Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Autor Mensaje
CJS Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #16
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Piernita escribió:
Cita:La FM solo puede mantenerse en donde esta gracias a que mantienen a la facultad lo mas despolitizada posible (casi total) y militan durante todo el año (gracias a que viven de eso) para mostrarse como los chicos que "hacen cosas". O sea, es lo que vende la FM, no otra cosa, una imagen, nada más. Te muestran solo lo que tus ojos quieren ver...con mucho marketing. Y los estudiantes los votan justamente por que no rompe con ese vicio al que todos están acostumbrados a raíz de la sociedad consumista en que vivimos.

CR No puede decir que no vive de la Facultad cuando tiene gente haciendo pasantias dentro de la Facultad

En esta estoy con CR... quiero creer que esa plata la usan los chicos que trabajan para ir a la facultad a estudiar, sino le estarian sacando la oportunidad a otro pibe... Yo labure ahi tambien y en el bufet... NO ME CORRAN QUE PORQUE ESTUVE EN EL BUFET SOY DE FM... Se fijaron que los pibes que estan en el bufet ninguno es alumno de la facu?? saben por que??? porque los ultimos estudiantes dejaron hace 2 años porque cobraban un """"""""""""""""""""""sueldo"""""""""""""""""""""" de $250 si señor... cuando en Proyectos Especiales estaban pagando mas del triple...
24-06-2008 02:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Piernita Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial


Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #17
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Santiago escribió:Mira, vos por lo que veo pareces ser de la FM, si es asi estaria bueno que lo digas y dejes de ocultarte, si no es asi, mis disculpas.

Yo hago una pasantia en la facultad, la diferencia es que los militantes de la FM cobran por militar, los podes ver pavoneandose por la facultad y en la mesita de FM en su horario laboral, ya que eso es la SAE, un curro para la Franja Morada.
A mi por el contrario me explotan, me podes ver en el aula s05 laburando en una oficina de "data entry" sin ninguno de estos beneficios. Ademas si queres te muestro mi contrato, firmado por gustavo, militante de la franja morada, es decir son ustedes directamente los que precarizan a cientos de estudiantes.

ahi esta la diferencia entre ser explotado por la facultad, y ser quien explota.
Mira, vos por lo que veo pareces ser de la FM, si es asi estaria bueno que lo digas y dejes de ocultarte, si no es asi, mis disculpas.

Yo hago una pasantia en la facultad, la diferencia es que los militantes de la FM cobran por militar, los podes ver


No soy de FM asi que acepto tus diculpas. Lo que vos decis es que no militas en tu horario laboral pero que el resto de la humanidad que trabaja en la Facu si, o sea que el unico honrado sos vos y ademas conoces el horario de trabajo de todos para hacer esa afirmacion. Sabes exactamente quien tiene que trabajar en que horario y en que oficina.

Aparte me estas diciendo que trabajas para Gustavo Valsechi que es de la FM. En definitiva decis una cosa y haces todo lo contrario.














pavoneandose por la facultad y en la mesita de FM en su horario laboral, ya que eso es la SAE, un curro para la Franja Morada.
A mi por el contrario me explotan, me podes ver en el aula s05 laburando en una oficina de "data entry" sin ninguno de estos beneficios. Ademas si queres te muestro mi contrato, firmado por gustavo valsechi, militante de la franja morada, es decir son ustedes directamente los que precarizan a cientos de estudiantes.

ahi esta la diferencia entre ser explotado por la facultad, y ser quien explota.
24-06-2008 11:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #18
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
eso! yo vote en blanco fuckyou

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
24-06-2008 21:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Santiago Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

-----


Mensajes: 495
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #19
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Bueno, parece que piernita se quedo sin argumentos.. y solo repite lo que ya muchos le refutaron.
Pero igual me da bronca,como muchos de mis compañeros trabajo para mantenerme (imgainate lo dificil q es vivir solo y mantenerse con $900, si no fuera por la ayuda de mi viejo no podria), y ensima tengo que soportar las condiciones de precarizacion (ahora se vienen las vacaciones y mis compañeros y yo no tenemos un aguinaldo, tampoco obra social, ni aportes jubilatorios, ni antiguedad, ni derechos sindicales). No conforme con todo esto, tengo que aguantarme que el tipo que firma los contratos mios y de todos mis compañeros se autoproclama "representante de los estudianteS". A mi y al resto de los pasantes de la UTN por lo menos no nos representa en lo mas minimo.

Me encantaria no tener que trabajar para este tipo, lamentablemente no me queda otra.. mis compañeros y yo trabajamos para que el y sus amiguitos del consejo academico hagan quien sabe que con la plata que ganan, imaginate que informatizar el sistema de multas de todo capital debe ser una buena renta. Mientras en el LAPID los pibes se quedan sin ojos y les duelen las muñecas de tipear, ellos comodamente usan los sueldos y recursos de la SAE para financiar las campañas politicas de la FM.
24-06-2008 23:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Piernita Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial


Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #20
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Sos divino, ahora me quede sin argumentos encima, mira vos.

