Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Autor Mensaje
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Bueno mi idea principal, es que ustedes me digan que les gusta o que no, para proponerles recetas nutritivas, que mantengan un peso ideal, atraves de sus gustos y que sea facil de prepara...

Es bueno a veces parar y decir '' tengo que mejorar mi vida porque no voy a llegar a los 40'' =D

Espero que les sirva... Saludos wave thumbup3

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
04-08-2008 12:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Todo un tema la comida (en mi caso) =(

Es mas facil decir que como, y no lo que no como.

Me da esco comer carne si no esta bien preparada. Por ejemplo no como asado, quizas hago alguna excepcion si esta muy cocido (y no esta "jugoso" lo cual me da nauseas). Jamas comeria un churrasco. Mucho menos como visceras (cualquiera de las que suelen hacer a la parrilla)... yuk

Las carnes; Milanesas, salchichas, hamburguesas, (churrasco de pollo a la plancha), suprema de pollo, milanesas de soja (mi solucion a todos los problemas) y de mas esta decir que todo debe estar hiper-cocido.
Algun que otro fiambre, no tolero otro que no sea el jamon o el salame; y si los puedo evitar mejor.

Las pastas; solo como Fideos y Ñoquis, la unica salsa que soporto es "a los cuatro quesos", aunque comunmente como todo con manteca.

Las guarniciones; Papas (fritas, al horno, pure, etc.), Arroz (otra solucion a todos mis problemas), arvejas, y nada mas.

Pizza y empanadas suelen sacarme de apuros, siempre y cuando la pizza sea de muzzarela o las empanadas de Jamos y queso o Cuatro quesos, el resto no me gusta.

Verduras; ni hablar.

La realidad es que llevo una dieta de mierda, creo que abuso de las frituras; sinceramente no se como no estoy gordo con este tipo de alimentacion que llevo. Y generalmente tengo CERTAL, vaya a donde vaya...

Hace un tiempo pense en ir a un nutricionista, para saber que vitaminas (y otras cosas) le estan faltando a mi dieta, ademas, pense en tomar suplementos pero no sabria cual comprar.

¿Diagnostico? (¿me voy a morir a los 27 años?)
¿Solucion? (Que no sea cavar un pozo profundo y tirarme en el =D , o ir buscando un higado nuevo)

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-08-2008 13:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #3
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Las carnes: Milanesas, salchichas, hamburguesas, pollo a la plancha, suprema de pollo, bife de chorizo, vacío, etc. Jamón y salchichón son mis fiambres de elección.

Las pastas: Ravioles, ñoquis, canelones, fideos, con salsas portuguesa, fileto, rosa, etc.

Las guarniciones: Papas (fritas, al horno, pure, etc.), arvejas, y ya.

Además, pizza y empanadas, quesos de varios tipos, galletitas de agua y salvado, etc.

Verduras: Mencioné las arvejas? Bueno, eso, y papa.

Tomo Centrum a diario y también Maca (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izante-_JM).


Saludos!
Leandro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
04-08-2008 15:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
asi0novamas escribió:Todo un tema la comida (en mi caso) =(

Es mas facil decir que como, y no lo que no como.

Me da esco comer carne si no esta bien preparada. Por ejemplo no como asado, quizas hago alguna excepcion si esta muy cocido (y no esta "jugoso" lo cual me da nauseas). Jamas comeria un churrasco. Mucho menos como visceras (cualquiera de las que suelen hacer a la parrilla)... yuk

Las carnes; Milanesas, salchichas, hamburguesas, (churrasco de pollo a la plancha), suprema de pollo, milanesas de soja (mi solucion a todos los problemas) y de mas esta decir que todo debe estar hiper-cocido.
Algun que otro fiambre, no tolero otro que no sea el jamon o el salame; y si los puedo evitar mejor.

Las pastas; solo como Fideos y Ñoquis, la unica salsa que soporto es "a los cuatro quesos", aunque comunmente como todo con manteca.

Las guarniciones; Papas (fritas, al horno, pure, etc.), Arroz (otra solucion a todos mis problemas), arvejas, y nada mas.

Pizza y empanadas suelen sacarme de apuros, siempre y cuando la pizza sea de muzzarela o las empanadas de Jamos y queso o Cuatro quesos, el resto no me gusta.

Verduras; ni hablar.

