Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Resolucion Nueva [Indignado]
Autor Mensaje
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #1
Resolucion Nueva [Indignado]
Bueno, segun me dijeron ya 3 compañeros, en la UTN aparecio una nueva resolucion que dice que para las materias promocionables ocurre lo siguiente:

Si en uno de los dos parciales te sacaste 7 o más y en el otro APROBASTE, pero no llegas a la promoción, podes RECUPERAR ese parcial como para promocionarla.

Por ej:
En el primer parcial de AM 1 me saco un 4 y en el 2do un 7... Puedo recuperar el primer parcial, y si llego a la nota correspondiente, puedo promocionarla. En el caso de que me vaya mal en el "recuperatorio", la firmo de todas formas.

Que les parece? A mi, una cagada...
06-11-2009 14:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Sabía que también iban a cambiar con respecto al tiempo en el cual tenés que tener las materias anteriores aprobadas... Es decir

Si estoy cursando AMII pero no tengo AMI y en septiembre me presento y doy bien AMI, entonces PUEDO PROMOCIONAR...
Es así?????

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-11-2009 14:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Bebop escribió:Bueno, segun me dijeron ya 3 compañeros, en la UTN aparecio una nueva resolucion que dice que para las materias promocionables ocurre lo siguiente:

Si en uno de los dos parciales te sacaste 7 o más y en el otro APROBASTE, pero no llegas a la promoción, podes RECUPERAR ese parcial como para promocionarla.

Por ej:
En el primer parcial de AM 1 me saco un 4 y en el 2do un 7... Puedo recuperar el primer parcial, y si llego a la nota correspondiente, puedo promocionarla. En el caso de que me vaya mal en el "recuperatorio", la firmo de todas formas.

Que les parece? A mi, una cagada...

Pero no entiendo. Te parece mal? Supuestamente con esto no tendrias mas chances para poder promocionar?
06-11-2009 14:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #4
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Te dan dos chances para mejorar la nota del parcial "flojo" y llegar al puntaje necesario para la promoción.

A mí tambien me parece cualquiera, es injusto para aquellos que saben mucho y desaprobaron por boludeces cuando a esos otros que (no digo todos) quizás hayan "safado" tienen chance de promocionar.

Si tenes 4 y sabés, el recuperatorio lo tenes que aprobar con 4 o más, por lo tanto me parece que lo justo hubiese sido que si te va mal en alguno de esos recuperatorios te cuente como final mal rendido (o algo por el estilo).


Esta resolución por lo que me dijo un amigo al que le dieron una fotocopia, es por lo afectado que estuvo el cuatrimestre por la Gripe A pero, como dijo un profesor una vuelta: "Uds se van a recibir de Ingenieros, no de Ingenieros que cursaron durante la gripe, asique tampoco podemos regalarles la nota porque el cuatrimestre tubo problemas"
06-11-2009 15:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Yo por mi parte que trabajo todo el dia y muchas veces no llego con todo, me parece bien la medida por que eso me posibilitaria a tener una chance mas. Y no necesariamente tiene que ser que me rasque el culo o no tenga ganas de estudiar.

Creo que en mi situacion, debe haber gran parte de la facultad.

Por lo tanto estoy a favor, aunque me parece sumamente entendible la postura de los demas. Asi como hay gente que se rompe el culo estudiando y a veces no llegan al resultado para promocionar, tambien hay gente que especula y se rasca el culo, razon por la cual tendrian una chance mas injustamente. Pero bueno, en mi caso no estoy en ninguna de esas dos, por lo tanto estoy a favor.

Un abrazo.
06-11-2009 15:17
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Yo por mi parte que trabajo todo el dia y muchas veces no llego con todo, me parece bien la medida por que eso me posibilitaria a tener una chance mas. Y no necesariamente tiene que ser que me rasque el culo o no tenga ganas de estudiar.

Creo que en mi situacion, debe haber gran parte de la facultad.

Por lo tanto estoy a favor, aunque me parece sumamente entendible la postura de los demas. Asi como hay gente que se rompe el culo estudiando y a veces no llegan al resultado para promocionar, tambien hay gente que especula y se rasca el culo, razon por la cual tendrian una chance mas injustamente. Pero bueno, en mi caso no estoy en ninguna de esas dos, por lo tanto estoy a favor.

Un abrazo.
06-11-2009 15:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Saben que cada vez va a ser mas facil recibirse y nuestro titulo cada vez va a valer menos?
06-11-2009 15:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Bebop escribió:Saben que cada vez va a ser mas facil recibirse y nuestro titulo cada vez va a valer menos?

Puede ser que sea asi...

Igualmente a la hora de estar en un trabajo, lo que mas vale es como se maneja uno, la capacidad que tenga y como haga su trabajo. Y esto es independientemente de que tengas o no el titulo. El titulo te da seguridad y proyeccion de crecimiento para desempeñar cargos.
06-11-2009 15:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Resolucion Nueva [Indignado]

Off-topic:
ElChacal escribió:
Bebop escribió:Saben que cada vez va a ser mas facil recibirse y nuestro titulo cada vez va a valer menos?

Puede ser que sea asi...

Igualmente a la hora de estar en un trabajo, lo que mas vale es como se maneja uno, la capacidad que tenga y como haga su trabajo. Y esto es independientemente de que tengas o no el titulo. El titulo te da seguridad y proyeccion de crecimiento para desempeñar cargos.

Claro, por eso están en igual nivel los estudiantes de la UTN que de la kennedy (o acaso nunca vieron carteles en ofrecimientos laborales que dicen 'Abstenerse estudiantes de X universidad???'


