Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Quien me da una mano con graficar superficies?
Autor Mensaje
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Quien me da una mano con graficar superficies? Ejercicios Álgebra y Geometría Analítica
Hola gente como andan?

Bueno el 15 tengo que rendir un recuperatorio para promocionar Algebra y estoy flojo en superficies (que es uno de los temas que tengo que recuperar). La verdad que me cuesta graficar todas las superficies que se dan en la materia.

Quien me da una mano?

Muchas gracias!!

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
29-11-2012 15:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.971 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Quien me da una mano con graficar superficies?
Se dibujan de memoria ajjaja, cual te cuesta?xd, en su momento me acuerdo que tenia problemas con el paraboloide hiperbólico pero una profesora me enseño a dibujarlo con una "receta" si hay alguno que te cueste te muestro como hacerlo pero esas cosas se practican dos veces y listo!
Las identificas bien?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
29-11-2012 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
RE: Quien me da una mano con graficar superficies?
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...studiarlas

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-sup...arlas-duda

ahi tenes algunos th al respecto

29-11-2012 15:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonsha Sin conexión
Presidente del CEIT
Wub Wub Nation
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.491
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos: 693 en 49 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #4
RE: Quien me da una mano con graficar superficies?
(29-11-2012 15:21)Feer escribió:  Se dibujan de memoria ajjaja, cual te cuesta?xd, en su momento me acuerdo que tenia problemas con el paraboloide hiperbólico pero una profesora me enseño a dibujarlo con una "receta" si hay alguno que te cueste te muestro como hacerlo pero esas cosas se practican dos veces y listo!
Las identificas bien?

Creo que con las trazas no hay que saberselo de memoria. El otro dia fui a una profesora particular que me explico todo por trazas paso por paso y le entendí viste; parecia todo muy facil. Cuando llego el examen (ese mismo dia, pocas horas despues jaja xD), no sabia ni que hacer con el lapiz y la regla. Lo que si meacuerdo era que no era dificil. Me acuerdo que la mina siempre agarraba una variable (generalmente la z) y le iba dando valores y se fijaba que le quedaba. Me acuerdo que cuando habian por ejemplo hiperbolas, las graficaba asi a mano alzada. Estas se formaban uniendo conicas de la grafica, como 2 circunferencias por ejemplo.

Saga gracias por eso pero estaria necesitado ayuda mas precisa y exacta. Si podes me mandas un PM que nos hablamos por ahi, parece ser que vos la tenes clara.

Saludos

[Imagen: tumblr_mram6vK6161rxdmpio1_400.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-11-2012 16:15 por Gonsha.)
29-11-2012 16:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)