Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Autor Mensaje
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #76
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
http://www.facebook.com/note.php?saved&&...3550732209
11-12-2010 16:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #77
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 15:16)ggabo15 escribió:  Oportunistas...un terrenito a cambio de un tiro en el pecho..mmm... no me parece mal negocio che!

disculpame, pero informate de quiénes son los que estaban con armas de fuego
(11-12-2010 16:17)tonga escribió:  no son oportunistas, como dice gabbo 15 un oportunista no se arriesga a que lo maten para recibir un terreno. esta es gente desesperada (la mayoria) que de verdad no tiene donde vivir. hay muchos aca que parecen no entender lo que debe ser vivir en una villa. lo ven desde afuera y se piensan que es facil progresar para esta gente

si están tan desesperados, por qué no empiezan por conseguir un trabajo?
CREO yo que no trabajan... porque si lo hicieran... qué jefe te va a aguantar 7 días sin ir a laburar? para que "usurpes" un espacio público...
Hoy una vecina de Soldati hizo una pregunta muy coherente...
Dijo, que ella entiende la situación de esas personas sin techo, pero que ¿dónde vivían hace unos meses?
No es fácil progresar, pero no por eso vas a ir a tomar un espacio público e instalarte como si te correspondiera.
Quisiera ver qué harías vos si vivieras en los monoblock enfrente de la facu...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 16:53 por Julita.)
11-12-2010 16:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #78
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 16:49)Julita escribió:  si están tan desesperados, por qué no empiezan por conseguir un trabajo?
CREO yo que no trabajan... porque si lo hicieran... qué jefe te va a aguantar 7 días sin ir a laburar? para que "usurpes" un espacio público...

julita pero lo que planteas, la verdad que no lo entiendo, no te quiero faltar el respeto, pero vos te pensas que si esta gente pudiese conseguir un trabajo no lo agarraria. a esta gente nadie los emplea, y si los llegan a emplear los negrean y le pagan 1000 pesos por mes. mira plantiemos una situacion: vos tenes un restaurant, ofreces un trabajo, paga 3000 pesos por ser cocinero, no necesitas que tenga experiencia, nada mas que mas o menos sepa cocinar. se postulan dos personas, una que vive en belgrano y que termino la secundaria, y la otra que vive en la villa 20 y llego hasta 3er grado de la primaria porque cuando era chico lo mandaron a pedir monedas en la calle y no pudo seguir estudiando. a quien elejis? la respuesta es obvio, y asi pasa en todos los casos, no consiguen un buen trabajo como planteas vos, lo maximo que pueden conseguir es trabajar de albañil que ni siquiera hay trabajo para todos
11-12-2010 17:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #79
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Que ridiculo que parece que haya gente que realmente piense que una persona quiere vivir peor que la mierda, o que quiera cambiar su vida por un terrenito de 2x2 adonde tener a su familia, en casas absolutamente insalubres.
Salgamos del taper. Seria hora de que nos demos cuenta que el hecho de que nosotros tengamos miles de oportunidades, o nuestros abuelos las hayan tenido en su momento, no quiere decir que los otros las tengan.
Quiza en ese momento podamos empezar a hacer algo para cambiar las cosas mas alla de pedir que manden el problema a otro pais.
11-12-2010 17:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #80
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 17:03)tonga escribió:  
(11-12-2010 16:49)Julita escribió:  si están tan desesperados, por qué no empiezan por conseguir un trabajo?
CREO yo que no trabajan... porque si lo hicieran... qué jefe te va a aguantar 7 días sin ir a laburar? para que "usurpes" un espacio público...

julita pero lo que planteas, la verdad que no lo entiendo, no te quiero faltar el respeto, pero vos te pensas que si esta gente pudiese conseguir un trabajo no lo agarraria. a esta gente nadie los emplea, y si los llegan a emplear los negrean y le pagan 1000 pesos por mes. mira plantiemos una situacion: vos tenes un restaurant, ofreces un trabajo, paga 3000 pesos por ser cocinero, no necesitas que tenga experiencia, nada mas que mas o menos sepa cocinar. se postulan dos personas, una que vive en belgrano y que termino la secundaria, y la otra que vive en la villa 20 y llego hasta 3er grado de la primaria porque cuando era chico lo mandaron a pedir monedas en la calle y no pudo seguir estudiando. a quien elejis? la respuesta es obvio, y asi pasa en todos los casos, no consiguen un buen trabajo como planteas vos, lo maximo que pueden conseguir es trabajar de albañil que ni siquiera hay trabajo para todos
Si, creo que LA MAYORÍA no lo agarraría, porque es más fácil instalarse en un espacio público esperando a que les den una casa, un subsidio, una escuela publica para sus hijos, salud pública, y encima (que esto no lo sabía) les dan una tarjeta para que vayan a buscarse de comer...
Conclusión, el que consigue trabajo, la plata que gana, la manda para su país, pq siempre quedan familiares carenciados también de donde ellos vienen.

No seas iluso, te pensas que aquellos que andan a los tiros contra la ambulancia, los medios, la policia y hasta entre ellos mismos van a tomar un trabajo si se los ofrecen?

