Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recital Paul McCartney
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Recital Paul McCartney
Y de aca no fue nadie al recital de Paul? No vi ningun topic abierto y toda la paja de abrir uno realmente, pero al ver "McCartney" en el titulo entre.


[Imagen: River%2B10%2Bnov.jpg]

Yo fui el jueves, realmente el mejor recital de mi vida. Obviamente no puedo ser objetivo ya que Paul es mi idolo incluso por sobre los Beatles. Tengo todos sus albumes solistas (bah, seran 40 y me faltan 6) y la verdad que con el show del jueves, que fue al que asisti, me senti realizado. Corone y reivindique todo mi fanatismo por el.

El bajon fue ver a Ciro de telonero. A Paul le dieron a elegir entre un par de artistas de aca, le dieron las grabaciones y parece que el eligio primero a Charly. Pero Charly queria vivir el show como espectador y no como musico telonero, ademas no le iba eso de hacer algo "chiquito y acustico" asi que en su lugar fue ciro. Me dio un poco de lastima realmente el chabon, no solo porque canta mal sino porque casi nadie le daba bola. Creo que la produccion podria haber puesto a Turf o Fito Paez que eran mas acordes a la musica de McCartney. Pero en fin ...

Las entradas estaban caras es cierto, pero era Paul McCartney. Gente como Paul, los Rolling y Bob Dylan pueden darse el lujo de vender entradas a esos precios. Al fin y al cabo son leyendas vivientes.

El publico en general se dividia en 4 tipos:

a) El fanatico. Por lo general hombres sexagenarios que vestian la remera del New World Tour del 93, el tour que trajo por primera vez a Paul a la Argentina. Nos cantamos todas las canciones, las de los beatles, las de wings e incluso las de The Fireman.
b) El que iba porque le gustaban y conocia algunos temas de los Beatles pero que no eran fanaticos necesariamente. Estos los reconocias al toque porque eran los que coreaban el estribillo de Let It Be, Hey Jude y Yesterday.
c) El que iba porque pese a no conocer la obra de Paul o de los Beatles en profundiad sabia que era EL acontecimiento musical. Si te gusta la musica no podias no ir.
d) El careta. Este era un paracaidista que iba porque quedaba bien ir, se compraba la remera cosa de tener una prueba fehaciente de que estuvo ahi y se preocupaba mas por filmar con la camarita que de disfrutar el show.

Los precios en general fueron los siguientes:

La remera $100 (el miercoles y el jueves)
El programa $80 el miercoles y $100 el jueves.
Fotos tamaño A4 $10
Posters $25

[Imagen: 50312_313033013702_5220894_n.jpg]


Los trapitos segun vi, jodieron el miercoles pero el jueves brillaron por su ausencia. O hubo mas bien pocos.

La coca cola en vasito de 10 centimetros cubicos con todo el hielo del mundo te la gatillaban $10 y las hamburguesas a $18 (yo no comi alla porque me habia qdado sin guita al comprar el programa, un poster, una foto y un vaso de coca)

El programa, que traia entrevistas, info sobre la gira, y 42 paginas.
[Imagen: resized_tourprogram.jpg]

Las minas que vendian los largavistas empezaron vendiendolos a $10 y terminaron vendiendolos a $25 1 hora despues (mas o menos cuando empezo a tocar el papa frita de Ciro).

Charly Garcia fue los dos dias, el miercoles estuvo mas cerca viviendo toda la emocion de estar a metros de Macca. Y el jueves decidio tomar distancia para prestar bien atencion a la musica.

[Imagen: charly-garcian.jpg]

Aca hay una nota de Charly despues de ambos recitales: Nota de Charly sobre el recital de Paul

Quienes seguimos a Paul, sabemos que en los conciertos, el tipo tira toda la carne al asador. Quiero decir toca sus clasicos de los Beatles y sus primeros hits con Wings (sobre todo del disco Band On The Run). Tambien siempre toca 2 o 3 canciones de su ultimo album (en esta oportunidad toco dos del disco de The Fireman y una de su ultimo album Memory Almost Full).
La gran sorpresa de la noche fue cuando nos dijo, en español, que iba a tocar una cancion que no tocaba desde 1976 (Para quienes no sepan, en el 76 Wings hizo una gira mundial que se edito en un disco triple llamado Wings Over America), y ahi mismo toco los primeros acordes de Bluebird (otro tema perteneciente a Band on The Run). Nos dijo que ese dia era la primera vez que la tocaba desde el 76.
Las nuevas inclusiones Beatles para esta gira fueron "Ob La Di Ob La Da" que realmente pego mucho por su ritmo de calipso, y I ve just seen a Face, un tema folk que tambien empezo a tocar este año nuevamente despues de 34 años.
Mrs Vandervilt y 1985 fueron dos joyas rescatadas y pulidas nuevamente para este Up and Coming Tour. En lo personal creo que estas nuevas elecciones de su catalogo con Wings se debe a que esta promocionando la reedicion mundial de su obra cumbre Band on the Run, que se reedito en diferentes ediciones el primero de noviembre.

