29-03-2008 01:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Que musica escucha la UTN?
sergio t falto poner otros... pero bue.. vote hip hop jaja si aunq suene raro entre todos esos estilos musicales me gusta mas el hip hop.. =)

Pero me gusta mas el pop, reggaeton y bueno el hip hop tmb me gusta... amo a eminem.. aunq es mas rap.. me gusta!
Todo lo q sea movido y bailable me gusta!

Besots ;)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
29-03-2008 15:54
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Que musica escucha la UTN?
Por mi parte de todo un poco, salvo punk, marcha, metal y eso

Basicamente escucho muy poco de Rock Nacional, Melodico, Cumbia, Cuarteto, Reggeton, Pop, entre otros.

Saludos
29-03-2008 17:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: Que musica escucha la UTN?
Nacional: Almafuerte, Hermetica, Rata blanca, Riff y alguno mas que se me escapa.
Internacional: AC/DC, Ozzy, Iron Maiden, Alice Cooper, Motley Crue, etc

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
29-03-2008 19:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Que musica escucha la UTN?
cumbia? qué es eso???

Rock, nac, inter..... Y sus derivados..

[Imagen: digitalizartransparent.png]
30-03-2008 14:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Que musica escucha la UTN?
yo leo el título y dice "Que musica escucha la UTN?", y me llama mi sentido animal a generalizar asquerosamente y tirar estereotipos...horribles y muy criticables estereotipos.

-Dicen que la gente nerd o geek en gral escucha MUCHO de metal, power metal y sobre todo epic metal porque les ayuda a escapar de la realidad al escuchar sobre caballeros que rompen todo con sus espadas (cruel...oh cruel vida, jaja)

-Los fumancheros y la gente con rastas debe escuchar reggae. Los más refinados (tipo que se hacen una colita con las rastas) escuchan pink floyd y la parte flashera de los beatles (era el album blanco donde esta "strawberry fields forever"?)

-Emos escuchan my chemical romance y derivados cercanos, y se cortan las venas diciendo "cruel...oh mundo cruel"

-Gente cabeza escucha cumbia y cumbia villera (apa, cuidado que para el oído refinado en esas artes NO ES lo mismo)

y por ingenierías:
-el ing. en mecánica tiene q escuchar HEAVY METAL mientras golpea un hierro caliente o ajusta tuercas (soy malo)

-el ing. civil escucha música clásica mientras hace planos gigantescos con detalle milimétrico

-el ing. en sistemas como es tan amplio tiene los que escuchan música electrónica "repetitivo y siempre responde igual, como la querida máquina" y metal los nerds.

-el ing. químico escucha "my chemical romance", "chemical brothers" y "quimicos sin delantal" (esa es inventada) mientras se tiran ácido sulfúrico a la cara jugando inocentemente...

-el ing. agrónomo escucha FOLCKLORE...

-el ing. electrónico escucha estee...tecno, electrónico, house y todos los derivados, también "Electric Light Orchestra" y la "Electric Jazz Band" (como se nota que a esta altura del post ya me quedé sin ideas y me quedan otras tantas chotas ingenierías...ufff, quien me manda a escribir estas piedras...)

-el ing. nuclear escucha música bajonera porq sabe que el mundo se va al carajo si le meten la mano MAL a un átomo, entre ella escucha "Radiohead", "Nirvana" y "Pearl Jam".


saludos

PD: pasa q este office equis PÉ no se instala MAS! tenía q matar el tiempo con algo tranka... no...estudiar no servía (UHHH! ESCUCHÁ LOS TRUENOS! SE ESTA LARGANDO FIERO LOCO!! VIETNAAAAM!!! AHHHHHHHH!!!)
01-04-2008 18:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Que musica escucha la UTN?
Porter escribió:yo leo el título y dice "Que musica escucha la UTN?", y me llama mi sentido animal a generalizar asquerosamente y tirar estereotipos...horribles y muy criticables estereotipos.

-Dicen que la gente nerd o geek en gral escucha MUCHO de metal, power metal y sobre todo epic metal porque les ayuda a escapar de la realidad al escuchar sobre caballeros que rompen todo con sus espadas (cruel...oh cruel vida, jaja)

-Los fumancheros y la gente con rastas debe escuchar reggae. Los más refinados (tipo que se hacen una colita con las rastas) escuchan pink floyd y la parte flashera de los beatles (era el album blanco donde esta "strawberry fields forever"?)

-Emos escuchan my chemical romance y derivados cercanos, y se cortan las venas diciendo "cruel...oh mundo cruel"

-Gente cabeza escucha cumbia y cumbia villera (apa, cuidado que para el oído refinado en esas artes NO ES lo mismo)

y por ingenierías:
-el ing. en mecánica tiene q escuchar HEAVY METAL mientras golpea un hierro caliente o ajusta tuercas (soy malo)

-el ing. civil escucha música clásica mientras hace planos gigantescos con detalle milimétrico

-el ing. en sistemas como es tan amplio tiene los que escuchan música electrónica "repetitivo y siempre responde igual, como la querida máquina" y metal los nerds.

