Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recomienden (o no) pelis.
Autor Mensaje
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1876
RE: Recomienden (o no) pelis.
(01-04-2017 00:20)Imakuni escribió:  Vi evangelion, deadh & rebirth, y End of evangelion.

8/10 teseractos. incluso me hizo replantearme cosas de mi vida (?).

Muy piola. Muy copada. Tiene de todo. Pero End of evangelion tendria que ser parte de la serie. Ambos finales son geniales, pero medio que no se entiende nada hasta que no ves EoE. Para mi, uno no reemplaza al otro final, si no que tendrían que estar complementados.

Para poner en perspectiva, Deathnote tiene 9/10, principalmente por esto del final desprolijo que tiene.

Igual, es un clasico, y como todo clasico hay que verlo.

Creo que voy a seguir con Akira, y luego Cowboy bebop, aunque si tienen alguna serie/anime para recomendar me prendo (< 30 capitulos, por favor).


Spoiler: Mostrar
Me costó entender que shiniji se clavó una paja. Cuando lo vi lo pensé, me reí internamente, pero hasta que no vi en una wiki que realmente pasó eso, no aceptaba que fuese una posibilidad real



flcl
serial experiments lain

para sumar a lo que dijo maik

[Imagen: v34BEFt.gif]
02-04-2017 16:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1877
RE: Recomienden (o no) pelis.
de lain no mire casi nada, tal vez por eso siempre digo "lain no entendi un carajo". aunque creo que la onda de la serie era un poco marearte.
si van para ese lado, miren boogiepop phantom, 12 capitulos bastante locos, super experimental la serie.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
02-04-2017 18:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1878
RE: Recomienden (o no) pelis.
Me termine de ver Rope de Hitchcock.
Bastante entretenida 7/10 rulos.

(01-04-2017 00:20)Imakuni escribió:  Creo que voy a seguir con Akira, y luego Cowboy bebop, aunque si tienen alguna serie/anime para recomendar me prendo (< 30 capitulos, por favor).


Off-topic:

Fullmetal Alchemist Bortherhood (e.d la que sigue al manga) es excelente (tiene >60 cap, pero lo vale mas que cualquier otra serie que vi).
Darker Than Black también estaba buena, pero jamás la termine de ver (tiene 20 y algo capitulos).

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
03-04-2017 00:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1879
RE: Recomienden (o no) pelis.
-El secreto de Adeline.
Actúa una de las principales de gossip, trata sobre "Una joven, nacida a principios del siglo 20, queda por siempre joven tras sufrir un accidente. Sin embargo, después de muchos años solitarios, conoce a un hombre por quien valdría la pena dejar de ser inmortal."copypaste aja
El me parece que es el de GOT de la ultima temporada que andba enamorado de khaleesi

- Xmen: apocalipsis
amo a raven, la mejor. Para mi esta buenisimo, que se centre en otros personajes en su etapa "joven". +1 a eso

-El ciudadano ilustre.
El final me pareció lo mejor de todo y lo demas, no esta nada mal.

love
03-04-2017 09:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1880
RE: Recomienden (o no) pelis.
(02-04-2017 18:07)Maik escribió:  de lain no mire casi nada, tal vez por eso siempre digo "lain no entendi un carajo". aunque creo que la onda de la serie era un poco marearte.
si van para ese lado, miren boogiepop phantom, 12 capitulos bastante locos, super experimental la serie.

lain es complicada, yo la vi y me gusto aunque hubo varias cosas q tuve q recurrir a la wiki para entender

[Imagen: v34BEFt.gif]
03-04-2017 10:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1881
RE: Recomienden (o no) pelis.
vi el lado oscuro del corazon, no se uqe pensar, es una peli donde los dialogos son la mayoria extractos de poemas de tres autores argentinos. la vi porque esto me gusto:





la pelicual en si es bastante buena, me hizo acordar a otras peliculas en parte (tal vez un cacho a enemy.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
03-04-2017 19:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #1882
RE: Recomienden (o no) pelis.
vi "La chica que saltó a traves del tiempo", una peli de animé con un titulo bastante mierda pero es el titulo de la novela en el que esta libremente basado

[Imagen: 70108975.jpg]

la primmera mitad medio embole, despues se puso interesante, con un buen final. No es la mejor peli de tu vida pero está ok, la musica acompaña bien

pd.: lo de "saltó" es literal

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2017 09:52 por gonnza.)
04-04-2017 09:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #1883
RE: Recomienden (o no) pelis.
a mi me parecio chota.

pero las peliculas de anime que cuentan historias magicas se me hacen sosas o vacias. todas las de estudio ghibli tienen cosas re copadas, pero que no tienen mucho que ver con la historia sino con el desarrollo de los personajes y las relaciones, pero la problematica por lo gral es medio poronga.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
04-04-2017 17:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1884
RE: Recomienden (o no) pelis.
(04-04-2017 17:49)Maik escribió:  a mi me parecio chota.

pero las peliculas de anime que cuentan historias magicas se me hacen sosas o vacias. todas las de estudio ghibli tienen cosas re copadas, pero que no tienen mucho que ver con la historia sino con el desarrollo de los personajes y las relaciones, pero la problematica por lo gral es medio poronga.
Lavate la boca wachooo... awante Ghibli eh vieja!

