Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
Autor Mensaje
Chiquito Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
[S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram. Apuntes y Guias Sistemas de Representación
Holas

Resulta que como tengo que dar la prueba de sistemas de representación, ya que hice colegio técnico, busqué algún modelo de prueba y encontré uno que anda por ahí (en el foro, obvio). Busqué en Internet las respuestas hasta que me di cuenta que todas correspondían a una norma iram determinada (y, mas vale...) y me topé con este pdf que tiene toda la data de las normas iram .
Se las dejo. Van a encontrar las respuestas.
Espero que les sirva

http://www.faud.unsj.edu.ar/descargas/LE...XTRA/3.pdf
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2014 17:27 por Chiquito.)
13-04-2014 17:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Chiquito recibio 1 Gracias por este post
Criminal Mambo (17-10-2019)
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: [S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
Yo el martes ire a mi primer clase de sist de representacion con corti como tutoria, alguien sabe como va a ser el procedimiento para aprobar la materia con el este año??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
13-04-2014 21:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] alvar recibio 1 Gracias por este post
Yael (30-09-2020)
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: [S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
Hay un par de lados que dicen que te toma Corti. Seguro te hará hacer un par de laminas, una o 2 pruebitas (por ahi) y listo.
Me dijeron que Corti te la hace muy tranqui, asi que no hay que preocuparse mucho.
alvar vas el martes? por ahi nos veamos ;)
14-04-2014 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #4
RE: [S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
Yo estoy los viernes con Corti también. 5 compañeros la hicieron por tutorías el año pasado con él.

Se hicieron unas 8 láminas...les tomo oralmente unos apuntes muy simples, y una sola vez les hizo hacer un dibujo en el pizarrón. En menos de 2 meses la tenés adentro.

Busca la excelencia, el éxito llegará
14-04-2014 00:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
alvar Sin conexión
Secretario de la SAE
:D
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 643
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 40 en 34 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: [S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
curso a las 15, no pasa nada si llegó a la tutoría a las 17?? cuanto tiempo suelen quedarse en tutorías??

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Hamster-shot-plays-dead.gif]
15-04-2014 14:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mevolveslocabldo Sin conexión
Empleado del buffet
Racing... mi vida♥
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2013
Mensaje: #6
RE: [S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
hola chicos, yo me voy a anotar las tutorias el lunes, para a primera clase hay que presentarle algo al profesor,?
16-04-2014 22:35
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #7
RE: [S.de.R.]Prueba para técnicos, pdf normas iram.
Yo di el examen el año pasado con el profesor Perez, me fue mal pero me quede con las preguntas (este año lo pienso dar de vuelta)

1) ¿cuales son las medidas exteriores y margenes de los formatos A4 A3 A2 A1 y A0, que información debe contener el rotulo que no sea académico?

2)¿Que tipo de lineas se utilizan en dibujo técnico?. Tipo de trazos y espesores utilizados y para que se utiliza cada una de ellas.

3) Para una altura de letra de h=5 hacer un renglón con los números del 1 al 0 y un renglón de mayúsculas y minúsculas con la totalidad del abecedario.

4) En que se diferencia la perspectiva isometrica de la caballera reducida. Dar ejemplo gráfico de una pieza sencilla de cada uno, con los ángulos que intervienen en las mismas.

5) Dar los valores de las escalas de reducción y ampliación en construcciones mecánicas y construcciones civiles de acuerdo a la norma IRAM.

6) En que difiere la ISO A de la ISO E (dar ejemplo sencillo) cual se utiliza en nuestro país y como se define la vista frontal.

7)Que diferencia existe entre corte y seccion, dar un ejemplo grafico de cada caso, dar ejemplos gráficos de corte quebrado, parcial.

8) Explicar los principios basicos para acotación, que significa cota funcional, no funcional, auxiliar y de montaje, dar ejemplos gráficos.

9) Dar ejemplos de acotacion en serie, paralelo, combinada y por coordenadas.

10) A que se llama conjunto, lista de materiales. Dibujar un corte de dos chapas unidas entre si por un tornillo con tuerca y arandela.

Después en la segunda parte te dan el dibujo de una pieza, tenes que hacer las vistas y cortes necesarios...

PD: si queres la pieza que me tomaron avisame y lo subo! saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2014 22:57 por ezequiel93.)
17-04-2014 22:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)