-el ing. químico escucha "my chemical romance", "chemical brothers" y "quimicos sin delantal" (esa es inventada) mientras se tiran ácido sulfúrico a la cara jugando inocentemente...

-el ing. agrónomo escucha FOLCKLORE...

-el ing. electrónico escucha estee...tecno, electrónico, house y todos los derivados, también "Electric Light Orchestra" y la "Electric Jazz Band" (como se nota que a esta altura del post ya me quedé sin ideas y me quedan otras tantas chotas ingenierías...ufff, quien me manda a escribir estas piedras...)

-el ing. nuclear escucha música bajonera porq sabe que el mundo se va al carajo si le meten la mano MAL a un átomo, entre ella escucha "Radiohead", "Nirvana" y "Pearl Jam".


saludos

PD: pasa q este office equis PÉ no se instala MAS! tenía q matar el tiempo con algo tranka... no...estudiar no servía (UHHH! ESCUCHÁ LOS TRUENOS! SE ESTA LARGANDO FIERO LOCO!! VIETNAAAAM!!! AHHHHHHHH!!!)

jajajaj asi q segun tus hipotesis.. yo escucho punchii jjaja igual no me disgusta.. me gusta tmb =P
01-04-2008 19:31
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Que musica escucha la UTN?
Yo escucho Rock nacional, que soy unico en mi especie? xD
01-04-2008 21:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Que musica escucha la UTN?
ah, eso! no puse mi opinión,

EL ROCK NACIONAL LA ROMPE!, es lo q desde mi punto de vista tiene más POWA y polenta emocional (hablado en la lengua natal y bue... ES ROCK!).

Fuero de eso escucho también de todo un poco, depende de la época del año, depende del humor, jaja, rock internacional, Jazz, reggae, ska-reggae, metal del tranka (??), algo de piazzola (no se si entra en Tango), electrónica, etc, y si me agarrás desprevenido capaz me escrachás encontrándome con un tema de Chaikowsky (y mi cara de "no! NO ES LO QUE PARECE! EN SERIO!!!")

supongo q tengo ciertos NO, como no escucho cumbia, ni reggaetton, ni salsa, ni mambo, ni power metal, ni musica brasileña, ni etc etc etc... aunq si da trato de bailar cualquiera de esas (haciendo el ridículo y todo, jaja)

saludos
02-04-2008 18:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Que musica escucha la UTN?
Porter escribió:ni salsa

.................................................................................................



xD
02-04-2008 21:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Que musica escucha la UTN?
jajaja, voy a hacer q no lei eso... yo puse ESCUCHAR! buscame la máquina q no vas a encontrar RASTROS de eso, o si hay, bue, no lo esucho al menos...

La UTN escucha "como reparar una máquina en 32 simples pasos, guía paso a paso con la voz de Antonio Banderas" en el mp3 mientras viajan en el bondi...
03-04-2008 13:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Que musica escucha la UTN?
jajaja

La que más se ajusta a mis gustos es "Rock Internacional".
05-04-2008 15:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Alvaro18 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
-
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Río Grande

Mensajes: 102
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Que musica escucha la UTN?
By GiGi : jajajaj asi q segun tus hipotesis.. yo escucho punchii jjaja igual no me disgusta.. me gusta tmb

"Punchi", debes estar hablando de musica electronica comercial me imagino, jaja.
A mi me encanta musica electronica, especialmente el trance de exponentes como Tiësto, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten,etc. Tambien me va el Progressive de Hernan Cattaneo, Sasha y John Digweed.Ademas de la Musica electronica comercial, aguante David Guetta. 8)
06-04-2008 19:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Sergio Sin conexión
Secretario de la SAE
PR
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 419
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Que musica escucha la UTN?
Pappo: "Che, pibe, buscate un laburo honesto"


xD


Sin ofender jaj...

"Pero yo se que hay caballos que, se mueren potros sin galopar"
07-04-2008 00:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Que musica escucha la UTN?
Alvaro18 escribió:By GiGi : jajajaj asi q segun tus hipotesis.. yo escucho punchii jjaja igual no me disgusta.. me gusta tmb

"Punchi", debes estar hablando de musica electronica comercial me imagino, jaja.
A mi me encanta musica electronica, especialmente el trance de exponentes como Tiësto, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten,etc. Tambien me va el Progressive de Hernan Cattaneo, Sasha y John Digweed.Ademas de la Musica electronica comercial, aguante David Guetta. 8)


jajaj asi es ... me gusta decirle punchi me gusta el nombre =P jajaa

besots =)

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
07-04-2008 16:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)