Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendación profesores para segundo año
Autor Mensaje
Fraannn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #1
Recomendación profesores para segundo año Profesores Análisis Matemático II y 2 más
Hola, estoy por arrancar 2do año y quería que me recomienden profesores para las siguientes materias, ya que en 1er año me tocaron algunos muy malos por no tomarme el trabajo de averiguar antes...

Análisis Matemático II
Análisis de Sistemas (I)
Inglés 1
Sistemas de Representación (Por tutoría)

Saludoss!!
24-01-2009 13:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Recomendación profesores para segundo año
averiguaste lo de la tutoria, como es? que hay que hacer para anotarte?
24-01-2009 14:28
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Recomendación profesores para segundo año
Fraannn escribió:Hola, estoy por arrancar 2do año y quería que me recomienden profesores para las siguientes materias, ya que en 1er año me tocaron algunos muy malos por no tomarme el trabajo de averiguar antes...

Análisis Matemático II
Análisis de Sistemas (I)
Inglés 1
Sistemas de Representación (Por tutoría)

Saludoss!!

ANALISIS MATEMATICO 2 Victor Carnovalli es el mejor!!!!
24-01-2009 23:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fraannn Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #4
Re: Recomendación profesores para segundo año
Ectaziz escribió:averiguaste lo de la tutoria, como es? que hay que hacer para anotarte?

No.... la verdad q ni ideaa....supongo q averiguare cuando abra la facuu
25-01-2009 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Recomendación profesores para segundo año
Análisis II: La cursé con Lorusso en turno mañana, y Análisis I la hice con Cosutti (no sé si da AM II) también a la mañana. Las dos muy buenas, dan todos los temas con claridad y hacen muchos ejercicios en el pizarrón. Van a las corridas, pero es algo necesario si se quiere meter semejante programa en menos de 30 clases. Los parciales cuando los das te parecen jodidos y probablemente desapruebes al menos uno, pero cuando te ponés las pilas para el final te das cuenta que no aprobaste porque realmente no sabías nada :p

Análisis de Sistemas: Bilinski da todos los temas, muchos ejercicios, etc. y se le entiende perfectamente. Es hincha con los parciales, las cosas tienen que estar como a ella le parece (típico el "no justificaste bien" en los V o F) y te hace recuperar por boludeces. Recuperás solamente los puntos que tuviste mal.

Inglés I rendí libre y Sistemas de Representación la cursé todo el año con un gordo pajero y desubicado.

Cursando esas 4 vas bien livianito para 2do año (AdS es bien fácil, Inglés y Sist. de Rep. ni siquiera cuentan jajaja). Si no trabajás o si trabajás poquitas horas, te recomiendo que metas alguna más si te dan las correlativas.

Suerte!!!
31-01-2009 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Recomendación profesores para segundo año
Lu22 escribió:Análisis II: La cursé con Lorusso en turno mañana, y Análisis I la hice con Cosutti (no sé si da AM II) también a la mañana. Las dos muy buenas, dan todos los temas con claridad y hacen muchos ejercicios en el pizarrón. Van a las corridas, pero es algo necesario si se quiere meter semejante programa en menos de 30 clases. Los parciales cuando los das te parecen jodidos y probablemente desapruebes al menos uno, pero cuando te ponés las pilas para el final te das cuenta que no aprobaste porque realmente no sabías nada =P

Análisis de Sistemas: Bilinski da todos los temas, muchos ejercicios, etc. y se le entiende perfectamente. Es hincha con los parciales, las cosas tienen que estar como a ella le parece (típico el "no justificaste bien" en los V o F) y te hace recuperar por boludeces. Recuperás solamente los puntos que tuviste mal.

Inglés I rendí libre y Sistemas de Representación la cursé todo el año con un gordo pajero y desubicado.

Cursando esas 4 vas bien livianito para 2do año (AdS es bien fácil, Inglés y Sist. de Rep. ni siquiera cuentan jajaja). Si no trabajás o si trabajás poquitas horas, te recomiendo que metas alguna más si te dan las correlativas.

Suerte!!!

SI cosutti es la gorda, tambien da analisis 2 y te mata!!!!!!!!
01-02-2009 01:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrong Sin conexión
Secretario de la SAE
...
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 632
Agradecimientos dados: 180
Agradecimientos: 616 en 80 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #7
Re: Recomendación profesores para segundo año
ElChacal escribió:
Fraannn escribió:Hola, estoy por arrancar 2do año y quería que me recomienden profesores para las siguientes materias, ya que en 1er año me tocaron algunos muy malos por no tomarme el trabajo de averiguar antes...

Análisis Matemático II
Análisis de Sistemas (I)
Inglés 1
Sistemas de Representación (Por tutoría)

Saludoss!!

ANALISIS MATEMATICO 2 Victor Carnovalli es el mejor!!!!

Qué días y en qué horarios da?
Tenés idea?
03-03-2009 19:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Recomendación profesores para segundo año
leandrong escribió:
ElChacal escribió:
Fraannn escribió:Hola, estoy por arrancar 2do año y quería que me recomienden profesores para las siguientes materias, ya que en 1er año me tocaron algunos muy malos por no tomarme el trabajo de averiguar antes...

Análisis Matemático II
Análisis de Sistemas (I)
Inglés 1
Sistemas de Representación (Por tutoría)

Saludoss!!

ANALISIS MATEMATICO 2 Victor Carnovalli es el mejor!!!!

Qué días y en qué horarios da?
Tenés idea?

Los sabados seguro! y algun otro dia mas tambien debe estar
03-04-2009 20:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #9
Re: Recomendación profesores para segundo año
Carnevalli para analisis 2 cuatri esta martes y viernes noche (o miercoles y viernes, no me acuerdo) y anual esta sabados mañana... Busca a Plaza o a Lorusso en su defecto, son muy buenas. NO CURSES CON ANAYA.

Analisis de sistemas de cabeza con Casanovas, yo no curse con ella pero da mas paradigmas, da todo lo que es objetos y UML muy completo y es la unica... sino Bilinski viernes mañana... si queres sufrir, Pollo esta los miercoles a la mañana, pero vas a aprender a los palos.

Sistemas de representacion buscalo a Garcia o a Monini (Martes y miercoles a la tarde)

Ingles 1 da igual.

Sludos

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
04-04-2009 17:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Recomendación profesores para segundo año
lo de casanovas es verdad, recien tuve una clase pero nos explico como hace, los contenidos de la catedra los da en el primer cuatri (todo estructurado) y en el segundo cuatri da objetos y UML que sirve una banda y por como hablaba y por comentarios de otros parece que sabe muchisimo.

la verdad estoy agradecido, aunque signifique un esfuerzo mas si es como lo pintan va a estar muy bueno
04-04-2009 18:02
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Recomendación profesores para segundo año
Casanovas tendria q estar dando diseño.. y sacar a los palos a los 4 desastres que quedan como profesores... dios mio

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
04-04-2009 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Recomendación profesores para segundo año
CREO que nos dijo que dictaba diseño...

no estoy seguro tal vez me confundi con otra cosa
04-04-2009 18:43
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
Re: Recomendación profesores para segundo año
Ectaziz escribió:CREO que nos dijo que dictaba diseño...

no estoy seguro tal vez me confundi con otra cosa

Yo se que da "proyecto"... de diseño, no estoy seguro...
Aprovechenla porque es una fenomena!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
04-04-2009 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: Recomendación profesores para segundo año
entonces me confundi con proyecto seguro, me acuerdo que lo dijo


la verdad es que si da tan bien analisis no les cuesta nada ponerla en diseño tamb
04-04-2009 20:00
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)