Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
Autor Mensaje
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA Parciales Probabilidad y Estadística
Buenas gente, lamentablemente no llegue para promocionar de una la materia (en el 1er parcial me saque 6.58 y en el segundo 4.58) por ende tengo que recuperar el 2do parcial.
Alguien sabe como toma los recuperatorios Santiago Fernandez? Porque no tiene nada que ver la guia que hice con los ejercicios de parciales que dio (que tambien hice).

si alguien tira una punta...AGRADECIDO!
04-12-2013 12:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
Te cuento, yo recupere el 1ro, pero como no hice la teoría no pude promocionar.

El recuperatorio era muy parecido al parcial que tomo, pero un poco mas simple, es mas creo que era mas corto pero con distintos numeros. Lo único te va a tomar otra vez la teoría.
04-12-2013 13:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
mil gracias! la teoria la dare de nuevo que se le va a hacer.... (era lo que hice bien completo junto con el ejercicio de regresion jaja) lo demas fue un salpicado de "bienes y regulares" jajajajaja

Gracias de nuevo!
04-12-2013 13:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA

Off-topic:
Notas con .58 que ganas de hinchar!!
04-12-2013 14:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
jajajaja, me acuerdo que cuando rendí el recu del 2do parcial, tomó las mismas preguntas teóricas que el parcial y te dejaba tener el parcial al lado!.

Basicamente es un chiste el recu
04-12-2013 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alesoto75 Sin conexión
Militante
lol
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 88
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #6
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
pero tenes que pelearle la nota, yo de un 2.3 le pedi correccion y llegue al 4.2 jajajajaja

Si quiere ser más positivo, pierda un electrón.
04-12-2013 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
no obvio que le pelee la nota. por eso me subio .58..... tampoco podia llegar a subirle a 6.58, porque lamentablemente ese dia mi cerebro se quiso dispersar y no querer concentrarse. Andaba con muchos bardos personales y de laburo y ese dia me cago un poco facultativamente hablando...Veremos que pasa el lunes porque hay que recuperar y promocionarla si no estoy al horno si tengo que dar el final.
05-12-2013 10:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
Buenas!

Estoy cursando con Fernández, el peor profe que tuve en mi vida. Las notas que pone son cualquiera, había un pibe que le escribió literalmente una carilla entera de teoría de la carpeta (o sea, lo que dio él). Y le metió Regular..

La teoría tenía dos puntos, cada uno con parte a y b. A mi me puso en la teoría 2 regulares y en dos me puso "NO", para mi era injusto porque sí los había contestado a todos. Logré que en un "no" me ponga regular y seguimos adelante.

Le tuve que discutir un gráfico, que él tenía los valores levemente diferentes a mi, sospecho porque usé muchos decimales en la calculadora y él no ¬¬... no me lo quiso poner bien. A mi novio le pasó lo mismo y cuando se lo discutió le puso Bien!.

Otro ejercicio yo veía que tenía bien el planteo pero a él le dio otro resultado, entonces le pregunté si estaba bien el planteo... porque para mi había metido mal el dedo en la calcu, no pretendía que me lo pusiera bien.. solo quería que me dijera si estaba bien el planteo, y no me lo quiso decir. Me dijo "el resultado está mal" repetidas veces y ya. "Fíjese en la fotocopia con el resuelto".

Al final me dice: "aprueba pero no para promocionar porque la teoría está mal". Creo que se tomó muy personal que le preguntara sobre lo que tenía mal, cuando él pretendía que uno mirara la fotocopia con el parcial resuelto que nos repartió y ya..
Sé que dos R en la teoría no son un B (yo tengo 3 R, pero tampoco considero q eso sea un B. Bah, depende del profe) pero tengo bronca porque su forma de corregir es bastante cualquiera..

Esto lo cuento para los que lean esto y estén pensando en cursar con él, el tipo es muy cuadrado.. tengan cuidado cuando le preguntan sobre la corrección.. sino los toma de punto.

Veo que dicen que en los recus te vuelve a tomar teoría, ¿eso significa que la teoría se puede recuperar para promocionar?
Gracias!
19-06-2015 11:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
(19-06-2015 11:52)OrnellaSnm escribió:  Veo que dicen que en los recus te vuelve a tomar teoría, ¿eso significa que la teoría se puede recuperar para promocionar?
Gracias!

Si, al menos cuando la curse hace unos años. El tipo me dijo que si hubiera completado la teoria del 1er recuperatorio, hubiera promocionado.

Pero bueno no habia estudiado nada, y tuve que ir a dar el final.

Igualmente preguntale, no vaya a ser que estudias la teoria al pedo.
19-06-2015 12:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
OrnellaSnm (20-06-2015)
FSalvia Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Mensaje: #10
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
Una consulta chicos, el segundo parcial de los que cursan el sábado quedo para el sábado 4/7?
26-06-2015 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mabenn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Pipe Dreams
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 175
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 25 en 18 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: Recuperatorio Probabilidad y Estadistica Santiago Fernandez CONSULTA
Yo curso a la mañana, y lo tengo anotado para el 11/7, y además le falta dar un tema así que no creo que sea el 4/7.
26-06-2015 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)