Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reincorporacion de Materias
Autor Mensaje
danielalejandro Sin conexión
Empleado del buffet
Tratando de no perder el foco
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #1
Reincorporacion de Materias
Buenas noches gente, queria consultarles sobre la restitucion de dos materias, el problema es el siguiente: Hasta la semana pasada estuve trabajando todo el dia, antes de anotarme a las materias anuales de este año sabia que iba a dejar de trabajar a la mañana, entonces me anote todo a la mañana para despues poder trabajar a la tarde y a la noche. El problema ahora es que la semana pasada fui por primera vez a algebra y analisis (ambas anuales) y resulta que me dieron de baja en el siga las dos materias, consultando me dijeron que tenia que pedir la restitucion de la materia y me la tenia que firmar el profesor. Mi consulta es si es muy complicado y largo el tramite o si el profesor no me querra firmar el papel. Alguno que haya hecho este tramite o pasado por la misma situacion y pueda darme un consejo sera bienvenido.

Muchas gracias !

PD: es mi primer post, espero este en la seccion correcta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2016 02:26 por danielalejandro.)
26-05-2016 01:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
RE: Restitucion de Materias
"Reincorporación" es la palabra clave.

Creo que es cuestión de pedir un papelito no se si en bedelía o dónde, pedirle al profe que te lo firme, presentarlo y ya. El tema es que, depende el profesor, pueden tener más o menos ganas de firmarte la reincorporación.

Lo otro que tiene es que por más que tengas la reincorporación, ya perdiste la chance de la promoción por el tema de la asistencia. Pero sacando eso, creo que es un trámite simple.

Acercate a Bedelía la próxima vez que pases por la facu, o llamá al teléfono que está en el SIGA para preguntar.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
26-05-2016 02:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
danielalejandro (26-05-2016)
danielalejandro Sin conexión
Empleado del buffet
Tratando de no perder el foco
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2016
Mensaje: #3
RE: Restitucion de Materias
(26-05-2016 02:12)Desert69 escribió:  "Reincorporación" es la palabra clave.

Creo que es cuestión de pedir un papelito no se si en bedelía o dónde, pedirle al profe que te lo firme, presentarlo y ya. El tema es que, depende el profesor, pueden tener más o menos ganas de firmarte la reincorporación.

Lo otro que tiene es que por más que tengas la reincorporación, ya perdiste la chance de la promoción por el tema de la asistencia. Pero sacando eso, creo que es un trámite simple.

Acercate a Bedelía la próxima vez que pases por la facu, o llamá al teléfono que está en el SIGA para preguntar.

Gracias genio! ahi lo edite, tengo el papel en mis manos, espero me lo firme el profe, lo de la promocion se que es importante pero no es mi prioridad.

El viernes vere si estan en algun otro curso para hablar con ellos.
26-05-2016 02:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)