Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que profesores para Analisis III y Fisica III
Autor Mensaje
nanohueso Sin conexión
Profesor del Modulo A
Thats what she said
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos: 30 en 20 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #1
Que profesores para Analisis III y Fisica III Profesores Análisis de Señales y Sistemas y 1 más
El cuatrimestre que viene me quiero anotar a Analisis de Señales y a Fisica Electronica. En lo posible en Medrano en turno mañana.

Aca tengo http://ceit.frba.utn.edu.ar/images/Horar...2_V0.1.pdf , los horarios.

Saben que profesor da Fisica Electronica en Medrano a la mañana Lunes y jueves ?; porque hay un profesor de fisica 3 q me recomendaron fuertemente que NO me inscriba, creo qe es un hombre mayor...

Y para analisis de señales, los viernes a la mañana en medrano, alguien sabe quien da esos dias??

Saludoos!
11-07-2012 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Me sumo al pedido de profesores para cursar análisis III y física III...
Me da igual turno/sede.
Necesito uno bueno que explique bien y que no delire con los exámenes como suelen hacer algunos de forma innecesaria Angry

[Imagen: digitalizartransparent.png]
11-07-2012 22:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Lunes y jueves a la mañana para Física Electrónica creo que estaba Martín Gómez (el cuatrimestre anterior), pero varios me dijeron que ese tipo es un nabo (no explica bien, se confunde, etc.) así que no te lo recomendaría. Los otros profesores son Nesprías (este ni idea), Diodati y Dasso. En general recomiendan a Dasso, aunque yo cursé con Diodati y no me pareció mal profesor. Los viernes a la mañana en Señales está Franco Pessana, yo estoy en TCI con él y te puedo decir que es un crack, sabe realmente una banda, y en Señales dicen que también es excelente.

Saludos.
11-07-2012 22:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pablo.m recibio 1 Gracias por este post
nanohueso (13-07-2012)
ASM Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Inverse sawtooth
**

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 67 en 11 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
A Nesprías no lo recomiendo, y de la gente que conozco que cursó con él (varios, más de 5), nadie lo recomienda tampoco.
De ayudante tiene a una profesora que ahora no me acuerdo el nombre, que se pasan la pelota uno a otro con las responsabilidades del curso lo cual conlleva a varios inconvenientes, entre ellos, la práctica es escasa, y los laboratorios son casi nulos. Nosotros tuvimos UNO. Además, la clase es desorganizada y los temas finales, que son los más importantes para el final (relatividad y Schrödinger), casi ni los da. Lo bueno es que los exámenes y la corrección, no fueron la gran cosa. Eso sí, ahora tengo que dar el final y me quiero matar.
Diodati, no sé cómo será para dar Física Electrónica, pero me dijeron que se va muy, muy por las nubes cuando da Medios, y que se pasa la clase hablando de cualquiera. No sé si será así, pero no me arriesgaría a cursarla con él, iría con Dasso, creo que es el más zafable, aunque tengo un amigo que cuando la cursó con el, lo que dio de los temas finales no era lo mismo que tomaban en el final y lo tuvo que estudiar de un libro.

Sobre Pessana no opino porque no lo conozco, pero el rumor dice que es muy exigente. El curso de Craiem creo que es potable. Si bien a Craiem no lo conozco, nunca escuché nada malo de él y sé que lo tiene de ayudante a Leandro que es RECONTRA macanudo. El curso de Armentano lo da él, aunque yo no la llevé muy bien y a Armentano no le entendí dos palabras seguidas la mayor parte del tiempo en las muy escasas (5?) clases que dio.

Con eso creo que más o menos encaminado van, aunque son mayormente cosas no empíricas. Take it or leave it.

[Imagen: 25519xu.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2012 00:05 por ASM.)
12-07-2012 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ASM recibio 1 Gracias por este post
nanohueso (13-07-2012)
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #5
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Como yo conte.... Curse F3 con Gomez, un desastre total !! No tiene idea el chabon, pero que se yo, la llevas y los parciales no los regala... Habria que hacerla con Diodatti, pero este se va para el otro lado y la hace medio densa....