Aqui la nueva edicion doble en vinilo:

[Imagen: vinyl_edition2.png?w=300&h=277]

Bueno nada mas, la entrada la pague 1300 aprox. No era de las mas caras igualmente. Ese puesto se lo gana la de 6400 en la que podias ir a la prueba de sonido donde Paul y su banda tocaban 15 temas diferentes a los tocados en el show. Sin contar que podias subirte a cantar con el.

La realidad es que fue un momento magico que creo que no se me va a dar nunca mas pero que estoy contento de haber vivido.

[Imagen: Paul-McCartney-My-Brave-Face-14293.jpg]

Un saludo!

What makes you think you´re something special when you smile?
14-11-2010 19:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
RE: Recital Paul McCartney
Todo lo que te mandaste merecia un topic propio
14-11-2010 20:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #3
RE: Recital Paul McCartney
Cita:Bueno nada mas, la entrada la pague 1300 aprox. No era de las mas caras igualmente. Ese puesto se lo gana la de 6400 en la que podias ir a la prueba de sonido donde Paul y su banda tocaban 15 temas diferentes a los tocados en el show. Sin contar que podias subirte a cantar con el.


Ah bueno, ahora esta mas justificado el precio =P
yo pense que era solamente estar adelante de todo, lo cual era un poco demasiado caro !

[Imagen: v34BEFt.gif]
14-11-2010 21:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Recital Paul McCartney
Me va a pasar como con Pappo, se va a morir y me voy a arrepentir por no haber ido.

The Evolving Art of Hobo Engineering
14-11-2010 21:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
H3rnst Sin conexión
Secretario de la SAE
Overlord
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 644
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos: 112 en 49 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Recital Paul McCartney
Lindo thread... más que nada porque no hiciste copy paste sino que contás vos mismo como lo viste y lo viviste...

AHORA PREGUNTO:

¿Es mi imaginación o Charly se olvidó de cerrar el negocio cuando volvió del baño?
jajajaj
15-11-2010 12:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #6
RE: Recital Paul McCartney
Es que ya no le entran los pantalones jaaj. Pobre Charly, yo lo re banco y realmente se lo ve mucho mejor que hace un año, hila las frases con normalidad.

La primera noche, se lo vio en pantalla gigante coreando Hey Jude con una cara de feliz cumpleaños tremenda. La segunda noche yo vi que lo jodian demasiado las personas. El pobre tipo habia ido a ver un show y tenia gente metiendole una lapicera o camara en la jeta para llevarse su "pedacito" de Charly. Palito ortega paso re desadvertido.

Cuando yo estaba en el stan de las remeras y posters y programas escucho que una de las minitas que vendia le dice a la otra: "Paul McCartney pidio que pongamos los programas a la vista" Yo creo que como lo que mas se vendia eran remeras entonces el programa quedaba en un segundo lugar y por eso no los desplegaban en la mesa como los 7 tipos de remeras que si ponian. Los que compraban los programas eran los fanaticos es obvio... Pero las remeras se vendian como pan caliente, de a 3 inclusive. Escuche por ahi que tambien se vendian gorras, la verdad es que no vi ni una.

What makes you think you´re something special when you smile?
15-11-2010 12:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
RE: Recital Paul McCartney
El careta tambien tambien sería el de la opcion c).

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
15-11-2010 15:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #8
RE: Recital Paul McCartney
(15-11-2010 15:45)ebric escribió:  El careta tambien tambien sería el de la opcion c).

Si pero es otro tipo de careta. Es un careta conciente de que va a ver algo genial aunque no este familiarizado. Hubo mucha gente de este tipo en el concierto subacuatico de Charly o en la vuelta de Soda.

Bah igual es una categoria que invente puede que tengas razon vos, para mi es diferente pero bueno.

Un saludo!

What makes you think you´re something special when you smile?
15-11-2010 21:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)