Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Autor Mensaje
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
Recomendacion de Profesores - 3er Nivel Profesores General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
¡Hola a todos!

Como en todos los cuatrimestres recurro a ustedes para que me faciliten recomendaciones y horarios de profesores de las siguientes asignaturas. Les quiero contar que me interesa cursar a la mañana. Las asignaturas son:

1 - Diseño de Sistemas
2 - Sistemas Operativos
3 - Matematica Superior
4 - Economía

Me dijeron que para Diseño de Sistemas me anote con Leone, y que esa materia se puede "pseudo promocionar", si es asi esto me gustaría que me digan que horario esta ese tipo.
Para Sistemas Operativos me recomendaron a De Luca, pero no se los horarios que tiene.

Ya que esta me gustaría si me pueden pasar la planilla de horarios de profesores que nunca encuentro el link xD.

¡Gente! desde ya muchas gracias y cuento con ustedes que sempre me dieron una mano =D

¡Saludos!
Sinnick
27-02-2012 15:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Cita:1 - Diseño de Sistemas
2 - Sistemas Operativos
3 - Matematica Superior
4 - Economía


Sobre operativos yo la hice completa los sabbados (una clase en vez de una)
El curso esta lo da un ayudante que hace poco ya es profesor, Zungri. A su vez viene a veces su ayudante Esteban (que da algunas clases) o Adriano alguna que otra

Zungri explica muy bien, se puede hacer medio denso por ser sabado a la mañana pero la clase tiene su onda y da muchos temas. El 06/03 doy el final , y ahi te digo si me dejo bien preparado o no =P Los parciales son un toque complicados-

Diseño de sistemas: Bueno, todos son un desastre. Yo la hice con quiroga martes a la noche, es una paja. No haces casi nada, no tuve carpeta. A veces ves ppt, a veces haces "tp's en clase" que se entregan un mes despues y te llevan media hora. Los parciales so una completa boludez, y encima el primero es grupal
Tambien se puede pseudo-promocionar, que en el final no haces practica



Superior, yo la hice lunes y jueves a la noche, con Piñeiro. En el mismo horario esta Maulhard. Piñeiro es UNA GROSA, explica bien , tiene toda la onda, y se nota que le gusta explicar y dar clases. Da todos los temas, hace ella los finales asique la recomiendo. Hay un tp hiper sencillo. Los parciales son acorde a lo visto, y la materia no es muy dificil. Maulhard vas menos horas (porque te larga antes), te rascas un toque mas y te explica menos temas, y te cagas mas de risa. Esta en el mismo horario


Economia, la hice los viernes a la noche con Disciacio. Un ladri total. Busca otro =P
Bueno, como son a la mañana la unica que te sirve es la de Operativos xD pero dejo para el resto (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2012 17:17 por gonnza.)
27-02-2012 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #3
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
¿Y a la mañana hay alguna opcion? xD

De todas formas gracias por la data Gonnza =D

Saludos
28-02-2012 10:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carla Sin conexión
Profesor del Modulo A
primero se empezó a caer...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 286
Agradecimientos dados: 113
Agradecimientos: 146 en 39 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Yo hice Economia sabado a la mañana, con Victor Edreira y ayudante Juan Jose Cosentino.
La cursada es muy llevadera, no se si sigue estando porque creo que se estaba por jubilar.
Explica bien la teoria y el ayudante tiene paciencia para explicar la practica(mi carpera sirvio para salvar a muchos que cursaban con otros y cayeron en el final). El TP es un plan de negocio completo.

A la mañana no curse ninguna de las otras.
Exitos!

"Hardware es aquello a lo que puedes dar patadas. Software es aquello a lo que sólo puedes maldecir" =D
28-02-2012 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reDDevil Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Al rojo vivo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 132 en 16 posts
Registro en: Feb 2010
YouTube
Mensaje: #5
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
(27-02-2012 15:29)sinnick escribió:  1 - Diseño de Sistemas
2 - Sistemas Operativos
3 - Matematica Superior
4 - Economía

1) Dan asco todos, pero me dijeron que si cursas con Iriarte, cuando te recibis te dan junto con el título una medalla por bancartelo jaja. Nah me dijeron que con él por lo menos la promocionas fácil, y la verdad hubiera preferido eso al menos antes que tener que 'estudiar' temas prácticos para el final que no vi en la cursada (yo cursé con Leone jueves mañana).

2) Como dijo gonnza, con Zungri la pasas bien, tiene vocación, la contra es que a veces nos quedamos cortos con el tiempo al ser un sólo día y más si cae algún que otro feriado un sábado. Si te anotas el sábado, fijate el tema de los feriados.

3) Cursé con Grand (martes y viernes mañana creo), recomendable, la materia en sí no es complicada, son temas intuitivos, hay que hacer ejs nomás.