AM3 sin dudar ni vacilar, Pessana bajo todo concepto! El mejor profesor lejos. Comprate 2 cuadernos ajja
12-07-2012 09:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] marian99 recibio 1 Gracias por este post
nanohueso (13-07-2012)
goncar87 Sin conexión
Secretario de la SAE
Y... es fisica cuantica!
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 361 en 70 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
No te puedo ayudar mucho pero te soy sincero, Fisica III hacelo con Dasso y AM III no te recomiendo que hagas con Filipusi. No explica bien, y los parciales son jodidos, pero los recuperatorios son los mismos parciales con otros numeros. (asi aprobe yo jajja).


(12-07-2012 00:02)ASM escribió:  aunque tengo un amigo que cuando la cursó con el, lo que dio de los temas finales no era lo mismo que tomaban en el final y lo tuvo que estudiar de un libro.

Con todos los profesores de fisica III pasa eso. Ademas de la materia, tenes que estudiar de algun libro como para poder entender bien a fondo. Me parece que lo IDEAL seria leer algun buen libro de fisica III y luego repasar con el apunte de Dasso y con eso aprobas el final tranquilamente.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2012 12:29 por goncar87.)
12-07-2012 12:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Yo hice Física III con Nesprías y doy fe de lo que dicen más arriba respecto de los laboratorios y la ayudante. El problema con la tipa esa es que es un desastre!!! A mi el profe me caía, el tema es que es una materia jodida que viene a romper con todo lo que ya sabés y a veces la clase se va un toque de las manos, pero el tipo le ponía onda.

Nosotros Schrödinger lo vimos bien, creo. O sea, lo vimos de la única forma que creo que se puede ver ese tema. Ecuación de onda, resolverlas, condiciones de contorno... esas cosas... tampoco es nada del otro mundo. Las ecuaciones diferenciales abundan en esta carrera, ya es casi como sumar o restar numeritos xD

Sobre relatividad, bueno... Nunca lo entendí xD Así que no voy a opinar... En el parcial nos tomaron un problema con navecitas que era un bardo!!! jajajajaja es un tema jodido en serio ese. Lo reconozco.

El resto son cosas relativamente simples... Lo malo que tiene esta materia es que muchas cosas son porque si xD Muchas cosas son formalizaciones de teorías o experimentales... ajustes de cuentas, y no tienen una gran explicación. Tipo que pasan por que pasan XD Pero la materia está buena =D



Sobre señales, si Pessana es todo lo que el mundo dice... Yo no lo tuve, pero me hablan muy bien de el. Todo el mundo dice que es un bocho, y encima ahora agarró TCI y está subiendo la vara de la materia bien alto xD Yo estoy en uno de cursos pilotos, y estoy pasando vergüenza como técnico electrónico xD

En fin, creo que está los viernes a la mañana. Sino la opción que tenés es anotarte con Damián Craiem, los miércoles también a la mañana. Gran tipo! Excelente profe! y la clase está bárbara! Encima hacemos algunas pequeñas prácticas en MatLab que le suman muchísimo a la materia, que por lo que escuché con Franco en señales no hacen.

La gente que viene de la Favaloro a dar esa materia son todos crack! Sabelo! Armentano que es el pope de la materia, creo que ya no la da más, pero en su lugar está uno de los ayudantes, que es el mismo que tengo yo con Damián, se llama Leando, de apellido bien raro, pero también es muuuy bueno y la tiene re clara!

La decisión ahora es tuya. De qué lado te vas a anotar?

jajaja suerte!

[Imagen: firma-2.jpg]
13-07-2012 01:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] chimaira recibio 1 Gracias por este post
nanohueso (13-07-2012)
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Chimara, te corrijo, si hay MatLab con Pessana, son dos clases practicas sobre el final =)
13-07-2012 09:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ragmagnali Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #9
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Yo la hice con Pessana, es un fenómeno sabe y explica muy bien!
13-07-2012 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanohueso Sin conexión
Profesor del Modulo A
Thats what she said
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos: 30 en 20 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #10
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Como que ninguno recomienda fuertemente a un profesor de Fisica Electronica.. Que onda? son todos malos los profesores o la materia es demasiada complicada como para que haya gente que laa explique bien didactica ?xD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2012 14:34 por nanohueso.)
13-07-2012 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
marian99 Sin conexión
Secretario de la SAE
.-
******

