Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
recomendacion paradigamas
Autor Mensaje
Gabherp Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
recomendacion paradigamas Profesores Paradigmas de Programación
Hola a todos! queria saber que profesor de paradigmas me recomiendan para este cuatrimestre. Hace unos dias le mande un mail a lombardi preguntandole que dias iba a estar este año y me dijo que lo mas probable es que este cuatrimestre no este. Entonces me surge la duda de cual es el profesor mas potable que le sige.
Gracias!!!
22-02-2010 21:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: recomendacion paradigamas
Paradigmas es una materia que por suerte tiene un montón de buenos profesores....

Yo la hice con matías freyre y también cursé algunos días con Fernando dodino y la verdad sus cursadas son 10 puntos, sus ayudantes son excelente y están completamente predispuesto a ayudar al alumnado....Calidad en la cursada 100% y calidad humana 100%... Sin palabras....

Como yo debe haber muchos con buenas experiencias, yo cursé los sábados a la mañana....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
22-02-2010 22:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #3
Re: recomendacion paradigamas
Fernando Dodino, sab a la mañana.

UN GROSO! :D
22-02-2010 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: recomendacion paradigamas
Aye tiene razon. Recomiendo totalmente la cursada con Freyre y Dodino.
En general, los docentes son muy buenos.
No la curses con Andrea Fleischman si es que sigue dando clases
23-02-2010 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukers Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
deluxe
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #5
Re: recomendacion paradigamas
Carlos Lomardi... lejos!
La mejor cursada que tuve hasta ahora en la carrera.
24-02-2010 13:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aler Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 11 en 4 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
Re: recomendacion paradigamas
Carlos Lombardi, LEJOS :thumbup3: . Si entrás y esta Spigariol, media vuelta y a cambiarse de curso :thumbdown:
26-02-2010 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: recomendacion paradigamas
Cita:unos dias le mande un mail a lombardi preguntandole que dias iba a estar este año y me dijo que lo mas probable es que este cuatrimestre no este.

....
Cita:Carlos Lomardi... lejos!
La mejor cursada que tuve hasta ahora en la carrera.
Cita:Carlos Lombardi, LEJOS thumbup3
rofl
26-02-2010 12:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: recomendacion paradigamas
puedo pedir que, además de decir 'este si' o 'este no', den los motivos que tengan para hacer esa crítica a los profes?

no es de botón ni para apurarlos ni nada, sino para todo lo contrario... ver las críticas de acá, y tratar de hacerselas llegar a los profes (hiper anonimamente, obvio)...


como para intentar que la crítica termine siendo algo que permita crecer, digo...


nada, eso...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
28-02-2010 00:13
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Re: recomendacion paradigamas
La mayoría de los profesores son muy copados, los ayudantes también, con muy buena onda dan la materia y se hace llevadera. Ahora si, explicando, PARA MI, ninguno es bueno. Es decir, son muchos temas en muy poco tiempo, y no vas a aprobar por el simple hecho de ir a clase. Te tenés que poner vos a hacer ejercicios de los 3 paradigmas por tu cuenta, y ni hablar de programar. Los temas los dan muy por el aire... y talvez no hacen tantos ejemplos en clase como uno querría para entender los temas al 100%. De todas maneras están los módulos de Spigariol que están bastante buenos, sobre todo el de Objetos. Es una materia que si hacés los TPS, leíste los módulos e hiciste algún parcial de práctica, la aprobás seguro. Ahora, si te vas a basar en lo que te dan en clase, no es suficiente NI A PALOS. No me gustó para nada como dan la materia en clase, pero bueno, es una opinión personal. Yo la cursé con Spigariol, y todo lo que dije me lo baso en esa cursada.
28-02-2010 02:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angieeeee Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
Re: recomendacion paradigamas
mira, un ayudante de lombardi (los ayudantes en mi caso eran los que daban las clases) que va a seguir estando este cuatrimestre es GERMAN LEIVA, que a partir de este cuatrimestre, va a estar dando clases los martes y miércoles a la mañana... lo recomiendo sin lugar a dudas porque te explica todo con mucha seguridad, ejemplos y de forma clara... ademas le dedica un monton y responde todas las consultas... yo aprobe el final con muy buena nota gracias a que los asfixie a preguntas, sin dudas EL MEJOR!
28-02-2010 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masterofpuppets Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #11
Re: recomendacion paradigamas
angieeeee escribió:mira, un ayudante de lombardi (los ayudantes en mi caso eran los que daban las clases) que va a seguir estando este cuatrimestre es GERMAN LEIVA, que a partir de este cuatrimestre, va a estar dando clases los martes y miércoles a la mañana... lo recomiendo sin lugar a dudas porque te explica todo con mucha seguridad, ejemplos y de forma clara... ademas le dedica un monton y responde todas las consultas... yo aprobe el final con muy buena nota gracias a que los asfixie a preguntas, sin dudas EL MEJOR!
Si, la verdad que German es un capo

Mira vos eso de que va a estar dando clases, bien por el
01-03-2010 04:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Rostok Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas


Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: recomendacion paradigamas
Ricitos escribió:Aye tiene razon. Recomiendo totalmente la cursada con Freyre y Dodino.
En general, los docentes son muy buenos.
No la curses con Andrea Fleischman si es que sigue dando clases

Che me toco con Andrea Fleischman, que ondaaaaaaa???
26-03-2010 19:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: recomendacion paradigamas
Uhh,si podes cambiate cuanto antes.. me dijeron que no explica mucho Fleischman.
27-03-2010 20:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: recomendacion paradigamas
Como dijo desert, traten de fundamentar un poco por qué recomiendan un profesor o por qué no, así les sirve a los demás que estén averiguando algo similar, y no dejan nervioso a nadie que le haya tocado ese profesor xD.

thumbup3

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
15-04-2010 16:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)