La realidad es que llevo una dieta de mierda, creo que abuso de las frituras; sinceramente no se como no estoy gordo con este tipo de alimentacion que llevo. Y generalmente tengo CERTAL, vaya a donde vaya...

Hace un tiempo pense en ir a un nutricionista, para saber que vitaminas (y otras cosas) le estan faltando a mi dieta, ademas, pense en tomar suplementos pero no sabria cual comprar.

¿Diagnostico? (¿me voy a morir a los 27 años?)
¿Solucion? (Que no sea cavar un pozo profundo y tirarme en el =D , o ir buscando un higado nuevo)
Cita:Uff que problema, pero bueno se puede diagnosticar y darte una solucion.

Diagnostico:
comes bastantes comidas chatarras, pero el desorden alimenticio no esta en tu cuerpo sino en tu cabeaza, si te pones a pensar una milanesa es un churrasco solo que recubierto de pan rayado y huevo, no esta mal las frituras, ovbiamente si comes mucho frito te jodes el estomago no el higado, en tu caso hagamos una lista para ordenar la cabeza, como anteriormente de habia dicho una milanesa es un churrasco el sabor lo cambia tanto el huevo como el pan y sus condimentos, vamos a lo que estas comiendo .

carnes: el pollo la carne estas variando ¡bien!! thumbup3 , falta el pescado pero bueno. Comer embutidos no esta mal pero procura comer panes de salvado que te aporta fibras asi pasan derecho las grasas y no se absorve en el pancreas, hamburguesa supongo que a lo que te refeiris es al medallon de carne, es bueno que los medallones los hagas vos o los compres en una carniceria y no congelado que pierden los nutrientes. Varia los sabore un dia carne, otra pollo (aclaracion la milanesa de soja pertenece a vejetales)

Pastas: bien ñoquis y fideos ¡bien! thumbup3 (mientras no te canses de lo mismo), al fin y al cobo los sorrentinos y los ravioles, son masa asi que aportan lo mismo, despues te paso salsas como apcion.

el acompañamiento que nombraste es mas o menos bueno la papa frita es buena siempre y cuando la cocines bien, ya se que es caro el aceite hoy por hoy pero mientras se hagan en abundante aceite, todo lo que sea frito conceva sus nutriente porque al freirse se forma como una costrita en cambio hervidos pierde algunos nutrientes.

otra arroz y arvejas combinalas y ya que comes milanesas un huevo no esta mal arvejas con huevo revuelto
Cita: Bueno no comes tan mal como para morirte a los 27, pero tenes que aprender a variarlas un dia comiste hamburguesas al otro dia unas salchichas con pure es un poco livianito o pollo a la plancha bien cocido ( es necesario que sea bien cocido para matar todas las vacterias).
Comes fruta? una fruta a la mañana es bueno no s necesario tomar un jugo.

Bueno asi0nomas: tu diagnostico es que no te vas a morir a los 27 y la solucion es que aprendas a buscar variedades de sabores dentro de lo que te gusta, porque no esta mal, solo que hay que saber como comerlos variar las comidas como te habia dicho anterior mente, supongo que resetas no querras?. En fin tu puntaje es un 5,55, en cuanto refuersos todabia no, yo te recomiendo que empieses por lo primero y despues me contas si no funciona, te recomiendo un refuezo de vitaminas.

Saludos wave

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
04-08-2008 18:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
LeandroDG escribió:Las carnes: Milanesas, salchichas, hamburguesas, pollo a la plancha, suprema de pollo, bife de chorizo, vacío, etc. Jamón y salchichón son mis fiambres de elección.

Las pastas: Ravioles, ñoquis, canelones, fideos, con salsas portuguesa, fileto, rosa, etc.

Las guarniciones: Papas (fritas, al horno, pure, etc.), arvejas, y ya.

Además, pizza y empanadas, quesos de varios tipos, galletitas de agua y salvado, etc.

Verduras: Mencioné las arvejas? Bueno, eso, y papa.

Tomo Centrum a diario y también Maca (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... izante-_JM).


Saludos!
Leandro.