Vi bocha de cosas desde la última vez, espero llegar a recordar todo:

Buscando a Dory (2016)
[Imagen: nh61iVcVzrCeHXAl7Egw5LOasdg-200x300.jpg]
Después de haber encontrado a Nemo, Dory se pregunta dónde está su familia, conflicto que será el lei motive del largometraje.
Casi con la misma trama de "Buscando a Nemo", esta película recuerda a la primera por incluir a muchos de los personajes originales sumando otros que darán una estética muy personal, como ser el bien logrado pulpo Hank.
Si vieron la original no hay mucho que contar, más que parece una versión diluída de la primera, con chistes menos fuertes y con un drama un tanto forzado. Sin embargo la animación y la estética son de las mejores de Pixar.
Puntaje: 7 flytos.

Moonlight (2016)
[Imagen: -7Lbq96HJk2FgAXnudH1Dw_medium.jpg]
Ganadora del Oscar 2017 a mejor largometraje.
Un pequeño afroamericano vive una vida muy desafortunada en Miami. En su adolescencia descubre la homosexualidad y el bullying costante de sus compañeros, mientras su alcoholica madre destruye su vida.
Este drama ganador al Oscar se caracteriza por tener un buen comienzo, un buen desarrollo, pero poco a poco se evidencia su ritmo soporífero el cual dedice no mejorar bajo ninguna circustancia. Los hechos que dan vida a la narración son cada vez menores y no trascienden, la historia se queda ahí, estanca, a la espera de que algún evento ocurra y pueda sacudir la vida de los personajes, pero la espera se hace eterna. Los planos filmográficos son de lujo, la estética apreciable, pero no rellenan las espectativas después de tanta prensa que se hizo a su rededor.
Intrascendente, con una temática mil veces tratada, esta película se merece el premio al bodrio "socialmente correcto" del año.
Puntaje: 4 flytos.

El Rey de la Comedia (1982)
[Imagen: poster-200x300.jpg]
Originalmente "The King of Comedy".
Película protagonizada por Robert De Niro, Jerry Lewis y Sandra Bernhard. Dirigida por Martin Scorsese.
De Niro encarna a Rupert Pupkin, un desdichado personaje que busca aparecer en televisión a toda costa en el programa de comedia de Jerry Langford, un supuesto cómico del prime time.
Agotando toda instancia posible, el personaje de De Niro fantasea todos los días en que ya es amigo del conductor, el cual se llevará más de una sorpresa ante los acosos de sus seguidores.
La película busca explicar la obsesión de ciertas personas por aparecer en televisión y al mismo tiempo criticar el estilo de vida de las personas que son parte del circo mediático.
Está buena, no es para reir ni llorar, es simplemente una película con un mensaje un tanto rebuscado que logra su cometido.
Puntaje: 7 flytos.

Casi Leyendas (2017)
[Imagen: 0542422122.jpg]
Película de comedia protagonizada por Diego Peretti, Diego Torres y Santiago Segura.
Un día, Axel (Santiago Segura) descubre que están haciendo un concurso en la radio argentina para votar a las mejores bandas de los años 80/90 que deberían volver a los escenarios. Así decide viajar desde España a Argentina para reencontrarse con sus ex-compañeros de banda Javier y Lucas (Diego Peretti y Diego Torres) para reformar "Auto Reverse" y así volver a los escenarios.
Santiago Segura hace la mejor interpretación que seguramente hizo en su vida. Lejos de "Torrente" y cualquier otra película española de chiste fácil, nunca lo vi actuar tan bien, encarnando a un personaje autista y totalmente introvertido.
Peretti se luce nuevamente con un personaje depresivo convincente. Torres cierra bien la química haciendo de abogado corrupto. Al reparto nacional se suman Florencia Bertotti ("Floricienta") haciendo el personaje de siempre, Julieta Cardinali, Claudia Fontán, entre otros.
En resumen: es una historia de rock bien contada. Me esperaba otro mamarracho nacional (muchas películas vinculadas al rock suelen ser flojas), pero me reí bastante y me enganchó hasta el fin. Los personajes son creíbles y casi no hay momentos mersa. La recomiendo.
Puntaje: 8 flytos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2017 12:31 por Fly.)
05-04-2017 17:48
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
jezabel Sin conexión
Empleado del buffet
listo
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2017
Mensaje: #1885
RE: Recomienden (o no) pelis.
Hola, de qué tipo de películas estamos hablando? Jajajaja
06-04-2017 22:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DiegoVP Sin conexión
Militante
Ingeniero en Sistemas!!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 65
Agradecimientos dados: 131
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #1886
RE: Recomienden (o no) pelis.
Están admitidos todos los tipos de película, cuál tenés para recomendar?
07-04-2017 11:53
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1887
RE: Recomienden (o no) pelis.
(07-04-2017 11:53)DiegoVP escribió:  Están admitidos todos los tipos de película, cuál tenés para recomendar?
Para xxx hay un foro a parte (creo)
07-04-2017 11:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fedemartinez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2016
Mensaje: #1888
RE: Recomienden (o no) pelis.
fight club
27-04-2017 23:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #1889
RE: Recomienden (o no) pelis.
The Neon Demon

