Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Se recomienda rendir Algebra en las fechas de 23 y 24 de Mayo?
Si
No
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Autor Mensaje
FedericoU Sin conexión
Empleado del buffet
q~,~p
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #1
Lightbulb RENDIR ALGEBRA EN MAYO? Finales y 2 más Álgebra y Geometría Analítica
Tengo que rendir algebra.
Me recomiendan presentarme en las fechas del 23 y 24 de Mayo? O es más complicado en las intermedias?roll

Gracias.
Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2012 11:14 por FedericoU.)
08-03-2012 11:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Generalmente yo dejo materias fáciles para fechas intermedias. Para las dificiles no les podés dar mucha bola porque estás con la cursada, es preferible algo más tranqui y dejar las jodidas para Julio/Diciembre/Febrero
08-03-2012 17:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FedericoU Sin conexión
Empleado del buffet
q~,~p
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #3
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
(08-03-2012 17:24)~ Hernan escribió:  Generalmente yo dejo materias fáciles para fechas intermedias. Para las dificiles no les podés dar mucha bola porque estás con la cursada, es preferible algo más tranqui y dejar las jodidas para Julio/Diciembre/Febrero

Muchas gracias por tu opinion Hernan! thumbup3
08-03-2012 17:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
oracledba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ingeniero!!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 47 en 4 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Para mi lo de fechas fáciles o difíciles es todo un mito...

Lo importante es que evalúes en que te vas a anotar este cuatrimestre, si estás muy cargado de materias es probable que justo tengas que estudiar para los primeros parciales cerca de esa fecha. También es cierto que si acabás de cursar Algebra, seguramente sea dar un repaso.

Como dijeron arriba, yo en esas fechas siempre rendí materias más sencillas y que me demandan menos tiempo de estudio/práctica.
08-03-2012 22:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FedericoU Sin conexión
Empleado del buffet
q~,~p
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
(08-03-2012 22:07)oracledba escribió:  Para mi lo de fechas fáciles o difíciles es todo un mito...

Lo importante es que evalúes en que te vas a anotar este cuatrimestre, si estás muy cargado de materias es probable que justo tengas que estudiar para los primeros parciales cerca de esa fecha. También es cierto que si acabás de cursar Algebra, seguramente sea dar un repaso.

Como dijeron arriba, yo en esas fechas siempre rendí materias más sencillas y que me demandan menos tiempo de estudio/práctica.

Gracias por tu consejo! Lo voy a tener en cuenta.
Yo firme algebra hace 2 años y nunca la rendi, asi que es como estudiarla de cero (Un bajón!)
Asi que posiblemente la de en Mayo.

Gracias de nuevo.
Saludos!
12-03-2012 11:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Mirá, yo la di en febrero .. pero practiqué con los finales de fotocopiadora y quizás sea casualidad, o quizás sea así todos los años... pero los de mayo fueron los más trancas...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
12-03-2012 12:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Yo estuve estudiando y algebra durante el año/diciembre es mas fácil que febrero.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-03-2012 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guido24 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 176
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Te contesto por experiencia, con esto no pretendo afirmar ni negar nada. Yo rendí 4 veces Análisis I, luego la recursé y promocioné, pero en los 4 finales que dí (Mayo, Diciembre y Enero) el que mas fácil me pareció fue el de Mayo.
12-03-2012 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FedericoU Sin conexión
Empleado del buffet
q~,~p
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #9
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
(12-03-2012 12:01)Julita escribió:  Mirá, yo la di en febrero .. pero practiqué con los finales de fotocopiadora y quizás sea casualidad, o quizás sea así todos los años... pero los de mayo fueron los más trancas...


Gracias por el dato Julita =)
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos.
12-03-2012 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FedericoU Sin conexión
Empleado del buffet
q~,~p
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #10
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
(12-03-2012 12:17)Guido24 escribió:  Te contesto por experiencia, con esto no pretendo afirmar ni negar nada. Yo rendí 4 veces Análisis I, luego la recursé y promocioné, pero en los 4 finales que dí (Mayo, Diciembre y Enero) el que mas fácil me pareció fue el de Mayo.

Gracias por el dato Guido!!!
SALUDOS
12-03-2012 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Titolp Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Lode arriba es cualquiera
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #11
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
Humilde opinion presentaste cuando te sientas seguro con la materia yo particularmente no la veo como una materia que se pueda preparar rapidamente si ya le estas dando duro y en Mayo venis haciendo bien ejercicios de Guia Fienales etc presentate ni lo dudes, en caso contrario posponelo para la otra fecha,espero te sirva saludos
14-03-2012 10:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
FedericoU Sin conexión
Empleado del buffet
q~,~p
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #12
RE: RENDIR ALGEBRA EN MAYO?
(14-03-2012 10:15)Titolp escribió:  Humilde opinion presentaste cuando te sientas seguro con la materia yo particularmente no la veo como una materia que se pueda preparar rapidamente si ya le estas dando duro y en Mayo venis haciendo bien ejercicios de Guia Fienales etc presentate ni lo dudes, en caso contrario posponelo para la otra fecha,espero te sirva saludos

Gracias por tu opinion Titolp. La verdad que me falta bastante todavia, pero creo que para mayo llego. Igual me tengo que sentar un buen rato porque al laburar y cursar materias no es facil rendir un final en mayo.
Lo voy a tener en cuenta!

Gracias de nuevo.

Saludos!thumbup3
14-03-2012 10:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)