Cita:Leandro pero vos comes de todo a esepcion de las verduras aunque no te percatas de las salsas que llevan vegetales whistle, ¡bien!! thumbup, ahora mientras sepas variar mejor y como le dije asi0nomas las fituras no son malas (a ecepsion de las de paquete) porque concervan mejor los nutrientes ahora los canelones noce si son de ricota o de verdura, los sandwich son mejor si los come con panes de salvado.
Cita:Ahora con respecto al centrum y al maca, son suplementos de los cuales no son buenos para el sistema imunoligico, porque acordate que esos son quimicos y no son nutrientes naturales, esos le dan una orden al cerebro tambien, para que el cuerpo tome los nutrientes si hacer digestion del mismo, aso puede perjudicar un poco el sistema nerviso, porque estas aportando vitaminas, minerales, etc. de una, sin que el cuerpo te lo pida. Si queres un suplemento tendrias que consultar a medico, hacerte analisis y ver que es lo que resalmente te falta. Aparte todo lo que comes es rico en nutrientes, solo que tenes que variar. El desayuno es muy importante, leche con cafe, con unas buenas galletitas dulces, o con mermelada, dulce de leche y una fruta puede ser manzanas, mandarinas, bananas, etc.

Bueno si querer otra reseta con lo te gusta desime y potres con futas tambien.

Saludos leadro... a me olvidaba tenes un 6 thumbup3 en nuticion. wave

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
04-08-2008 18:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #6
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
adaludmi escribió:comes bastantes comidas chatarras, pero el desorden alimenticio no esta en tu cuerpo sino en tu cabeaza,
Totalmente cierto; aunque dificil de cambiar =(

adaludmi escribió:en tu caso hagamos una lista para ordenar la cabeza,
Lo voy a intentar thumbup3

adaludmi escribió:falta el pescado
yuk jejeje

adaludmi escribió:panes de salvado
Es el unico que como, y con el que acompaño las comidas; promedio 2 rebanadas por dia.

adaludmi escribió:los medallones los hagas vos o los compres en una carniceria
No se hacerlos yo =( aunque lo de la carniceria es una buena opcion.

adaludmi escribió:despues te paso salsas como apcion
Seria interesante =D

adaludmi escribió:un huevo no esta mal arvejas con huevo revuelto
Como huevo de vez en cuando ¿Es recomendable uno por dia, cada dos dias...? Decime vos...

adaludmi escribió:Comes fruta? una fruta a la mañana es bueno no s necesario tomar un jugo
Voy a intentar lo de la fruta a la mañana...

adaludmi escribió:te recomiendo un refuezo de vitaminas
¿Con suplementos o agregando alimentos?

Gracias thumbup3

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
04-08-2008 21:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Odio las ensaladas! Amo los marizcos
05-08-2008 16:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Cita:
asi0novamas escribió:
adaludmi escribió:comes bastantes comidas chatarras, pero el desorden alimenticio no esta en tu cuerpo sino en tu cabeaza,
Totalmente cierto; aunque dificil de cambiar =(
Cita:No, no es dificil de cambiar, porque no digo que debas cambiar, pero sin a probar nuevas formas, probar nuevos sabores, encontra tu gusto en otras comidas o te doy una solucion que algun amigo o amiga, mama o papa, como quiera que te cocine algo con las cosas que te gusta las papas, pollo, huevo con lo que te guste de los ingredientes y luego antes de sentarte a comer cierres los ojos no mires la comida proba un bocado si mirar y saborealo, cuando encuentres el sabor abri los ojos y vas a ver que no te va a dar asco, a mi me pasaba con algunas comidas un ejemplo el pastel de papa me daba impresion el huevo arriba y ahora lo como comi si nada y lo cocino yo.

Cita:
Cita:
adaludmi escribió:en tu caso hagamos una lista para ordenar la cabeza,
Cita:Lo voy a intentar thumbup3
Cita:intenta lo que te dije anteriormente

Cita:
adaludmi escribió:panes de salvado
Cita:Es el unico que como, y con el que acompaño las comidas; promedio 2 rebanadas por dia.
Cita:ok. buenisimo pero en ves de 2 rebanadas que sean 4 es mucho mejor, el objetivo es que el pancreas no absorva las grasas mala.

Cita:
adaludmi escribió:los medallones los hagas vos o los compres en una carniceria
Cita:No se hacerlos yo =( aunque lo de la carniceria es una buena opcion.
Cita:La carniceria los hacen igual la diferencia es que uno viene en una caja congelado con soja cuando deberias comer proteinas y el otro es hecho con carne micada de la carniceria. hay de pollo como de carne. Obsiones para comer bien.