Incluso, gran parte de los medios les están haciendo un favor, porque si no estarían, Dios sabe cuántos hubieran muerto y ni nos hubiésemos enterado.
(11-12-2010 17:20)brunodiaz escribió:  Que ridiculo que parece que haya gente que realmente piense que una persona quiere vivir peor que la mierda, o que quiera cambiar su vida por un terrenito de 2x2 adonde tener a su familia, en casas absolutamente insalubres.
Salgamos del taper. Seria hora de que nos demos cuenta que el hecho de que nosotros tengamos miles de oportunidades, o nuestros abuelos las hayan tenido en su momento, no quiere decir que los otros las tengan.
Quiza en ese momento podamos empezar a hacer algo para cambiar las cosas mas alla de pedir que manden el problema a otro pais.

es obvio que no quieren vivir así, por eso están tomando el parque, para que les den una casa...
Mucha gente de clase media no tiene plata para comprarse un terreno o una casa... y no entran ni en el plan de créditos del banco, ni en los subsidios del Estado. Esa gente es la que está diciendo que cómo puede ser que a los que vienen de otro país, que algunos llegaron hace 2 semanas les estén por dar una casa propia, mientras ellos aún están pagando cuotas para conseguir tener su departamento. Y encima ahora le instalan una villa a 2 cuadras.
Sabés la inseguridad que se debe vivir ahí?
Repito lo que dije en otro mensaje: qué harías vos si fueras uno de esos vecinos? hospedarías en tu casa a esas personas?
lo único que piden los vecinos es seguridad.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 17:48 por Julita.)
11-12-2010 17:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #81
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
No creo que sea porque es mas facil, pero si es mas "rapido" a esperar una casa, subsidio, y todo eso.
Convengamos que eso es muy a largo plazo, no me lo dan hoy y mañana esta tudu bon tudu legal, como decia el Don Carlos.

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-12-2010 17:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #82
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 17:42)Julita escribió:  Si, creo que LA MAYORÍA no lo agarraría

primero, no son la mayoria, y aunque exista el caso hipotetico de que sean la mayoria como vos planteas ¿que hacemos con la minoria? ya fue, dejemos que se mueran de hambre..
los incidentes de ayer (es mi opinion, obviamente no esta verificado) los causaron otras organizaciones que van a armar quilombo, como las barras de boca y huracan que probablemente haya mandado el hijo de puta de macri para hecharlos del parque, porque te cuento, las personas que murieron son los que ocupaban la plaza, no murio ninguno de villa soldati hasta ahora. esto no fue un ataque de los pobres contra los vecinos, esto fue un ataque de las barras y otras organizaciones mafiosas contra los ocupas.
ojala tengas la oportunidad de ver alguna vez como es la miseria. no quiero decir que yo sea muy experimentado, pero varias veces me meti a villas y alguna idea de como se vive tengo. y mucho peor es en otras partes de la argentina
(11-12-2010 17:48)gonnza escribió:  No creo que sea porque es mas facil, pero si es mas "rapido" a esperar una casa, subsidio, y todo eso.
Convengamos que eso es muy a largo plazo, no me lo dan hoy y mañana esta tudu bon tudu legal, como decia el Don Carlos.

es verdad, hay gente que esta en los planes de vivienda hace 15 años y nunca nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 17:56 por tonga.)
11-12-2010 17:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #83
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 17:55)tonga escribió:  
(11-12-2010 17:42)Julita escribió:  Si, creo que LA MAYORÍA no lo agarraría

primero, no son la mayoria, y aunque exista el caso hipotetico de que sean la mayoria como vos planteas ¿que hacemos con la minoria? ya fue, dejemos que se mueran de hambre..
los incidentes de ayer (es mi opinion, obviamente no esta verificado) los causaron otras organizaciones que van a armar quilombo, como las barras de boca y huracan que probablemente haya mandado el hijo de puta de macri para hecharlos del parque, porque te cuento, las personas que murieron son los que ocupaban la plaza, no murio ninguno de villa soldati hasta ahora. esto no fue un ataque de los pobres contra los vecinos, esto fue un ataque de las barras y otras organizaciones mafiosas contra los ocupas.
ojala tengas la oportunidad de ver alguna vez como es la miseria. no quiero decir que yo sea muy experimentado, pero varias veces me meti a villas y alguna idea de como se vive tengo. y mucho peor es en otras partes de la argentina
(11-12-2010 17:48)gonnza escribió:  No creo que sea porque es mas facil, pero si es mas "rapido" a esperar una casa, subsidio, y todo eso.
Convengamos que eso es muy a largo plazo, no me lo dan hoy y mañana esta tudu bon tudu legal, como decia el Don Carlos.

es verdad, hay gente que esta en los planes de vivienda hace 15 años y nunca nada

Por algo dije LA MAYORÍA, y qué hacer con la minoría no me corresponde pensarlo a mí, para algo están los políticos, no?

