Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
Autor Mensaje
fernando1986 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 1 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #1
Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
Gente, mi duda es la siguiente: tengo varios finales para rendir (entre ellos modelos numéricos), y este año tengo que cursar diseño de sistemas, por lo que tengo que pasarme de plan si o si. Ahora bien, en el momento que me haga el cambio de plan, cuando vaya a rendir los finales de esas materias, me van a tomar el final correspondiente al plan 95 o ya me toman el final de la materia plan 08?

Digo esto por que encontré lo siguiente en la página del CEIT:
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/sistemas/faq.php
¿Que pasa con las materias que tengo firmadas pero no aprobadas si me tengo que pasar de plan?
Las asignaturas que tengas firmadas te van a servir en el plan 2008 si se encuentran dentro del régimen de equivalencias ubicado a la izquierda en la página web. De acuerdo con el Plan de Estudios (Ordenanza C.S.U. Nº 908) debes rendir los finales con los contenidos del ultimo programa vigente.

No me gustaría llegar a dar el final de modelos numéricos y me tomen el final de matemática superior. Alguien sabe como viene la mano?

Gracias.
26-02-2011 02:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
si la materia ya no se dicta más, te toca rendir con el plan vigente por régimen de equivalencias.
igual no sé qué tanto habrá cambiado, tal vez fue solo una cuestión de nombres.

de todos modos si la materia se sigue dictando, pero cambió el contenido, corresponde que te tomen como quieran.

lo que te mantienen son las correlativas. es decir, si antes tenías 2 correlativas para esa materia y ahora con el nuevo plan son 3, a vos te corren las 2 que tenías.

01-03-2011 02:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
(01-03-2011 02:40)LeaTex escribió:  si la materia ya no se dicta más, te toca rendir con el plan vigente por régimen de equivalencias.
igual no sé qué tanto habrá cambiado, tal vez fue solo una cuestión de nombres.

de todos modos si la materia se sigue dictando, pero cambió el contenido, corresponde que te tomen como quieran.

lo que te mantienen son las correlativas. es decir, si antes tenías 2 correlativas para esa materia y ahora con el nuevo plan son 3, a vos te corren las 2 que tenías.

Me parece que no, hoy pregunte en el departamento de sistemas y me dijeron que te tomaban el final del plan que cursaste, que por otra parte me parece lo mas logico y coherente.
02-03-2011 23:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
Aunque no estoy 100% seguro. Espero que sea como digo, porque sino nose que hago con el final de fisica.
03-03-2011 10:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
(02-03-2011 23:45)alvm escribió:  Me parece que no, hoy pregunte en el departamento de sistemas y me dijeron que te tomaban el final del plan que cursaste, que por otra parte me parece lo mas logico y coherente.

hasta donde yo viví, nunca vi que se pare un docente en el frente y diga "a ver, los muchachos del plan viejo se levantan y pasan al aula de al lado, que tenemos un final preferencial para ustedes".

si la materia no se dicta más, vos te anotás a dar el final de la materia nueva. y los tipos preparan el mismo final para todos.
si querés hacé la prueba, o consultá con el jefe de cátedra de la materia, pero te van a tomar el mismo final que a todos los demás.

03-03-2011 11:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvm Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
(03-03-2011 11:17)LeaTex escribió:  
(02-03-2011 23:45)alvm escribió:  Me parece que no, hoy pregunte en el departamento de sistemas y me dijeron que te tomaban el final del plan que cursaste, que por otra parte me parece lo mas logico y coherente.

hasta donde yo viví, nunca vi que se pare un docente en el frente y diga "a ver, los muchachos del plan viejo se levantan y pasan al aula de al lado, que tenemos un final preferencial para ustedes".

si la materia no se dicta más, vos te anotás a dar el final de la materia nueva. y los tipos preparan el mismo final para todos.
si querés hacé la prueba, o consultá con el jefe de cátedra de la materia, pero te van a tomar el mismo final que a todos los demás.


Buen a diferencia tuya yo si lo vivi, en sintaxis por ejemplo, donde separaban por planes .
03-03-2011 16:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #7
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
en sintaxis si separaban
03-03-2011 16:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
no sé de dónde recuerdo haber leido o escuchado que si vos cursaste una materia y la firmaste y nunca rendiste el final (pero pasaron menos de 4 años) y cambió el plan, a vos te tienen que tomar el final del plan anterior de la materia que firmaste.