[Imagen: The-Neon-Demon-2016.jpg]

Es una película...rara. Definitivamente no es para cualquiera. Todavía no se en que punto cae de la escala de rating, pero definitivamente es difícil sacársela de la cabeza una vez que la ves. Tiene bastantes problemas con el ritmo. Los dos primeros tercios son como un drama/slice of life y el tercer acto es basicamente una película de horror/mind screw simbólico.

The Big Short

[Imagen: The-Big-Short-movie-2015-New-Poster.jpg]

Una película sobre el colapso económico del 2008 en los Estados Unidos. Hace un excelente trabajo explicándote los conceptos económicos que son medio dificiles de entender o anti-intuitivos. Excelente punto de partida si querés entender porque se habla de "hacer fallar" a los bancos y lo que fue el germen de movimientos como Occuppy Wall Street y similares. Tiene un monton de actores conocidos explicándote lo que pasa en la película.

8/10 rulos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
30-04-2017 03:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Fly Sin conexión
Secretario de la SAE
estado sólido
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 578
Agradecimientos dados: 119
Agradecimientos: 213 en 67 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1890
RE: Recomienden (o no) pelis.
Las últimas películas que vi me decepcionaron bastante.... vamos de peor a "mejor":


La última fiesta (2016)
[Imagen: 0542420924.jpg]
"Película" protagonizada por Nico Vazquez, Alan Sabbagh y Benjamin Amadeo, todos papanatas amigos de Cris Morena.
La trama cuenta la historia de tres amigos que arman una fiesta en la casa de uno de sus padres antes de que sea vendida.
Todos treintañeros, perdedores, se meten en problemas serios cuando la fiesta termina.
Como película de humor no causa gracia, los chistes son pobres y ya se han visto en American Pie y similares. La trama empieza bien pero después de los 30 minutos la historia se vuelve un bochorno insoportable.
Para el olvido del "cine" nacional.
Puntaje: 3/10 flytos.

El abuelo que no pagó la cuenta y se largó (2016)
[Imagen: 26Amlsa7yAX0EjyjS09Yfy9Shhq-200x300.jpg]
Comedia sueca, secuela de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" (2013).
Un abuelo de 101 años y un ex espía se juntan para buscar la fórmula de un refresco soviético de los años 70.
Si bien está bastante bien filmada y ambientada, la narración de la película es flojísima. Las situaciones que se van sucediendo no causan impacto y no se entienden, no hay coherencia narrativa, cansando rápido y aburriendo antes de que se cumpla la hora. Nada interesante que contar.
Puntaje: 3/10 flytos.

Twin Peaks: Fire Walk with Me (1992)
[Imagen: ZHM.jpg]
Después del final abrupto de la serie Twin Peaks (1990-1991), David Lynch decide filmar una película él solito relatando los sucesos que dan vida el comienzo de la serie.
Esta precuela comete ciertos desaciertos: los espectadores que no vieron la serie esperaban ver una película regular. Sin embargo, si no han visto la serie no le encontrarán sentido a este film, ya que muchos detalles no se relatan. Y, quienes han visto la serie, querrían ver un final posterior a la serie, no una precuela, y lo peor para muchos de ellos (desacostumbrados al cine de Lynch) es que desaparece todo elemento humorístico que sí gozaba la serie.
Esta versión oscura (y siniestra) de la historia roza lo aterrador, lo bizarro y lo explícito. El film comienza narrando una historia y evoluciona para otro lado muy diferente, dejando sin resolver muchas de las situaciones presentadas.
La historia (recortada por la productora) está a medio armar. Da la sensación de estar hecho a las apuradas y mal.
Puntaje: 5/10 flytos.

Un viaje de diez metros (2016)
[Imagen: 165697H1.jpg]
Comedia dramática romántica.
Una familia india se muda a un pueblo de Francia para abrir un restaurante. Frente a su casa vive una mujer divorciada dueña del único restaurante famoso del pueblo, quien competirá con los nuevos inmigrantes.
Si bien la historia parece no decir mucho, está bien narrada y es entretenida. El intercambio cultural está bien presentado, así como el desarrollo de los personajes. La fotografía y estética está cuidada en todo detalle.
Llegando los últimos 25 minutos, la narrativa se queda sin recursos y cae en el típico final simplón previsible, tirando por la borda la mayor parte de los esfuerzos puestos en el resto del film.
Se merecía un final diferente, con un descenlace un tanto más corto.
Puntaje: 6,5/10 flytos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2017 17:09 por Fly.)
02-05-2017 15:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)