Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Qué opinás de lo que pasó en la estación Castelar?
Estaba todo orquestrado, habia otros intereses de por medio
Fue una manifestacion espontanea pero no es la forma
Fue una manifestacion espontanea del pueblo... esta bien que rompan todo
No me interesa
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
Autor Mensaje
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #16
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
Cita:Me parece que hay que ponerse un poco en el lugar del otro.

Ellos tendrían que haberse puesto en el lugar del otro que necesitan usar el tren que quemaron.

No entiendo como alguien puede defender esto.
05-09-2008 16:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #17
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
Dem0 escribió:
Cita:Me parece que hay que ponerse un poco en el lugar del otro.

Ellos tendrían que haberse puesto en el lugar del otro que necesitan usar el tren que quemaron.

No entiendo como alguien puede defender esto.

Y yo no entiendo como podes ser tan conformista.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
05-09-2008 16:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #18
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
Dem0 escribió:
Cita:Me parece que hay que ponerse un poco en el lugar del otro.

Ellos tendrían que haberse puesto en el lugar del otro que necesitan usar el tren que quemaron.

No entiendo como alguien puede defender esto.

Coincido con Demo.. pienso exactamente igual!
Yo creo q la gente laburadora, esta bien se enoja y le molesta por llegar tarde, pero no se pone a hacer esos tipos d actos, lo primero q hace es ir tomar el bondi o el taxi paro ir al trabajo y no quedarse a prender fuego el tren, tirar piedras y despues ponerse a saquear y romper todo lo q encuentran en el camino, como autos y demas cosas q ni saben quienes son los dueños! Vah si fue arreglado si pero sino lo fue no saben y estan perjudicando a gente inocente q no tiene nada q ver, al quemar los trenes se perjudican ellos mismos q son los q viajan todos los dias en el, apart quemaron uno d los mas nuevos, despues se quejan d q quieren q la plata del tren bala vaya para los trenes, para q? para q gente como esa despues los queme?. Creo q es necesario madurar.

Con esto no quiero ofender a nadie, pero sinceramente no puedo justificar actos de bandalismo como esos!
wave

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
05-09-2008 16:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chinaski Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #19
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
Ebric, yo estoy con vos a muerte. 100% de acuerdo con tus comentarios. Lo mas triste, me parece a mi, es la manipulacion de la opinion publica por los medios de comunicacion y el gobierno. Casi todos salieron instantaneamente con la linea del sabotaje, y la "gente" desgraciadamente compra la version oficial. Porque es mas facil consumir la informacion procesada y masticada que detenerse a reflexionar de manera critica.
No me quiero ni imaginar la cantidad de sobres que habra mandado TBA para que los medios lo defiendan de manera tan escandalosa.
Tema aparte es la ridiculez de lo que plantean para que cierre la hipotesis. Resulta que tenemos que creer que hay bandas de provocadores todo el tiempo, todos los dias, esperando que un tren ser rompa para sembrar el terror. El solo pensar que alguien cree eso me da mucha tristeza. Por favor, que nadie me diga que le creyo a las fotos que mostro Anibal Fernandez, "demostrando" que la causa por la que el tren se rompa es que alguien se metio a una sala de maquinas y tiro un acido; no puedo explicar la indignacion que me agarro cuando vi la conferencia de prensa. Despues esta el tema de las acusaciones macartistas hacia el PO. Me pueden explicar que es lo que ganaria el PO con todo esto ?. Si hubieran dicho "fue Duhalde", bueeeeno, que se yo, "quiere desestabilizar al gobierno" diran, por lo menos empalmaria mas con la otra hipotesis mamerta de que las jornadas del 2001 las armo el. Pero ni siquiera eso. Yo milito en el campo popular, y conozco al Partido Obrero diria hasta cientificamente. Los dos provenimos de la misma corriente que es el trotskimo. Y en el hipotetico caso de que esto haya sido armado, los trotskistas estariamos totalmente en contra porque ese tipo de acciones ultraizquierdistas fortalecen al aparato represivo, que despues se descargara sobre las espaldas de los trabajadores.

Saludos.

[Imagen: banderatq5.jpg]
No bajamos las banderas
05-09-2008 17:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #20
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
ebric escribió:Y yo no entiendo como podes ser tan conformista.

