Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Resultados de la guía de Matemática Discreta.
Autor Mensaje
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #1
Resultados de la guía de Matemática Discreta. Apuntes y Guias Matemática Discreta
Buenas gente!
Soy Natalia y estoy cursando la materia de Matemática Discreta los lunes de 18.15 a 23.
Hoy, por fin, me puse a hacer la guía de la materia, pero no sé si lo que hice está bien. Quisiera saber si en algún lado están los resultados de la guía y si no hay, si hay dando vueltas algunos apuntes para estudiar.

Muchas gracias y espero su respuesta!

Naty.
11-04-2010 18:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
Consulta los resultados con tu profesor!
11-04-2010 18:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
No hay resultados en discreta, porque hay millones de formas de resolver un problema!
11-04-2010 21:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carmen Sin conexión
Militante
2 año ing sistemas
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 34 en 8 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
2011 alguien sabe que profesor esta los viernes por la mañana en matematica discreta
2011 alguien sabe que profesor esta los viernes por la mañana en matematica discreta
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2011 10:29 por carmen.)
08-04-2011 10:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julestepe Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
-----

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
Yo tengo Discreta los viernes a la mañana con la profesora Alejandra Isola
08-04-2011 13:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Christian91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
O te podes comprar el libro de discreta sale como 60pe, no es muy bueno pero tiene ejercicios echos y explicados.
O podes buscar lso apuntes que andan rondando por internet, tiene algun que otro ejercicio resuelto pero esta todo re bien explicado... yo el final lo aprobe de ahi

Suerte!
08-04-2011 20:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
(11-04-2010 21:00)Imakuni escribió:  No hay resultados en discreta, porque hay millones de formas de resolver un problema!

Las demostraciones no pueden tener resultados pero muchas otras cosas si, y es una cagada que no esten en la guia de ejercicios.
Segun me dijo mi profesor el año pasado, no hay resultados en la guia por decision de Peralta Granado.
09-04-2011 00:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
Granado Peralta =P

Ehm, lo único que recomiendo es NO USAR EL LIBRO DE LA CATEDRA, PORQUE ELLA ES UN DE SAS TRE.

Guias de Piñeyro + modelos de parcial + modelos de final.
Con eso aprobé parcial y final de una =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-04-2011 00:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
heinn (26-05-2017)
Heidad Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 171
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 112 en 16 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
la guia de piñeiro es lo mas
09-04-2011 03:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
El libro de la cátedra no lo pienses comprar para entender la materia. No es didáctico, parece más enfocado a alguien que sabe o entiende algunas cosas de la materia. Yo por mi parte lo compré el primer día que cursé y el libro me confundía DEMASIADO, recién cuando estuve preparándome para el final pude leer del libro.

Lo mejor es que si no estás segura de que un ejercicio de la guía lo resolviste bien consultáselo a tu profesora, fijate si conseguís la guía de Piñeyro y cuando estés más o menos bien parada practicá ejercicios de parciales (los que están resueltos creo que también por Piñeyro).
09-04-2011 15:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
(09-04-2011 15:53)NathanDrake escribió:  El libro de la cátedra no lo pienses comprar para entender la materia. No es didáctico, parece más enfocado a alguien que sabe o entiende algunas cosas de la materia. Yo por mi parte lo compré el primer día que cursé y el libro me confundía DEMASIADO, recién cuando estuve preparándome para el final pude leer del libro.

Lo mejor es que si no estás segura de que un ejercicio de la guía lo resolviste bien consultáselo a tu profesora, fijate si conseguís la guía de Piñeyro y cuando estés más o menos bien parada practicá ejercicios de parciales (los que están resueltos creo que también por Piñeyro).

Tal cual, los resueltos son de Piñeyro [aclaremos, que algunos son de menor complejidad, no?] Pero realmente sirven para avanzar y agarrar lo dificil =)

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
10-04-2011 12:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leon Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 23
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
Dónde se consigue la guia de Piñeyro? Está en pdf? se pide en el CEIT como "guía de piñeyro de discreta"?
11-04-2011 00:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
(09-04-2011 00:37)nanuiit escribió:  Granado Peralta =P


Off-topic:
Es que elle cumple con la propiedad conmutativa =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2011 07:38 por josr.)
11-04-2011 07:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
(11-04-2011 00:51)Leon escribió:  Dónde se consigue la guia de Piñeyro? Está en pdf? se pide en el CEIT como "guía de piñeyro de discreta"?

En fotocopiadora.. preguntá por las guias de Piñeyro

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
11-04-2011 12:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: Resultados de la guía de Matemática Discreta.
(10-04-2011 12:48)nanuiit escribió:  
(09-04-2011 15:53)NathanDrake escribió:  El libro de la cátedra no lo pienses comprar para entender la materia. No es didáctico, parece más enfocado a alguien que sabe o entiende algunas cosas de la materia. Yo por mi parte lo compré el primer día que cursé y el libro me confundía DEMASIADO, recién cuando estuve preparándome para el final pude leer del libro.

Lo mejor es que si no estás segura de que un ejercicio de la guía lo resolviste bien consultáselo a tu profesora, fijate si conseguís la guía de Piñeyro y cuando estés más o menos bien parada practicá ejercicios de parciales (los que están resueltos creo que también por Piñeyro).

Tal cual, los resueltos son de Piñeyro [aclaremos, que algunos son de menor complejidad, no?] Pero realmente sirven para avanzar y agarrar lo dificil =)

No importa la complejidad. Convengamos que, por ejemplo, los ejercicios de redes y grupos son bastante mecánicos en lo que piden. Los de inducción es cuestión de álgebra para llegar a lo que querés... Practicando de los parciales, entiendo los temas, se puede tranquilamente (al menos eso hago yo para preparar las materias =P).
20-04-2011 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)