Cita:
Cita:Como huevo de vez en cuando ¿Es recomendable uno por dia, cada dos dias...? Decime vos...
Cita:Huevos fritos, revueltos, huevos duros(hasta 3 veces por semana), pasados por agua o al poye (creo que se escribe asi) 2 veces por semana pero mesclado con otras preparaciones hasta 4 o 5 veces por semana.
Igualmente no es bueno comer a la noche porque absorverias las malas grasas, ni nada frito.

Cita:
adaludmi escribió:te recomiendo un refuezo de vitaminas
Cita:¿Con suplementos o agregando alimentos?
Cita:No, no, no es lo que te quiero evitar los suplemento y las vitamina en pastilla, primero empeza uno o dos meses comiendo bien, si todavia tenes mucho cansancio, no podes dormir y al otro dia cuando te desperta sentis mucho cansancio aunque allas dormido mas de 8hs, ahi te recomiendo un refuerzo de vitaminas bien indicado y si tampoco funciona es porque o algo esta fallando y tendras que ir al medico a que te hagan analisis antes que te destrullas o no estas haciendo las indicaciones.


Cita:Saludos... y espero que estes mejor la proxima thumbup3 wave Ada

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
05-08-2008 17:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Cita:
ElChacal escribió:Odio las ensaladas! Amo los marizcos
Cita:pero las verduras no se comen solo en ensalada, aparte de ensaladas hay un monton y a vos que te gusta los mariscos hay ensaladas con arros y mariscos, esta tambien la ensalada waldof y si me aclaras mejor ¿no te gustan las verduras o no te gustan mesclarlas como ensalada?

Saludos... Ada wave

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
05-08-2008 17:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Sos nutricionista adaludmi??
A mi me gustan las ensaladas...
Aunque mi dieta gira en torno a los fideos, mi comida preferia es el asado (o pollo, o pescado, o cualquier cosa que se haga a la parrilla)
Que no me gusta? Las verduras extrañas, la comida del mc donalds y... lavar los platos despues de comer =P

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
05-08-2008 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Cita:
federicogk escribió:Sos nutricionista adaludmi??
Cita:No, no soy nutricionista =D pero en medicina preventiva ves todo, colesterol, diabetes ( insulina, tipo de comidas afectan a los diabeticos etc.), en fin es como enfermeria pero un poco mas espesifico.
Cita:A mi me gustan las ensaladas...
Aunque mi dieta gira en torno a los fideos, mi comida preferia es el asado (o pollo, o pescado, o cualquier cosa que se haga a la parrilla)
Cita:Que bueno que te gusten las ensaladas, la lechuga es una verdura antioxidante, los fideos son buenos si haces actividad fisica porque te aportan hidratos de carbono. Asado bueno hay muy pocos que no les gusta pero los de capital comen muy poco, porque no es lo mismo un asado hecho en la parrilla de casa que la de un restauran.
Cita:Que no me gusta? Las verduras extrañas, la comida del mc donalds y... lavar los platos despues de comer
Cita: No te gustan las verduras extrañas como cuales?, bien uno de los mios a mi tampoco me gusta la comida de mc donalds primero que esta caro, segundo la comida es chiquiiiiiiiiiiita y te moris de hambre =(

Saludos wave

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
12-08-2008 17:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juani0033 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 43 en 12 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #12
Re: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
no me gusta la remolacha
26-03-2010 11:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
RE: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
(05-08-2008 16:37)ElChacal escribió:  Odio las ensaladas! Amo los marizcos
13-07-2010 12:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
RE: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?
Me fascino el flaco reflotando un topic del 2008 para decir que no le gustan las remolachas

Aguante la remolacha! Y todas las verduras! Y toda la comida!! jaja

(menos la berenjena, que porqueria)
Quien vota porque las pastas de la utn son una mierda?

+1

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2010 12:31 por Lean.)
13-07-2010 12:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Que te gusta y que no te gusta de las comidas?

Off-topic:
Cita:Me fascino el flaco reflotando un topic del 2008 para decir que no le gustan las remolachas
Reformulemos:
Cita:Me fascino el flaco reflotando un topic del 2008 para ...
Evidentemente esta al pedo jajaja
jajajajaja =P
te banco chacal !

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2010 21:50 por gonnza.)
13-07-2010 21:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)