Igualmente no viene al caso, yo no sé hasta qué punto estoy de acuerdo con que cosas como estas devalúan la carrera....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
06-11-2009 18:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Aye escribió:
Off-topic:
ElChacal escribió:
Bebop escribió:Saben que cada vez va a ser mas facil recibirse y nuestro titulo cada vez va a valer menos?

Puede ser que sea asi...

Igualmente a la hora de estar en un trabajo, lo que mas vale es como se maneja uno, la capacidad que tenga y como haga su trabajo. Y esto es independientemente de que tengas o no el titulo. El titulo te da seguridad y proyeccion de crecimiento para desempeñar cargos.

Claro, por eso están en igual nivel los estudiantes de la UTN que de la kennedy (o acaso nunca vieron carteles en ofrecimientos laborales que dicen 'Abstenerse estudiantes de X universidad???'


Igualmente no viene al caso, yo no sé hasta qué punto estoy de acuerdo con que cosas como estas devalúan la carrera....

Los estudiantes de la Kennedy iguales a los de la UTN? Pero por favor Aye, no jodas....

Cada articulo que vi donde decian Estudiantes de X universidad abstenerse JAMAS vi uno que diga UTN abastenerse!!!

Cualquiera!!!! Es mas, si sos de la UTN, el ITBA o la UBA son los mas buscados!!
06-11-2009 21:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
En el piso que está arriba de mi laburo, que es una empresa de soft y otras cosas (globant)... el otro día mi viejo hablando con un gerente de ahí le dijo "oh si mi hijo va a la utn" y el tipo automáticamente le dijo "uh decile que me mande un CV, siempre andamos buscando gente de la UTN".

La realidad es que la facu tiene un prestigio y un nivel. Socialmente muy aceptado claro. No creo que se modifique tanto como para que la gente diga "ahí va un uteniano, pobre desgraciado"... aunque no está mal seguir de cerca los artilugios que hacen con los programas...

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
06-11-2009 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Por un lado esta bien el tema de que te dejen aprobar hasta Marzo la correlativa para promocionar. Eso se tenia que hacer.

Por otro lado, me parece CUALQUIERA que si en los recuperatorios te sacas 2, no pase nada. Muchos diran, pero bueno, ya la habias firmado, pero la idea (aunque pase muy poco), es que los conceptos te queden.. el que se saco 4 o 5 en un parcial, y lo recupera dos veces y las dos se saca 2, no deberia poder firmar, porque no sabe. Esta bien, ira al final y tendra que aprobarlo, pero para mi esta mal. Ademas de que va a crear el: "no estudiee, pero me tiro el lance total si me saco 2 no pasa nada".

Esta no es una medida por la gripe A, lo que dice el papel es que es desde ahora y por tiempo indeterminado, calculo que por alguna modificacion que se le pueda hacer. Pero por la gripe A no es, ya que la resolucion fue firmada en Mayo.
07-11-2009 00:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #13
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
Muchachos...ustedes creen que la calidad de una universidad pasa por eso? Si el tipo SABE, que lo promocionen. Sino, a recuperatorio. Suponete que un flaco sabe la materia, pero tuvo un inconveniente familiar,tuvo que ir mal dormido al parcial...Debe perder la oportunidad de PROMOCIONAR?

Además,seamos honestos....Cada docente lo maneja,dentro de la norma,como quiere. Hay docente que dicen abiertamente: "Un segundo recuperatorio tiene que ser más dificil que un parcial". Hay otros que son muy exigentes en los parciales, pero dan mucho más que 2 recuperatorios por parcial.

En sintesis, si luego de haber cursado las 30 materias terminamos cartoneando, no va a ser por culpa de que ahora se puede promocionar habiendo tenido recu.

Cita:Tambien hay gente que especula y se rasca el culo

Buen punto. La pregunta es por que esa gente(que se rasca y especula) es considerada digna de calentar un banco en una universidad, y por que ingresó a la facultad. Pero ese es otro tema.
07-11-2009 04:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
curry Sin conexión
Militante
del chori y el vino
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: May 2009
Facebook
Mensaje: #14
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
ElChacal escribió:
Bebop escribió:Saben que cada vez va a ser mas facil recibirse y nuestro titulo cada vez va a valer menos?

Puede ser que sea asi...

Igualmente a la hora de estar en un trabajo, lo que mas vale es como se maneja uno, la capacidad que tenga y como haga su trabajo. Y esto es independientemente de que tengas o no el titulo. El titulo te da seguridad y proyeccion de crecimiento para desempeñar cargos.


el titulo lo unico que dice que te pasaste 6 o los años que sean estudiando ... pero no dice que tengas ningun super poder especial como muchos creen xD .... xq hay muchos que apenas tienen el titulo se sienten omnipotentes xD ..... y que pueden pasar sobre las demas personas ....
tampoco tener el titulo quiere decir que tengas la capacidad para hacer los trabajos de un ingeniero ....

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-11-2009 12:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Resolucion Nueva [Indignado]
curry escribió:
ElChacal escribió:
Bebop escribió:Saben que cada vez va a ser mas facil recibirse y nuestro titulo cada vez va a valer menos?

Puede ser que sea asi...

Igualmente a la hora de estar en un trabajo, lo que mas vale es como se maneja uno, la capacidad que tenga y como haga su trabajo. Y esto es independientemente de que tengas o no el titulo. El titulo te da seguridad y proyeccion de crecimiento para desempeñar cargos.


el titulo lo unico que dice que te pasaste 6 o los años que sean estudiando ... pero no dice que tengas ningun super poder especial como muchos creen xD .... xq hay muchos que apenas tienen el titulo se sienten omnipotentes xD ..... y que pueden pasar sobre las demas personas ....
tampoco tener el titulo quiere decir que tengas la capacidad para hacer los trabajos de un ingeniero ....

Exacto!!!
07-11-2009 14:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)