Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Autor Mensaje
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Bueno gente, creo esto para que sepan los que no; y seguramente otros ya lo sabran.
Ayer (28/4/09) a la mañana estaba llendo para la UTN de campus, como siempre escuchando a Ari Paluch con su programa de radio "El exprimidor". Y en un determinado momento, con el problema de la inseguridad, menciono que es increible la cantidad de autos que se levantan de la utn de medrano. Si, leyeron bien dijo la "Universidad Tecnologica Nacional" de la calle Medrano. Y puso un empeño especial por las calles, Lavalle y Tucumán. (sobre todo Lavalle). Yo antes lo dejaba siempre sobre Medrano, y lo cuidaba el Sr. Peluquin, pero este año no esta mas y esta un pibe, que realmente no me inspira ninguna confianza (Peluquin estaba desde las 7 mas o menos siempre que iba siempre estaba, este de ahora nunca esta a las 8.15 cuando llego, pero si esta para la propina cuando me voy a las 12; y a la noche si; siempre esta porque es cuando mas guita recauda)

Yo particularmente no me entere de ningun caso de ningun amigo, si se que el cuidacoches de la calle "ROCAMORA", es chorro, porque intento robarme cuando estaba haciendo el ingreso y mi papa me pasaba a buscar por esa esquina, se acerco para robarme el celular y haciendose el malo me conto sobre que por dia el mandaba a levantar 1 o 2 autos de esa calle. OJO! y si su pregunta es si aquella vez me robo, por suerte no; justo llego mi papa me subi al auto y desde ahi le decia que me pase a buscar por la puerta.


Espero le sirva a algunos la data, que quizas como yo, por vagos lo llevamos a Medrano y realmente hoy en día me parece que no vale la pena exponerlo al pedo. (a menos que pagen $15 por el garage).
Saludos.-
29-04-2009 02:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
noseasplancha escribió:Yo particularmente no me entere de ningun caso de ningun amigo, si se que el cuidacoches de la calle "ROCAMORA", es chorro, porque intento robarme cuando estaba haciendo el ingreso y mi papa me pasaba a buscar por esa esquina, se acerco para robarme el celular y haciendose el malo me conto sobre que por dia el mandaba a levantar 1 o 2 autos de esa calle. OJO! y si su pregunta es si aquella vez me robo, por suerte no; justo llego mi papa me subi al auto y desde ahi le decia que me pase a buscar por la puerta.

Mira, yo te aseguro que en Rocamora si esta el tipo, no le pasa nada a los autos... ahora si no esta si puede pasar, de hecho a un amigo le robaron el estereo. El tema es que desde la mañana temprano no esta, por ende si tenes clase a las 7.45 te conviene dejarlo en Medrano que no hay autos a esa hora y lo podes dejar enfrente de la facu, me parece el mejor lugar. Si vas a las 8.30, lo podes dejar tranquilo en Rocamora que no pasa nada.
29-04-2009 11:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
noseasplancha Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 134
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #3
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Ese tipo, que vos decir que es "SEGURO" me quiso afanar el celular, ese MISMO TIPO. ¿le confiarias tu auto, a un ladrón? Porque es eso, un ladrón.
30-04-2009 01:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
noseasplancha escribió:Ese tipo, que vos decir que es "SEGURO" me quiso afanar el celular, ese MISMO TIPO. ¿le confiarias tu auto, a un ladrón? Porque es eso, un ladrón.

esta bien, sera un ladron, a mi no me gusta para nada ese tipo, lo que digo es que si dejas el auto cuando esta él, no pasa nada.
30-04-2009 13:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Huelo que alguien va a acusarlos de fachos y cosas similares...algo así pasó cuando advertí de una situación dudosa en campus.
30-04-2009 22:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Te juro que me acorde de vos cuando lei este post :rofl: ....

... pero pense que no entrabas mas, y era al pedo recordar lo que te bardearon :P
30-04-2009 22:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #7
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
como se nota q t caen bien los milicos flaco eh.....
claro, pq el tipo es pobre seguro t roba el celular, no?







na mentira, tenia q ponerlo jajaja
che pero medrano es un sueño al lado del campus, ahi t afanan todo el tiempo, el puentecito q cruza la autopista es la muerte
30-04-2009 23:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #8
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!

