Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reputaciones de usuarios baneados
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #31
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Entonces es ahi, donde se plantea otro debate.

Sacamos las reputaciones o las dejamos como medio de foro?

Por que creo que si modificamos las reputaciones que pondemos pidiendondole a cada rato a los admin que las saquen, seria cualquiera. Frente a una reputacion negativa, cualquiera va a tener fundamentos y motivos para que se la saquen.

Entonces que no existan las reputaciones negativas y listo.
27-07-2011 15:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #32
RE: Reputaciones de usuarios baneados
XD Gonnza... Yo los stalkee y leí sus reputaciones. Decí que recién ahora esta lo de ver quien vió tu perfil... Si no, yo estaría al horno.
No los juzgue por las reputaciones, entre como si nada y busqué conocerlos mejor. Como predije aquella vez... ElChacal era del mismo molde que yo, por ejemplo.

(27-07-2011 15:55)ElChacal escribió:  Entonces que no existan las reputaciones negativas y listo.

Para eso tampoco positivas. De que sirve que todo sea bueno y lindo?

Las reputaciones son para dar la opinión de uno... Yo no soy alguien que ponga negativas, pero no me gustaría me quiten la opción de poner una negativa.

Creo que di un ejemplo... Mmm... Si alguien me pone "-1 por ser una puta" Ok, no me molesta XD Aunque sea mentira, que le vamos a hacer, esa persona piensa así de mi... bleh.

Por eso como dice mi biografía "Para conocerla mejor, hablar personalmente" o algo asi...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 16:00 por Doushiyou.)
27-07-2011 15:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #33
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Cita:XD Gonnza... Yo los stalkee y leí sus reputaciones. Decí que recién ahora esta lo de ver quien vió tu perfil... Si no, yo estaría al horno.
No los juzgue por las reputaciones, entre como si nada y busqué conocerlos mejor. Como predije aquella vez... ElChacal era del mismo molde que yo, por ejemplo.

vos dou, VOS. pero no todos somos iguales.

Cita:Por que creo que si modificamos las reputaciones que pondemos pidiendondole a cada rato a los admin que las saquen, seria cualquiera. Frente a una reputacion negativa, cualquiera va a tener fundamentos y motivos para que se la saquen.

Entonces que no existan las reputaciones negativas y listo.

mira, depende de cada uno. Hasta ahora el unico que se quejo fue bat. Si se la cambian y se van a estar agarrando de eso para no tener -1, va a quedarles la gran batman con "sos re gay" como apodo (?)

es como digo, depende de como se tome cada uno los -1
Por ej, yo le puse a nanuiit un -1 por joder y se re molesto, y casi q nos peleamos (foristicamente hablando)
Depende de cada uno. Creo que para bat es un caso especial este nomas
y el reglamento lo ampara, yo cite una parte (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 16:40 por gonnza.)
27-07-2011 16:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #34
RE: Reputaciones de usuarios baneados
No todos somos iguales, bien lo decis. Pero vale la pena la gente que lee y se deja llenar la cabeza por cosas que dicen otros y no comprueba? Es decir, yo lo paso a la vida real también... La verdad que a mi esa gente no me interesa conocer.

Ya deje mis fundamentos. No me parece esta sugerencia.
27-07-2011 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #35
RE: Reputaciones de usuarios baneados
DEJEMOS QUE DISCUTIR EN ESTE THREAD y continuemos con la buena onda que venimos generando en las ultimas semanas, todos cagandonos de risa en los threads, automoderandonos, aportando y pasandola bien.

De esta manera, solo le damos el gusto a unos pocos....

Este es mi ultimo post en este thread, cualquier agresion o pelotudez, no sera contestada.

NO voy a entrar en el juego que quieren algunos.

Besitos en la cola.
27-07-2011 20:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #36
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Obvio! Lo mio fue un intercambio de opiniones con Gonnza nada mas xD Lo aclaro por las dudas...
Yo deje mis razones por las que estoy en contra.

Un besito.
27-07-2011 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #37
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(27-07-2011 15:52)gonnza escribió:  
(27-07-2011 14:40)Doushiyou escribió:  Volver a decir lo que pienso... Veamos.
No me parece que se tengan que borrar reputaciones, ni modificar el contenido de las mismas... Están allí por algo. Si a un usuario le caiste mal y te puntuo negativo, bueno ajo y agua. Nadie se fia por una reputación o dos. Y si lo hace, no vale la pena conocer a esa persona, se entiende?

Bleh... Ni por lejos voy a llegar a explicarme como lo hice en los 10 post que debo haber hecho acá... Bueno Aye, espero se entienda porque se me fueron las ganas de postear. Si se arma un debate de nuevo, supongo volveran mis ganas. Beso.

lo que pasa, y es en lo q yo le di la razon a batman, es si se deja un -1 injurioso ponele (no se si es este caso)
ponele que viene alguien de afuera y ve tu reputacion "porque es un falso, busca lio, no sirve de mod bla bla bla" y.. eso no hablaria muy bien de brunodiaz. Nosotros porque lo vemos desde adentro, y jodemos, etc etc, pero el de afuera capaz no..

tenes razon sobre estoo!! concuerdo! aunque si venis de afuera y no conoces a nadie no da que te dejes llenar por esto, aunque cada persona es diferente como Puso Gonnza mas abajo y como no quiero copiar todos los post, Pongo Agree!

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
28-07-2011 09:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #38
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Por eso, como dijo Aye, que sea algo que se hable por PM con los Admins y listo. Que tanto...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
28-07-2011 09:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)