4) Cursé miércoles a la mañana con Juan José Consentino (aka J.J.). Yo no sabía nada de economía cuando la cursé, pero la promocioné poniendole huevo y para que te des una idea, del curso promocionó el 90%, es buen tipo y no rompe mucho con el tp o los parciales. Dicen por ahí que hasta se hace el dolobu y en los parciales podés llegar a revisar alguna formulita con un compañero (no porque yo lo haya hecho...quiero dejar eso en claro =D)

.be positive B+
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2012 22:57 por reDDevil.)
28-02-2012 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AGUSTIN27 Sin conexión
Secretario de la SAE
INGENIEROOO :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 642
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 114 en 25 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #6
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
que dias esta Iriarte?
29-02-2012 12:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Para alguien que no sabe programar en C, SO sabados a la mañana es potable?... Quiero meter todas las fichas a SO! Alguien tiene recomendaciones?
29-02-2012 14:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reDDevil Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Al rojo vivo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 132 en 16 posts
Registro en: Feb 2010
YouTube
Mensaje: #8
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Tenés que tener en cuenta que cursada y TP son cosas distintas. Para la cursada por lo que recuerdo no necesitas tener conocimientos de C, salvo en el tema de deadlock que se ve algo de código muy básico pero es para el segundo parcial (por lo que para ese entonces C va a tener que ser como tu segunda lengua jaja).
En cuanto al TP, yo te diría que no es recomendable que llegues al comienzo de cuatri sin saber nada de C. Si podés metele pila desde antes y aprendé las cosas básicas por tu cuenta (hay banda de tutoriales dando vuelta por internet). Durante el cuatri tengo entendido que hay unas charlas introductorias del lenguaje (las C-Talks, creo que siguen estando), pero las aprovechás más si sabes de antes. En las cursadas no te enseñan C, eso tenelo en claro, vas a tener que aprender a programar y a diseñar soluciones en ese lenguaje por tu cuenta.

.be positive B+
29-02-2012 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #9
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
(29-02-2012 14:46)sinnick escribió:  Para alguien que no sabe programar en C, SO sabados a la mañana es potable?... Quiero meter todas las fichas a SO! Alguien tiene recomendaciones?

Yo te recomendaría que te dejes los sábados para estar en el laboratorio, chupándole la sangre a los ayudantes adictos a SO.
Cuando la cursé, viví todos los sábados de ese cuatrimestre de 9 a 17 hs en Medrano... Aprobé el TP =)
1 - Diseño de Sistemas
Leone es un goma insoportable con los tps, en aquel año, ni siquiera nos los corrigió. Una falta de respeto.
Toma parciales que duran 3 hs, es insoportable!!
Claramente yo no lo banco.
En el 2010 estuvo los martes a la mañana y a la tarde, miércoles a la noche y jueves a la mañana.
Una a favor, toma parcial repetido así que no te anotes los martes a la mañana, yo te diría que vayas por los viernes =P

2 - Sistemas Operativos
Para la teoría, tenés a Esquivel los martes a la mañana. Toma orales y/o parciales por tema, por lo menos fue así hasta el año pasado.
Pepe Casas con Marcela de ayudante, miércoles y jueves. A veces falta a clase por problemas de salud. Los parciales los toma en conjunto con
Zungri, De Luca y Masoero (Juntan a todos esos cursos y rinden sí o sí los sábados a la mañana).

3 - Matematica Superior
Es muy tranqui y los tres profesores son decentes, así que anotate en el horario que te quede mejor.

4 - Economía
Yo la cursé con Valeria Orlando los viernes a la mañana (en el 2010). Es simpática, con seguir un poco la materia promocionás. Cuando la hice, estuvo con Gustado Massuco de JTP, un capo!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 17:44 por angiieee.)
29-02-2012 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MarianoUTN Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #10
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
(29-02-2012 17:38)angiieee escribió:  2 - Sistemas Operativos
Para la teoría, tenés a Esquivel los martes a la mañana. Toma orales y/o parciales por tema, por lo menos fue así hasta el año pasado.
Pepe Casas con Marcela de ayudante, miércoles y jueves. A veces falta a clase por problemas de salud. Los parciales los toma en conjunto con Zungri, De Luca y Masoero (Juntan a todos esos cursos y rinden sí o sí los sábados a la mañana).

lei que De Luca tenia un curso miércoles y jueves a la mañana..puede ser? muchos la recomiendan..los cursos q tiene De Luca son viernes a la noche, jueves a la tarde y ese del miércoles y jueves?



(27-02-2012 15:29)sinnick escribió:  Ya que esta me gustaría si me pueden pasar la planilla de horarios de profesores que nunca encuentro el link xD.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=...NUO3yLvNWw
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 19:33 por MarianoUTN.)
29-02-2012 19:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MarianoUTN recibio 1 Gracias por este post
Nickgunner (28-02-2013)
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #11
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
So Miercoles y Jueves a la mañana con De Luca entonces? me conviene? :O
29-02-2012 20:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tenchology Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 26 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #12
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
en el 1er cuatri de 2011 (no se como sera ahora), en el curso de los miercoles y jueves el titular era Pepe Casas, pero algunas clases las daba el, y otras De Luca dependiendo el tema de las mismas (por ejemplo memoria es un tema que da pepe)
01-03-2012 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sinnick Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 126 en 29 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #13
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Mmmm Y a quien dicen que conviene evitar?
01-03-2012 23:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #14
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
evita a scarfiello a morirrr
tuve una sola clase para darme cuenta lo horrible que esss

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-03-2012 00:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Izikiel Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cursando 3ro! :O
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #15
RE: Recomendacion de Profesores - 3er Nivel
Yo caigo con otra consulta de horarios, tengo estas materias:

Diseño de sistemas

Sistemas operativos -> Estoy anotado sabados a la mañana

Proba -> Jueves o Viernes a la mañana

Superior -> Lunes Martes, o Lunes Miercoles

Y no se si meter economia.

Sugerencias?
02-03-2012 13:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)