Diferente sería si por ejemplo cambian los temas, como está pasando con álgebra que van a agregar números complejos. Ahí si vos no viste complejos y colgaste con el final te pueden tomar complejos y te jodés

[Imagen: MIsnAz2.png]
03-03-2011 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xtian89 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
8-)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook
Mensaje: #9
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
Bueno sí, es verdad, a mi me pasó con Fisica K. La cursé como plan 95, y di el final un tiempo dsp ya estando en el plan k08; pero no por eso tuve q dar el final de Física I (por suerte, si no sería re injusto)

Y con discreta tmb. Cuando me fui a presentar a dar el final, habían separado por un lado a los q daban Discreta del plan 95, y por otro lado los que la cursaron como plan 08. Eran finales ligeramente diferentes (en el 08 hay temas nuevos).

Cita:Diferente sería si por ejemplo cambian los temas, como está pasando con álgebra que van a agregar números complejos. Ahí si vos no viste complejos y colgaste con el final te pueden tomar complejos y te jodés

Por eso ahora yo me jodo y tengo q comprarme los tres libros nuevos de sintaxis para dar el nuevo final ¬¬
03-03-2011 19:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #10
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
que?? cambia el final de algebra?

me parece que voy a ir de oyente, no me acuerdo nada =P
03-03-2011 19:24
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukeSky9 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 29 en 10 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
Vos rendís la materia según el plan que la CURSASTE (sin importar el plan en el que ESTAS ACTUALMENTE) ..

Me lo dijeron asi textual en el Depto. De Sistemas cuando fui a consultar x otra cosa, y no recuerdo como surgió esto, pero me lo dijeron .. =P

[Imagen: firmavolvemos.jpg]
09-03-2011 00:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tyncho Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #12
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
(03-03-2011 11:17)LeaTex escribió:  
(02-03-2011 23:45)alvm escribió:  Me parece que no, hoy pregunte en el departamento de sistemas y me dijeron que te tomaban el final del plan que cursaste, que por otra parte me parece lo mas logico y coherente.

hasta donde yo viví, nunca vi que se pare un docente en el frente y diga "a ver, los muchachos del plan viejo se levantan y pasan al aula de al lado, que tenemos un final preferencial para ustedes".

si la materia no se dicta más, vos te anotás a dar el final de la materia nueva. y los tipos preparan el mismo final para todos.
si querés hacé la prueba, o consultá con el jefe de cátedra de la materia, pero te van a tomar el mismo final que a todos los demás.

Perdon... pero yo ayer rendi Diseño de sistemas y antes del final dijeron exactamente eso... "Los del plan 95 se van al aula de al lado."

De ahi a que hayan tomado finales distintos no se.. pero hicieron eso.

Ademas, recuerdo que antes cuando uno buscaba las fechas de finales (antes de anotarse via web) tenias el listado de finales de planes viejos. Ahora no lo ves porque solo te muestra lo correspondiente a tu cursada, pero existe.

Tambien el tema es que ahora las materias se vencen a los 4 años, con lo cual eso ayuda a que no existan "for ever" los finales de planes viejos.
10-03-2011 15:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
cito:

¿Que pasa con las materias que tengo firmadas pero no aprobadas si me tengo que pasar de plan?
Las asignaturas que tengas firmadas te van a servir en el plan 2008 si se encuentran dentro del régimen de equivalencias ubicado a la izquierda en la página web. De acuerdo con el Plan de Estudios (Ordenanza C.S.U. Nº 908) debes rendir los finales con los contenidos del ultimo programa vigente.

esa es la posta. si los docentes deciden hacer otra cosa, es para simplificarse la vida ellos, pero no están obligados a hacerlo.
así que dependerá de cada uno, lo que no hagan es tirarse a la pileta pensando que va a ser así. antes consulten con los docentes.

10-03-2011 16:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #14
RE: Rendir un final habiendo pasado al Plan 08 (Sistemas)
(03-03-2011 19:24)Artillero escribió:  que?? cambia el final de algebra?

me parece que voy a ir de oyente, no me acuerdo nada =P

A partir de ahora sí, agregan números complejos. No es tanto, creo que la explicación lleva solo una clase en la cursada.
10-03-2011 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)