Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Reputaciones de usuarios baneados
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
[split] Reputaciones de usuarios baneados para unir
Hola, si, se pueden borrar?
Onda, ahora no tengo posibilidad de remontarla y que me la saquen ellos mismos.
Y algunas de esas reputaciones negativas tienen que ver con los mismos motivos por lo que terminaron baneados.

O sea, no me jode el numero, no em gusta que se digan cosas malas de mi que considero injustas, con que saquen el texto me alcanza y sobra.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2011 00:24 por Aye.)
26-07-2011 15:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Cualquiera bruno, si cada uno se va a andar quejando por las reputaciones negativas que tiene, esto seria un kilombo.

Opciones:

1- Dejar todo como esta y a comerla.
2- Sacar definitivamente las reputaciones de los usuarios y que no exista mas el sistema de reputaciones.

En mi caso, generalmente las reputaciones negativas son por parte de los miembros del staff y tambien las consideré muy injustas.

Ahora a venir a un amigo mio que se llama Gonnza a ponerte un link re copado para ir a llorar. Gonnza, todo tuyo, te lo deje servido jajajaja
26-07-2011 15:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
RE: Reputaciones de usuarios baneados
es de los usuarios que estan baneados, no pueden volver a borrarlas.
No me quejo de los usuarios que existieron en el foro solamente para ponerme la reputacion, pareciera, sino de los que nunca podria cambiarla.
26-07-2011 16:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #4
RE: Reputaciones de usuarios baneados
La gente no creo que se fie por las reputaciones. Salvo en el caso de ElChacal, Gonnza y Nanuiit que son los que más reputación tienen, entonces por algo será. Aportes o buena onda.

Pedir reputación, quejarse de la misma, es como quejarse de los roba post... Inutil y absurdo. Es solo un número. Si querés, en este caso es un número con descripción. Pero el que realmente quiere conocerte lo hace.
Lease el final de mi biografía.

Besito Bat.
26-07-2011 16:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Insisto que no me jode el numero, hoy alguien menciono a Antu y me acorde que me rompe las pelotas que una enfermita deje en internet "Porque nunca voy a entender por qué es mod, por mentiroso, por no aportar, por armar bardo en el chat cuando el chat todavia no quedaba registrado y por falso". En otro caso lo confrontaria con ella para que me lo cambie o mandarla a la mierda. Creo que cualquier sabe que no tengo problema en ese sentido, se da el caso de que no existe mas el usuario.
26-07-2011 16:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Creo que habría que banear la de los fakes.

Los demas, para bien o para mal, creo que son "legales" (y eso que no me beneficia en lo absoluto =P).

Talvez lo que se puede hacer es eliminar solo las reputaciones negativas. Si alguien realizó un aporte, creo que es 100% legal que tenga su +1, aunque se lo haya dado alguien que dejó el foro.
26-07-2011 16:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(26-07-2011 16:13)Imakuni escribió:  Creo que habría que banear la de los fakes.

Los demas, para bien o para mal, creo que son "legales" (y eso que no me beneficia en lo absoluto =P).

Talvez lo que se puede hacer es eliminar solo las reputaciones negativas. Si alguien realizó un aporte, creo que es 100% legal que tenga su +1, aunque se lo haya dado alguien que dejó el foro.

Claro
creo que una de las cosas mas molestas es tener reputacion negativa de un fake =P
Igual, la idea no seria uqe me lo borren, sino quizas que si esta baneado y es negativa que aparezca el texto "Esta reputacion negativa fue hecha por un usuario que se encuentra baneado" o algo asi.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2011 16:16 por brunodiaz.)
26-07-2011 16:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #8
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(26-07-2011 16:13)Imakuni escribió:  Creo que habría que banear la de los fakes.

Los demas, para bien o para mal, creo que son "legales" (y eso que no me beneficia en lo absoluto =P).

Talvez lo que se puede hacer es eliminar solo las reputaciones negativas. Si alguien realizó un aporte, creo que es 100% legal que tenga su +1, aunque se lo haya dado alguien que dejó el foro.

Por favor... Eliminar solo las negativas? O todo o nada chicos. Que onda? Tanta cosa les da tener reputaciones negativas?
Gonnza tiene reputaciones negativas por ser de River XD Y no lo veo llorando como Bat.

Por aporte he recibido 5 reputaciones con toda la furia. Y que? Tampoco es necesaria la reputación por un aporte.
Es algo que nace de cada uno y ya.
26-07-2011 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #9
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Bruno que es eso de llorar por reputaciones pelotudas?

Por favor, dejen de joder.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
26-07-2011 16:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
[split] Reputaciones de usuarios baneados 1
A ver, he tenido decenas de reputaciones negativas que fueron variando con el tiempo.
Siendo mod/admin recibia una negativa si decia algo y una negativa si decia otra cosa, nunca dije nada.
Tengo mi mayor reputacion hoy por hoy que hace dos meses lo unico que hago es putear usuarios.
Lo que no quiero es que haya un texto que no es real de alguien que no puede cambiarlo.
Por eso abro una sugerencia para que aparezca un texto X en vez del que puso el usuario.

Entiendo Dou que no te importe lo que se diga de vos en la Internet, a mi si, por eso propongo esto.
26-07-2011 16:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
RE: Reputaciones de usuarios baneados
Entonces, todos estamos mas o menos de acuerdo de borrar los fakes, y dejar los originales?
(o sea, si voté con 15 usuarios, dejar solo uno).
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2011 16:23 por Imakuni.)
26-07-2011 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #12
RE: Reputaciones de usuarios baneados
No es importar o no lo que se diga de uno en internet.

Es un usuario baneado, si.

HOOLA, es USUARIO, si te puso esa reputacion, habra tenido sus razones, cuando pertenecia a la comunidad, cuando podia aportar. Ahora no puede aportar pero ella opino de vos en un momento en que podia hacerlo.

No me parece que se tengan que eliminar solo por que no te guste. Son reputaciones, a bancarsela muchachos.

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
26-07-2011 16:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #13
RE: Reputaciones de usuarios baneados
No puede cambiar de opinión porque esta ban. Y supongamos que quisiera cambiar de opinión, te pensas que ella no hubiese vuelto al foro?
Claramente esa fue su realidad en ese tiempo y he ahi la reputación. Fin del tema no?
26-07-2011 16:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
RE: Reputaciones de usuarios baneados
No es usuario
26-07-2011 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #15
RE: Reputaciones de usuarios baneados
(26-07-2011 16:26)Re1301 escribió:  No es importar o no lo que se diga de uno en internet.

Es un usuario baneado, si.

HOOLA, es USUARIO, si te puso esa reputacion, habra tenido sus razones, cuando pertenecia a la comunidad, cuando podia aportar. Ahora no puede aportar pero ella opino de vos en un momento en que podia hacerlo.

No me parece que se tengan que eliminar solo por que no te guste. Son reputaciones, a bancarsela muchachos.
26-07-2011 16:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)