Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿Quien cree en las Profecias?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
¿Quien cree en las Profecias?
¿QUIEN CREE EN LAS PROFESIAS?



NOSTRADAMUS:



En el año 2006 los problemas de inmigración y los conflictos sociales estallarán en España en forma similar a Francia o peor aún. La crisis de inmigración africana o “Invasión Musulmana de África” llegará a un punto crítico en el año 2007, pudiendo darse oleadas inmensas de inmigrantes ilegales en las costas mediterráneas de Francia.

En el año 2010 o 2011 la supergripe asesina (la mutación que tomará inevitablemente la gripe aviar) arrasará con España, Italia y Francia. Literalmente “barrerá” con toda la población europea del sur, es posible que la mitad de los españoles, italianos y franceses mueran por esta supergripe; o abandonen sus países, huyendo de la morta ndad generalizada. No solo aniquilará a las poblaciones humanas, sino a muchos seres vivos: Gatos, perros, vacas y todos los animales que tengan contacto con el ser humano, además de las aves, transportadoras de la mortal peste.

En dicho año, el 2011, morirá Benedicto XVI, víctima de la supergripe asesina, lo reemplazará Pedro II “El Romano” que gobernará en medio de la Pandemia Mundial, de las guerras nucleares por petróleo y de una hambruna generalizada por el Cambio Climático Catastrófico. “Gobernará en medio de muchas tribulaciones” como bien dijo San Malaquías. En ese año las auroras boreales alcanzarán a ser vista incluso en Marruecos, por las fuertes tormentas solares durante el máximo solar predicho científicamente. Este es el “fuego en el cielo” que el sabio francés predijo.

En el año 2015, debido al Efecto Ártico (nueva Edad de Hi elo en Europa) a la crisis energética, a las guerras nucleares, a la pandemia mundial (las mutaciones posteriores de la supergripe asesina) a la hambruna y al caos económico global, una revuelta social enorme estallará en Roma; encabezada por los inmigrantes pobres de África, los “invasores musulmanes” y también las clases pobres italianas –marginadas por los futuros gobiernos- Roma literalmente arderá en llamas, la revuelta será tan enorme, que el Estado perderá poder prácticamente. Así, grupos de vándalos irrumpirán en el Vaticano y robarán y destruirán todo el patrimonio artístico del mismo. “El Vaticano será destruido en llamas” en palabras del médico frances. Será una guerra social mucho más enorme que la que sucedió en Buenos Aires, Argentina, en el año 1999.

A partir de ese año Europa estará en el caos, las guerras civiles y sociales, gobiernos y semidictaduras débiles (por no haber unidad en los ejército s y por la mortandad de las pestes) intentarán poner orden inútilmente. La mayoría de los europeos huirán de la destrucción socioeconómica de su región.

EE.UU., Europa del Norte y gran parte de Rusia habrán desaparecido literalmente por el Efecto Ártico y los desastres naturales comprendidos, el Huracán Katrina fue solo una pequeña muestra de lo que viene.

Recién en el año 2025 (cuando se reorganice la ONU) se dirigirá a Europa una fuerza internacional, liderada por países del hemisferio sur, que desde Gran Bretaña irá a poner orden en el mediterráneo, acabando con la influencia hegemónica de Túnez y Egipto (que estarán bajo el mando de un dictador) dicha región se volverá estable en el año 2027.

Para esa fecha el mapa mundial, de liderazgos geopolíticos, habrá cambiado profundamente. Los países del Sur (China, Sudáfrica, Australia, India, Brasil, Chile, Argentina y Venezuela) serán los que dirigirán el nuevo orden de emergencia mundial. (HOY EN DIA ESTOS PAISES SE UNEN A TRAVEZ DE LAS CUMBRES PRESIDENCIALES)

Recién en el año 2035 el mediterráneo europeo se reconstruirá económica y sociopolíticamente.

Lo más triste de estas profecías de Nostradamus, es que se asemejan perfectamente a los pronósticos geopolíticos, socieconómicos y sanitarios de los expertos y científicos.

Mucha gente ha querido negar toda posibilidad que Nostradamus haya acertado en sus profecías, pero los hechos dan cuenta que no erraron en casi nada.

No se puede negar totalmente que el hombre tiene la capacidad de “sentir” el futuro, hay numerosas pruebas al respecto, las profecías de Nostradamus pueden ser parte de dich as pruebas.

¿Tenemos el Destino sellado, está echada nuestra suerte?

No, Nostradamus, en una de sus cartas a su hijo César, expresó humildemente que los hombres pueden cambiar los hechos que él mismo vaticinó. Para ello deben dejar de lado La Ignorancia, El Egoísmo, y La Soberbia que niegan la verdad de las leyes divinas, llenando sus corazones de amor, paz, sabiduría, comprensión y solidaridad.

Ojalá que esta interpretación actualizada de Nostradamus ayude a evitar lo que él anunció, lastimosamente se ve muy difícil ello, muy difícil.
29-09-2008 00:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
McFly Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Otra

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
Yo creo en la profecía de los Jedi.
29-09-2008 00:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #3
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
yo sigo esperando que se acabe el mundo... porque las interpretaciones de nostradamus decian eso, y cuando las cosas no se cumplen dicen que "estaban mal interpretadas" =P

esto me hace acordar a los horoscopos... ayer veia un capitulo de los simpsos en el que un guardia de la fabrica de galletas veia que homero y flanders iban en un auto directo a chocar un silo y decia "mi horoscopo tenia razon... enfrentaras nuevos retos"... no creo en las interpretaciones por mas precisas que parezcan...

ej:

Cita:Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después de Marte reinar por dicha.