La unica forma de que acepten algo es si lo dice su partido, sino no tenes razon.

Me aburrieron muchachos
25-06-2008 16:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Santiago escribió:Bueno, parece que piernita se quedo sin argumentos.. y solo repite lo que ya muchos le refutaron.
Pero igual me da bronca,como muchos de mis compañeros trabajo para mantenerme (imgainate lo dificil q es vivir solo y mantenerse con $900, si no fuera por la ayuda de mi viejo no podria), y ensima tengo que soportar las condiciones de precarizacion (ahora se vienen las vacaciones y mis compañeros y yo no tenemos un aguinaldo, tampoco obra social, ni aportes jubilatorios, ni antiguedad, ni derechos sindicales). No conforme con todo esto, tengo que aguantarme que el tipo que firma los contratos mios y de todos mis compañeros se autoproclama "representante de los estudianteS". A mi y al resto de los pasantes de la UTN por lo menos no nos representa en lo mas minimo.

Me encantaria no tener que trabajar para este tipo, lamentablemente no me queda otra.. mis compañeros y yo trabajamos para que el y sus amiguitos del consejo academico hagan quien sabe que con la plata que ganan, imaginate que informatizar el sistema de multas de todo capital debe ser una buena renta. Mientras en el LAPID los pibes se quedan sin ojos y les duelen las muñecas de tipear, ellos comodamente usan los sueldos y recursos de la SAE para financiar las campañas politicas de la FM.

Santi, consulta. Por ahi ya lo mencionaste en algun otro topic, pero te hago un par de preguntas que me surgen.

1- Que edad tenes?
2- Que carrera estudias?
3- En que año estas?

Espero tus respuestas asi sigo....

Saludos
25-06-2008 18:59
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #22
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Leí esto en un grupo de la facu, el de yahoo... y realmente me interesó...

De más está decir que me parece absolutamente correcta la forma de pensar de la chica que escribe (Sol martinez, para no quitar derechos de autor =P)

Cita:¿Cómo se puede esperar participación de parte de los alumnos dentro de la universidad si desde ella misma se disparan mensajes como "acá venimos a estudiar, no a hacer política"?

La facultad es una célula dentro de la sociedad. La formación de ingenieros ignorantes en materia política, o que no pueden hacer mas análisis de la realidad que el que compra en un diario, en la tele o en un folleto es la principal causa de que más del 40% no vaya a votar y de que a otro gran porcentaje no le interese (sin considerar el mal que le produce a la sociedad que paga y recibe a dichos ingenieros).

Más allá del trabajo de la franja hay otro tema, se trata de la falta de pluralidad de voces. Es importante que haya representantes de varios partidos dentro de los consejos para que haya movimiento de ideas, discusión, pluralidad de opiniones. Si esto falta estamos completamente entregados a la voluntad de un solo movimiento y sus intereses. Si quieren un ejemplo de la realidad esperen a ver que pasa con el tema de las retenciones y su discusión en las cámaras. La gente vota cualquier cosa sin tener ni idea, no sabe de mayorías y de bloques.

Estas fueron mis ultimas elecciones como alumna de la facultad, seguiré votando como graduada y participando desde donde me toca esperando que algún día la cosa cambie.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
26-06-2008 13:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ChemicalEmotions Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica


Mensajes: 174
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
pero es que desde la franja se impulsa eso de "estudiar y no hacer politica" no estan excentos de la culpa del desinteres y la pretencion de apolitizacion de los estudiantes

Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír
George Orwell


[Imagen: openfan.jpg]
[Imagen: 2vbx6dw.jpg]
26-06-2008 16:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #24
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Cita:Es importante que haya representantes de varios partidos dentro de los consejos para que haya movimiento de ideas, discusión, pluralidad de opiniones.

Punto clave con el que coincido 100%. Aunque habría que considerar agrupaciones que verdaderamente demuestren interes y expresen sus opiniones con argumentos razonables, y votando manteniendo la objetividad independientemente de las ideas políticas de cada uno.
26-06-2008 19:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
german Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 104
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #25
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Dem0 escribió:
Cita:Es importante que haya representantes de varios partidos dentro de los consejos para que haya movimiento de ideas, discusión, pluralidad de opiniones.

Punto clave con el que coincido 100%. Aunque habría que considerar agrupaciones que verdaderamente demuestren interes y expresen sus opiniones con argumentos razonables, y votando manteniendo la objetividad independientemente de las ideas políticas de cada uno.

Qué considerás por "argumentos razonables"?
27-06-2008 17:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #26
Re: Resultado de las elecciones de consejeros estudiantiles 2008
Un poco tarde pero bueno :P

Simplemente quería decir que sean argumentos con relativa profundidad, tratando de evitar el "es así porque yo lo digo".
01-07-2008 20:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)