Off-topic:
Gilgamesh escribió:Huelo que alguien va a acusarlos de fachos y cosas similares...algo así pasó cuando advertí de una situación dudosa en campus.
rofl

El tipo espera meses para poder sacasrse toda la bronca roll

Es bastante distinto este Topic al que creaste vos che...

http://www.utnianos.com.ar/general-f37/p...t1123.html

El tuyo me hace acordar a una cancion...

Micky Vainilla escribió:Mejor, mejor, cruzo la calle
y llamo a un policia
que lo arreste de antemano
...

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
01-05-2009 00:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #9
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Hola gente. Estuve entrando de vez en cuando y viendo algunas cosas,cuando la situación me lo permitía. Alguna que otra respuesta por PM.Fijense que alguna que otra cosita he posteado. La verdad que ya me harté de filosofar sobre politica en este país,donde todo se maneja por dogmas, pasiones y mitología popular. Lo de este post es un comentario cómico,nada más.


Off-topic:
Respecto a Micky Vainilla: No sé que se le ve de cómico a ese personaje...Acaso el sistema educativo de este país se degradó tanto que la población no sabe las consecuencias nefastas que tuvo para Alemania y el Europa el nazismo??
Que diría la progresía local si un humorista hiciera chistes sobre los acontecimientos de la Argentina del 76-83??
01-05-2009 01:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #10
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Interpretar a Micky Vainilla como "chistes nazis" es vivir en una burbuja... se identifica muchisimo mas con la clase media, media-alta y alta argentina...

pasa que la educacion se degrado tanto aca que la gente no sabe las consecuencias nefastas que tiene para Argentina la clase media y media alta jaja
02-05-2009 15:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Exacto.

MIcky Vainilla intenta demostrar que muchos pensamientos de los argentinos, contra los inmigrantes, son pensamientos similares a los de Hitler.
02-05-2009 15:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Sí, micky Vainilla es un hibrido entre nazi (la estetica,apelación a simbologia nazi,levantamiento de brazo,desorante Gestapo,etc,etc) con el pensamiento de cierto sector de la Argentina. Si bien debo reconocer que Capusoto es muy ingenioso y talentoso, creo que no da para hacer chistes con ese tema. Podría hacer ese personaje inspirandose en otro personaje histórico, por ejemplo Uriburu...solo por decirte.
03-05-2009 00:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #13
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Si, podria... pero Hitler es mucho mas masivo, dudo que tanta gente sepa quien fue Uriburu, pero la gran mayoria sabe quien fue Hitler y el mensaje va a ser interpretado mejor.

Ademas, en definitiva, a alguien tiene que elegir... si todos fueron unos hijos de puta es lo mismo si interpreta a Hitler o a Uriburu, no?
03-05-2009 14:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #14
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Y estarian las Madres y Abuelas diciendo que se esta riendo de los desaparecidos, y esta minimizando la bla bla bla...



Osea, siempre alguien no le va a parecer bueno sin importar el personaje que interprete. Siempre alguien va a sentirse ofendido con esta clase de chistes. Habia que elegir a uno, y eligieron a Hitler. Nunca hace chistes de Judios ni nada por el estilo.

Ademas, en el inconciente colectivo, es mas facil hacer "Discriminación racial -> Hitler" que "Discriminacion racial -> fachismo ->dictadura argentina-> uriburu". Hitler es mas conocido, incluso para un pibe de 5 o 6 años (que jugo al Wolfestein 3d). Ademas que la discriminacion fue hecha a mas grosso modo por Hitler que Uriburu.

Ademas... si no hubiese elgido a Hitler, ¿Como podria hablar de la raza perfecta, de Hitlerama, de la vuelta al mundo para dominarlo, del "hey hey hey", de intentar frenar un taxi en la premiere de 'casi angeles', y del voley aleman? La cantidad de chistes sobre Uriburu son infinitamente menos, que los chistes sobre Hitler que se puede hacer.
04-05-2009 13:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: Robo de Autos en MEDRANO OJO!
Teseracto escribió:Ademas... si no hubiese elgido a Hitler, ¿Como podria hablar de la raza perfecta, de Hitlerama, de la vuelta al mundo para dominarlo, del "hey hey hey", de intentar frenar un taxi en la premiere de 'casi angeles', y del voley aleman? La cantidad de chistes sobre Uriburu son infinitamente menos, que los chistes sobre Hitler que se puede hacer.


Off-topic:
Jajaja, qué buena recopilación de chistes =P!

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
04-05-2009 16:10
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)