En esta cuarteta Nostradamus nos dice que en julio de 1999 vendrá del cielo algo que causará mucho terror entre la gente. Hay varias cosas a las que se puede referir como un cometa, una lluvia de meteoritos, una bomba nuclear o el contacto masivo con los extraterrestres. Una posibilidad es que sea la lluvia de meteoritos, que la NASA detectó que se producirá en ese año pero aseguró que los meteoritos serán destruídos por unos misiles que serán lanzados por ellos.

Esto es de una profesia interpretada por alguno... y no se que me perdi, pero en el 99 no paso NADA TAN TERRORIFICO!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-09-2008 00:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
jajaja aguante el evangelio vampiro (?) =P

y la de los jedi obviamente XD

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
29-09-2008 04:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
Adriano escribió:esto me hace acordar a los horoscopos... ayer veia un capitulo de los simpsos en el que un guardia de la fabrica de galletas veia que homero y flanders iban en un auto directo a chocar un silo y decia "mi horoscopo tenia razon... enfrentaras nuevos retos"... no creo en las interpretaciones por mas precisas que parezcan...

Que buen capítulo, y es más ¡el guardia era de escorpio! (memoria simpson). Así como grafican los simpsons es como lo pienzo, es como que yo diga: "El año Z va a pasar algo muy malo". Llega ese año y nose, hay un incendio en Tazmania y mueren 100 personas... ¡oh! ¡Dymlos tenía razón!...

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
29-09-2008 09:40
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #6
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
Me gustaron mas las profesías jedi!!! Jajaja!!! Por mi que se cumplan... total es todo en Europa... acá nunca pasa nada.
29-09-2008 11:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
Cita:jajaja aguante el evangelio vampiro

Hablas de la biblia de Set, que relata lo que paso con Cain luego de que Dios lo transformara en vampiro?????


Loco.... quiero masterear vampiro YA.
29-09-2008 15:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
Teseracto escribió:
Cita:jajaja aguante el evangelio vampiro

Hablas de la biblia de Set, que relata lo que paso con Cain luego de que Dios lo transformara en vampiro?????


Loco.... quiero masterear vampiro YA.


Chaaaaaan shock unsure me das escalofrios!!!

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
29-09-2008 16:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: ¿Quien cree en las Profesias?
Vampiro la Mascarada: Juego de Rol.... Uno en el que supuestamente todos los vampiros son descendientes de Cain. Si te gusta algo onda "Entrevista con un vampiro", y un poco sobre teorias conspirativas mundiales, te recomiendo que leas sobre esto....

Lo unico mejor que jugar rol con amigos, es una partidita de Red Alert 2.....
(y si no sabes lo que es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol , aunque la definicion es muy restrictiva)
29-09-2008 16:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: ¿Quien cree en las Profecias?
Me parece tambien que habria que poner todas las profecias que no se cumplieron. Es mas en algun lado lei, que si se hiciera un porcentaje de rendimiento de las profecias de Nostradamus, dicho porcentaje, seria insignificante.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
29-09-2008 21:15
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
Re: ¿Quien cree en las Profecias?
Sin duda Nostradamus fue un "gran profeta" o adivino, porque le pegó a muchas cosas. Pero también se sabe que muchas otras (la mayoría) no pasaron, o otro tantas se basaban en cálculos matemáticos o astronómicos exactos, así que no son ciertamente profecías.
También hay que notar que no sabemos que una profecía se cumple, hasta que no pasa cierto tiempo y relacionamos los hechos y los dichos. Porque las profecías suelen ser cosas metafóricas, que hay que entender y deducir qué está queriendo decir el autor.

Las profecías generalmente no indican fechas, porque el maneja del tiempo es incierto también. Siempre son sucesos que pueden pasar, pero nadie sabe cuándo.

Por ejemplo, yo creo en las profecías católicas (obvio), y con eso sé que el mundo se va a acabar, que va a venir Jesús a buscarnos, y muchas otras cosa, pero no sé cuándo (nadie lo sabe). Tal vez ya esté ocurriendo, pero todavía no podemos darnos cuentas.

30-09-2008 01:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: ¿Quien cree en las Profecias?
Na, si no queda arriba de 75% de acierto es un chanta. Entonces los que hacen el horóscopo son profetas porque "a veces" la pegan con cosas que te pasan.

PD: ¡Aguante D&D loco! =P

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
30-09-2008 09:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #13
Re: ¿Quien cree en las Profecias?

Off-topic:
Cita:PD: ¡Aguante D&D loco!

Que edicion? Yo perdi mi virginidad rolera mastereando 3.0...
Ahora soy fan de "Paranoia XP Service Pack 1".
30-09-2008 17:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: ¿Quien cree en las Profecias?
Yo me mato haciendo topics, jamas desvirtuo y me encuentro con todo esto? naaa
01-10-2008 22:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lio Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #15
Re: ¿Quien cree en las Profecias?
Jajaja... Te quiero mucho chacal!!!!! beer
01-10-2008 23:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)