Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencias profesores primer año
Autor Mensaje
santii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 92 en 5 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #1
Referencias profesores primer año Profesores Química (Sistemas) y 2 más
Estuve mirando las opiniones sobre los profesores pero hay algunos que no encuentro y me gustaría que me den su opinión =)
Química de sistemas con Baby Rosa
Matemática discreta con Demmler
Sistemas y organización con Paola Saavedra Martinez
Algoritmo con Elena Garcia
Y tengo entendido que Estela Lorusso en Analisis y Analía Aranda en Álgrebra son buenas, si es así, confirmenlo =)
Muchas Gracias =D
01-04-2012 00:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Referencias profesores primer año
Yo a Estela Lorusso la tuve en AMI y no me gustó. Va muy rápido y hace un desorden terrible en el pizarrón.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
01-04-2012 10:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
La Tota Sin conexión
Militante
lo de arriba es mentira !
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 108 en 23 posts
Registro en: Aug 2010
Facebook
Mensaje: #3
RE: Referencias profesores primer año
LEJOS, PERO MUUUUUY LEJOS Paola Saavedra, no se si los otros son buenos en lo que dan, yo la tuve hace un tiempo y si podes el año que viene trata de buscarla en Analisis De Sistemas, que generalmente da los martes a la noche, vas a aprender una banda con ella, y si te tenes que quedar hasta el fin de clases aveces hasta las 22 hrs o pasada esa hora, te va a servir mucho, es muy buena y explica como los dioses, siempre tiene buena predisposicion para todos, es muy dificil que alguien tenga malas referencias sobre ella en lo que enseña, tanto que estaria bueno que todos los prodes fueran asi. 10 puntos y particularmente no tengo la mas minima queja.
Tuviste suerte al tenerla ahora en SyO, buscala para Ads, nada mas.
01-04-2012 12:08
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Referencias profesores primer año
(01-04-2012 12:08)La Tota escribió:  LEJOS, PERO MUUUUUY LEJOS Paola Saavedra, no se si los otros son buenos en lo que dan, yo la tuve hace un tiempo y si podes el año que viene trata de buscarla en Analisis De Sistemas, que generalmente da los martes a la noche, vas a aprender una banda con ella, y si te tenes que quedar hasta el fin de clases aveces hasta las 22 hrs o pasada esa hora, te va a servir mucho, es muy buena y explica como los dioses, siempre tiene buena predisposicion para todos, es muy dificil que alguien tenga malas referencias sobre ella en lo que enseña, tanto que estaria bueno que todos los prodes fueran asi. 10 puntos y particularmente no tengo la mas minima queja.
Tuviste suerte al tenerla ahora en SyO, buscala para Ads, nada mas.

Para ADS está los martes a la noche
Terrible profe, de las mejores que tuve =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
01-04-2012 13:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: Referencias profesores primer año
Aranda en álgebra la recomiendan muchos. Pero no a Lorusso.

Fijate en esta encuesta si están!
https://spreadsheets.google.com/pub?hl=e...utput=html

wake me up when september ends!
01-04-2012 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Referencias profesores primer año
Yo promocioné con Lorusso en AM1, fui a las clases ya sabiendo bastante de antemano pero me pareció buena profesora.

ρλδ
01-04-2012 22:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo.m Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 141
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 47 en 23 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Referencias profesores primer año
Analía Aranda es una grosa, explica muy muy bien y además te da un montón de ejemplos y resuelve ejercicios mostrando diferentes formas de encararlos, y no tiene problema en contestarte las dudas. La verdad no sé qué más podés pedirle jajaja.
01-04-2012 23:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
santii Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 92 en 5 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #8
RE: Referencias profesores primer año
(01-04-2012 22:38)rob. escribió:  Aranda en álgebra la recomiendan muchos. Pero no a Lorusso.

Fijate en esta encuesta si están!
https://spreadsheets.google.com/pub?hl=e...utput=html

Me había fijado en esa página pero tengo algunos profesores que no aparecen Confused

Igual muchas gracias a todos por su colaboración!
02-04-2012 09:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rm1216 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ljhglhgñlkj
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #9
RE: Referencias profesores primer año
La semana pasada tuve mi primer clase con Paola Saavedra. Al menos la primer clase, me pareció MUY buena profesora =) Y por lo que leí acá, tengo suerte !!
04-04-2012 20:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Referencias profesores primer año
(04-04-2012 20:06)rm1216 escribió:  La semana pasada tuve mi primer clase con Paola Saavedra. Al menos la primer clase, me pareció MUY buena profesora =) Y por lo que leí acá, tengo suerte !!

Es genial, y sabe mucho! =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-04-2012 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rm1216 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ljhglhgñlkj
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #11
RE: Referencias profesores primer año
Greaaat.
Saben algo de Hugo Cuello? lo tengo en algoritmos
04-04-2012 20:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: Referencias profesores primer año
Ehm, sí.
Mirá, como que está el rumor que si te toca con él, estás al horno. Yo la verdad no lo tuve de profesor, pero lo conozco, he charlado con él y la verdad toda la onda. Lamentablemente no puedo darte una experiencia propia como alumna suya porque no lo fui. Quizás sí estadísticas. El porcentaje de personas que aprueban la cursada con él, es bajo. Es decir, suele ocurrir deserción y desaprobación por gran parte del alumnado (y grandes cantidades de cambios de curso cuando se dan ceunta que les tocó con él)

No sé cuánto sabrás o no de los contenidos de la materia, quizás termines aprobando con él, o quizás te venga bien un cambio de curso.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
04-04-2012 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #13
RE: Referencias profesores primer año
(04-04-2012 20:20)rm1216 escribió:  Greaaat.
Saben algo de Hugo Cuello? lo tengo en algoritmos

Romi te lo resumo con un lindo y bonito JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cambiate con urgencia si queres tener unas mínimas chances de aprobar algoritmos (Si no sabes programas con anticipación, él no es recomendable)
05-04-2012 00:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rm1216 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
ljhglhgñlkj
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 79
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #14
RE: Referencias profesores primer año
No tengo absolutamente idea de nada de programación y salí de la primera clase sintiéndome como una inútil!! Como hago para cambiarme de curso?
05-04-2012 18:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #15
RE: Referencias profesores primer año
(05-04-2012 18:00)rm1216 escribió:  No tengo absolutamente idea de nada de programación y salí de la primera clase sintiéndome como una inútil!! Como hago para cambiarme de curso?

u yo entiendo ese sentimiento, yo estuve un cuatrimestre asi jaja un vacio en el cerebro. Tenes que ir a la 309 a pedir el cambio de turno, estoy casi segura que es temprano onda 9 a 13/12 capas tenes suerte y te cambian de una... Seguramente te van a pedir el curso, yo aprobe con marta ferrari (las clases son re trancas) la mina explica te vas antes, blabla y los parcailes es TODO lo de la clase, es mas un ejercicio antes del parcial fue lo que explico y luego con otros datos lo tomo.

EStoy casi segura que esta los miercoles en campus en el turno tarde(vi su letra y es inconfundible, ademas de su forma de dictar la clase). Tambien estaba a la mañana el año pasado pero este ni idea... yo el curso que tenia era miercoles tarde K1046.

Busca un curso igual!

love
05-04-2012 18:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)