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
11-12-2010 17:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #84
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 16:49)Julita escribió:  
(11-12-2010 15:16)ggabo15 escribió:  Oportunistas...un terrenito a cambio de un tiro en el pecho..mmm... no me parece mal negocio che!

disculpame, pero informate de quiénes son los que estaban con armas de fuego

vos te tenes que informar quien estaba con armas de fuego julita. el hincha de huracan, este tal capella iba contra los ocupas te aviso. y ademas si vamos al caso todos estaban con armas de fuego probablemente. es extremadamente hipocrita decir que nada mas fueron los ocupas los que tiraron tiros y hecharle la culpa a ellos cuando en realidad fueron todos
(11-12-2010 17:56)Julita escribió:  Por algo dije LA MAYORÍA, y qué hacer con la minoría no me corresponde pensarlo a mí, para algo están los políticos, no?

bueno pero los politicos no hacen nada, y nosotros como ciudadanos nos tenemos que ocupar de controlar que se hagan las cosas bien. y si te corresponde a vos, no te podes desentender de la problematica social que existe en argentina. eso es marginalizacion, y justamente por eso surgen estos problemas.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 18:04 por tonga.)
11-12-2010 17:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #85
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?

Off-topic:
Los politicos estan para Robar, eso es claro =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-12-2010 18:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #86
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
Por favor.
Fuera de la burbuja.
Los asentamientos son cosas que pasan todos los dias.
Uno de cada mil se mediatizan.
Dejemos de creer que lo hacen para que le regalen una casa con un plasma 42".
Lo hacen para tener donde caerse muertos.
(11-12-2010 13:05)Julita escribió:  
(10-12-2010 23:23)brunodiaz escribió:  
(10-12-2010 22:58)Julita escribió:  
(10-12-2010 22:50)brunodiaz escribió:  Che viendo los ultimos comentarios
lo paso al psiquiatrico esto no?

a mi no me parece que vaya al psiquiátrico, estamos debatiendo un tema político de actualidad y de manera seria,

Para!! era en serio lo que decias?

Deja de tratarme con ironía, no sos quién para burlarte del comentario de nadie.
Si, lo decía en serio, respeta mi opinión como yo respeté la tuya

Tu discurso esta basado en el odio, la incomprension, la violencia y la mas absoluta de las ignorancias.
Por favor pedime que me calle, pero no me pidas que respete tu opinion.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-12-2010 18:09 por brunodiaz.)
11-12-2010 18:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #87
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
(11-12-2010 17:59)tonga escribió:  
(11-12-2010 16:49)Julita escribió:  
(11-12-2010 15:16)ggabo15 escribió:  Oportunistas...un terrenito a cambio de un tiro en el pecho..mmm... no me parece mal negocio che!

disculpame, pero informate de quiénes son los que estaban con armas de fuego

vos te tenes que informar quien estaba con armas de fuego julita. el hincha de huracan, este tal capella iba contra los ocupas te aviso. y ademas si vamos al caso todos estaban con armas de fuego probablemente. es extremadamente hipocrita decir que nada mas fueron los ocupas los que tiraron tiros y hecharle la culpa a ellos cuando en realidad fueron todos
(11-12-2010 17:56)Julita escribió:  Por algo dije LA MAYORÍA, y qué hacer con la minoría no me corresponde pensarlo a mí, para algo están los políticos, no?

bueno pero los politicos no hacen nada, y nosotros como ciudadanos nos tenemos que ocupar de controlar que se hagan las cosas bien. y si te corresponde a vos, no te podes desentender de la problematica social que existe en argentina. eso es marginalizacion, y justamente por eso surgen estos problemas.

Lo que quise decir es que no fue la policía quién estaba con armas de fuego (pq el comentario de ggabo decía: un tiro a cambio de un terreno). Y sí que hay ocupas con armas, está filmado, como sí también están los barras. y no, todos como vos decís no, la policía estaba con balines de goma.

SI me desentendiera de la política social no estaría acá discutiendo con vos, voy a que yo no tengo el poder ni el dinero para darles un lugar a esa minoría, y en todo caso, sí es tema de política, lo que hay que ver es a quién votamos...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
11-12-2010 18:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #88
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
la policia no reprimio, asi que la policia no cuenta, hubo armas de parte de los vecinos, de parte de los ocupas y de parte de las barras.
no te desentendes de la politica, pero nada mas debatis cuando te tocan tus intereses entonces, porque este es tu pensamiento: "hay que sacar a los ocupas de ahi", pero cuando se trata de ayudar a los pobres "no me corresponde a mi"
11-12-2010 18:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #89
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
no me corresponde a mí decidir ni qué hacer con los ocupas ni qué hacer con los pobres

Yo opino que no podés dejar a esa gente viviendo ahí, pero no sé donde ubicarlos tampoco

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
11-12-2010 18:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tonga Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 14 en 10 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #90
RE: Saraza y Escalada, cerca de UTN Campus?
bueno, pero ahi esta el problema. eso es marginalizacion, y los ocupas terminan quedandos sin otra opcion mas que robar (de ahi nace el crecimiento de porcentaje de inseguridad que tanto nos quejamos) o como en este caso ocupar una plaza para que alguien haga algo por ellos
11-12-2010 18:37
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)