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 34
Agradecimientos: 180 en 84 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #11
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
Buena pregunta nanohueso. Es como que o es horrible el chabon o se va al otro extremo. Ambos casos tenes que arregalrtelas solo jajaj
13-07-2012 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanohueso Sin conexión
Profesor del Modulo A
Thats what she said
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos: 30 en 20 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #12
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
(13-07-2012 15:39)marian99 escribió:  Buena pregunta nanohueso. Es como que o es horrible el chabon o se va al otro extremo. Ambos casos tenes que arregalrtelas solo jajaj

Es que si, nadie termina recomendando a uno para Fisica Electronica, en fin , me parece que me voy a anotar lunes y jueves por la mañana a medrano, es lo que mas me conviene en cuanto a horarios. Si total, segun aca , todos los profes de Fisica 3 son malos xD
13-07-2012 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chimaira Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Trashed and scattered
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 68 en 59 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
(13-07-2012 09:54)marian99 escribió:  Chimara, te corrijo, si hay MatLab con Pessana, son dos clases practicas sobre el final =)

Mirá... No sabía... Nosotros de tener clases específicas... Sólo tuvimos un laboratorio sobre filtros digitales una única vez...
Pero en casi todas las clases un ratito, con proyector vemos algo... Además, todas las guías de ejercicios que te dan los profes traen scripts de MatLab para que puedas resolver los ejercicios también en la compu! Eso le aporta muchíiiiiiiiiisimo a la materia!


(13-07-2012 15:48)nanohueso escribió:  
(13-07-2012 15:39)marian99 escribió:  Buena pregunta nanohueso. Es como que o es horrible el chabon o se va al otro extremo. Ambos casos tenes que arregalrtelas solo jajaj

Es que si, nadie termina recomendando a uno para Fisica Electronica, en fin , me parece que me voy a anotar lunes y jueves por la mañana a medrano, es lo que mas me conviene en cuanto a horarios. Si total, segun aca , todos los profes de Fisica 3 son malos xD

A fin de cuentas, va a pasar lo siempre... Que tan buena o mala sea la materia, va a terminar dependiendo de vos... tus ganas y cuanto te gusta... Un profe bueno hace maravillas, pero si la materia no te gusta, no importa que tan bueno sea el profe... Capaz vas a Física te vuela la cabeza y aún con un desastre en frente le ponés la mejor y te va re bien... It's up to you!

[Imagen: firma-2.jpg]
13-07-2012 23:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
(13-07-2012 15:48)nanohueso escribió:  
(13-07-2012 15:39)marian99 escribió:  Buena pregunta nanohueso. Es como que o es horrible el chabon o se va al otro extremo. Ambos casos tenes que arregalrtelas solo jajaj

Es que si, nadie termina recomendando a uno para Fisica Electronica, en fin , me parece que me voy a anotar lunes y jueves por la mañana a medrano, es lo que mas me conviene en cuanto a horarios. Si total, segun aca , todos los profes de Fisica 3 son malos xD

Te recomendaría hacerla con Dasso o con Diodati, pero están en Campus y a la noche, o sea todo lo contrario a lo que pedís. Desde mi experiencia de haberla cursado con Diodati el 2º cuatrimestre del año pasado te puedo decir que vimos todos los temas, hasta estadísticas cuánticas (la última unidad) y, si bien no di el final todavía, tengo unos cuantos modelos y por lo que estuve viendo los podría hacer sin mucho problema. De todas maneras, como te dijeron, te conviene usar un libro para entender mejor algunos temas. Por otra parte, a Diodati no le queda mucho antes de que se jubile, así que quizás tenés la mala suerte de que te anotás con él, se jubila, y quedás con las dos viejas que tiene de ayudantes que son un desastre total.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2012 01:25 por pablo.m.)
14-07-2012 01:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanohueso Sin conexión
Profesor del Modulo A
Thats what she said
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 239
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos: 30 en 20 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #15
RE: Que profesores para Analisis III y Fisica III
pablo.m , tenes razon lo que me decis. Depende mucho de mi , de mis ganas ,voluntad y tambien del profesor y del contenido de la materia.

Algun BUEn libro de Fisica Electronica y de Analisis de Señales para recomendarme ?!?!?
14-07-2012 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)