Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias Baufest
Autor Mensaje
nahuel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
Referencias Baufest
Buenas gente, como dice el nombre del tema estoy buscando referencias sobre la empresa Baufest. Gracias de antemano.
21-03-2012 15:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
patito789 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Referencias Baufest
Hola Nahuel,

Existe una pagina http://www.realref.com.ar, tal vez ahi puedas encontrar referencias de la empresa.

Slds!
21-03-2012 16:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nahuel Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora

**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Referencias Baufest
Hola patito789 gracias por tu respuesta, la verdad que no conocía está página.
21-03-2012 16:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Marcos1138 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #4
RE: Referencias Baufest
Hola a todos yo les canto la justa de como es Baufest porque labure 6 meses ahí.

La empresa en puro chamuyo tanto para los empleados que reclutan como para los
clientes a los que el 90% de las veces le venden humo.

En realidad internamente baufest funciona como pequeñas empresas independientes que comparten la misma marca (baufest) ello les llaman unidades.. por ejemplo esta la unidad "azul", "base marambio", "la plata", "rafaela", etc... cada unidad tiene sus propios proyectos, su propio vendedor, su propio equipo, sus propios recursos (gente) y hasta su propio presupuesto y objetivos de facturacion. En cierto sentido las unidades de ahi adentro compiten y yo he escuchado "los de rafaela son muy ruidosos", "de que unidad? ah ah me parecia que no podia ser de la nuestra"...

O sea que vos entras y te mandan a una unidad y fuiste, no podes después cambiarte a otra que sea mas copada, en definitiva como dije antes cada unidad es una empresa que opera dentro del mismo edificio y comparten la marca.

Entonces el que dice que baufest esta bueno es porque justo tuvo el ojete de caer a una unidad buena (no se cual podría ser)..

El sueldo como ya se comento es bajo pero ademas de ser bajo es tramposo. tienen un truco que le llaman "adicional de horas facturables" con el cual te rompen el culo siempre. Es un porcentaje del sueldo que no te lo pagan siempre sino que te lo pagan por las horas que vos laburas en un proyecto si estas haciendo un curso, si te tomas el día de estudio, si te vas de vacaciones, si te enfermas dos días, chau no cobrar ese variable y el sueldo se te hace percha.

Después venden mucho humo con eso de que te ayudan a recibirte (que como comente antes implica que por estudiar no vas a cobrar ese variable de tu sueldo) y que te asignan un tutor para que te asista en tu desarrollo. Eso del tutor es probablemente el chamuyo mas grande, el que te asignan como tutor nunca te da ni cinco de pelota y la mayoría de las veces esta hinchado los huevos de tener que perder tiempo con vos.. te termina diciendo "por ahi no es tan como vos lo entendiste a esto de los tutores..."

También te venden que te pagan el gimnasio, lo cual es cierto si juntas todas as facturas hasta fin de año porque solo a fin de año te reintegran.

El laburo es cualquiera, no hay procesos de calidad ni se respetan ninguna de las buenas practicas de desarrollo los proyectos los recontra subestiman (para ganar las licitaciones) y salvo excepciones vas a laburar como un negro.

El edificio es lindo, te dan masitas, desayuno y cafe todo bien. Nomas el ascensor lo tienen tocado para que valla muy muy muy lento entonces nadie lo usa y todos van y vienen por la escalera (ellos dicen que es para cuidarte la salud)

Que se yo que más te puedo decir... si tenes otro lado para laburar seria la posta, si no te queda otra trata de pedirle lo mas alto posible el sueldo (guita tienen) y aprende mucho y despues andate.

De hecho todos los días las minitas de recursos humanos envían mails diciendo "bienvenido juancito" es prácticamente todos los días lo que habla a las claras que asi como entran se van.

Sino mirate un par de perfiles en linkedin, son muy pocos los que laburan mas de un año ahi adentro.

ah me olvidaba también te dicen que te pagan las certificaciones eso es otra mentira, primero que nunca tenes tiempo porque siempre estas al palo laburando y segundo que después te dan mil vueltas para soltarte un mango y te terminan poniendo mas trabas que facilitando las cosas.
16-02-2013 18:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)