¿Conformista? ¿Qué tiene que ver?, me parece que me estás metiendo en una bolsa y me estás etiquetando por un solo comentario.

Yo repudio el vandalismo que afecta directamente a otras personas que no tiene NADA que ver con la empresa ni con los conflictos entre los partidos políticos.
05-09-2008 18:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #21
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
bueno Chiki, por vos.

en realidad mucho más de lo que ya dijeron no puedo acotar. además ya conocen mi forma de pensar. creo que ni hace falta que lo diga para que respondan con "sos un facho" y cosas similares.

para mí esto es lo mismo que tomar una facultad o un colegio, cortar una calle, o poner una carpa en el congreso. está bien que uno proteste, pero está mal pasar por encima de la ley. y si el otro lo hace, no es motivo para que yo lo hago.

cuál sería la solución en este caso? toda esa gente que viaja todos los días debería, por 2 días, no viajar. y ahí las empresas se van a pique.
qué ganaron con romper y prender fuego? además de sacarse momentáneamente la bronca interna. NADA!

y termino con una frase que dijo una reconocida figura en los medios:
UN PAÍS NO SE CONSTRUYE INCENDIANDO VAGONES.
whip

06-09-2008 17:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
german Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #22
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
LeaTex escribió:cuál sería la solución en este caso? toda esa gente que viaja todos los días debería, por 2 días, no viajar. y ahí las empresas se van a pique.
Aca si que le erraste fiero, las empresas que tienen las concesiones sacan sus ganancias de los subsidios que son un monto fijo, para sacar las mismas ganancias de los boletos los tendrían que aumentar bastante.

Yo viajo siempre en el catastrófico roca, en el eléctrico y en el diesel y comprendo perfectamente la reacción de los pasajeros.
Vamos a hablar de bandalismo: por día viajan en tren (tiro un numero bajo para que no digan que exagero) 1,5 millones de personas que tienen que sufrir:
que el tren no llegue a horario
que llegue desbordado de gente
que pueda subir y tenga que dejar grabada la cara en vidrio por la cantidad de gente que va en cada vagón
que las estaciones se lluevan
que los trenes se queden a mitad de camino
para los diesel se agregan:
los inhumanos asientos de chapa (que si no fuera porque los vagones son totalmente de metal aplaudiria que los prendan fuego, más bien habria que dinamitarlos y mandarlos a fundir para hacer nuevos)
la falta de vidrios en las ventanas y puertas
etc etc etc
Si 1,5 millones de personas pierden 3 horas por semana por el servicio de mierda son 234 millones de horas anuales que se pierden puteando en un vagon o estación.
Eso no es criminal??? esas horas que los trabajadores no ven a sus hijos, que no pueden usarse para descansar, para estudiar. O para el que solo ven billetes si esas horas las multiplicas por la módica suma de $5 suman $1170 millones de pesos por año.
Eso no es violencia??

Los únicos que pueden poner las cosas en su lugar son los trabajadores. Para empezar estatización de todos los ferrocarriles. No solo no hay que indemnizar a los consecionarios que incumplen todos los contratos mientras se llenan los bolsillos de subsidios sino que tendrían que ser juzgados por estafa y por todas las muertes que causa el calamitoso estado de los servicios.
Administación obrera en base a cargos votados en asamblea revocables por el mismo medio.
Control del servicio en base a comites de usuarios y trabajadores.
Plan de obras a corto, mediano y largo plazo:
Reconstrucción de los talleres y fábricas de material ferroviario
Y más

Esto no se logra dejando de viajar dos días, ni prendiendo fuego un tren (acción que entiendo y que surgio de la bronca e impotencia de los pasajeros que se ven tratados como basura) Solo puede surgir de la organización de usuarios y trabajadores ferroviarios en base a una lucha dirigida a exigirle estas reivindicaciones al gobierno que es el que tiene la última palabra que como vimos o acompaña con su silencio cómplice y subsidios o sale a denunciar una conspiración de izquierda para quemar 1 tren.
07-09-2008 19:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #23
Re: ¿Que opinas de lo que paso en la estacion Castelar?
Infraestructura abandonada+desinversión+incivilizacion=desastre
10-09-2008 22:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)