Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomendaciones para el primer año
Autor Mensaje
Fenibi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #1
Wink Recomendaciones para el primer año Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hola es mi primer post, asi que disculpen si me equivoco de lugar donde presentar mis dudas, estoy por cursar mi primer año en la carrera de Ingenieria en Sitemas en la UTN FRRE y me gustaria si me pueden dar resolver algunas dudas como por ej a que materias deberia prestar mas atención de primer año, en que año de la carrera es recomendable comenzar con un trabajo para sumar experiencia y alguna que otra recomendación para tener en cuenta, muchas gracias!
16-01-2013 20:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
jonifanaderiver Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 216
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos: 72 en 47 posts
Registro en: Feb 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: Recomendaciones para el primer año
Yo voy a FRBA pero calculo que mucho no debe variar: dale bola a las básicas (análisis, álgebra) que suelen ser las más jodidas. En mi caso, junto con algoritmos y discreta.
16-01-2013 20:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] jonifanaderiver recibio 1 Gracias por este post
Fenibi (16-01-2013)
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Recomendaciones para el primer año
Hola, bienvenido, no soy de sistemas asique voy a dejar que los de sistemas (que son muuuchos aca) contesten. Mientras te recomiendo que entres en el thread de presentaciones para que te podamos conocer =)


Off-topic:
Otra cosa, de la misma manera que hay muuuuchos de sistemas, hay muuuuchos de bs. as. que suelen asumir que la gente es de por ahi, asique creo que te vendria bien que haga esto:

POR FAVOR NO OLVIDEN QUE ES DE RESISTENCIA, PROVINCIA DE CHACO. NO ES DE BUENOS AIRES. REPITO NO ES DE BUENOS AIRES

Por favor los porteños no se tomen mal esto que hice recien

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2013 20:50 por ituzaingo1827.)
16-01-2013 20:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ituzaingo1827 recibio 2 Gracias por este post
gonnza (16-01-2013), Fenibi (16-01-2013)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Recomendaciones para el primer año
Ituzaingo1827, tenés razón. De todas maneras, las preguntas que hizo son muy generales.

Mirá, siempre tenés que pensar en el plan de estudios y en las correlativas que tenés
Qué quiero decir con esto? Que si vas a darle prioridad a Álgebra, también dásela a Análisis.
O si vas a darle prioridad a Discreta, dale prioridad a Algoritmos
Fijate qué conjunto de materias te van abriendo materias más adelante.
Si podés cursar todas, hacelas todas. 1º no es el año más pesado realmente; pero si ves que te estás complicando porque sentís que son muchas y no llegás y preferís dejar alguna, tené en cuenta esto que te comenté, así no se te traban las materias más adelante por correlatividad.

En cuanto al tema laboral... eso queda más en vos.
No sé cómo será en tu provincia, supongo que igual que acá... Sistemas lo que tiene es que tiene mucha oferta laboral ya siendo estudiante de 1º año...
En mi caso particular, empecé a trabajar en mi 3º año de estar en la facu (es decir, ya había cursado 1º año y casi todo 2º)

Ponele pilas, bienvenido, y cualquier duda que tengas consultanos.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
16-01-2013 21:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
Fenibi (16-01-2013)
Fenibi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2013
Mensaje: #5
RE: Recomendaciones para el primer año
Muchas gracias por sus comentarios!
16-01-2013 21:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)