Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
se puede cursar todo esto?
Autor Mensaje
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
se puede cursar todo esto? Consultas administrativas Probabilidad y Estadística y 4 más
buenass una pregunta para la gente que sabe:

se puede cursar Fisica 1, Arquitectura, Probabilidad, Analisis de sistemas y Sistemas de Representacion en un cuatrimestre???
ya estoy cursando las dos anuales y ahora tengo que cursar si o si arquitectura.

el tema es que nose si elegir entre FIsica 1 o Probabilidad.
y pense en hacer las dos juntas.
se podra???? o es muy pesado todo???

gracias por la ayuda
07-08-2009 18:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: se puede cursar todo esto?
Como poder se puede, no se que onda Fisica 1, si queres un consejo, Sistemas de representacion hacela con el arq. garcia, que la aprobas seguro y no es tan rompebolas, porque si te toca un tipo como corti, te vas a querer matar.
La cursada de arquitectura es facil, lo jodido es el final.
Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
07-08-2009 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #3
Re: se puede cursar todo esto?
si se puede
sin demasiados problemas creo yo
fisica 1 no la conozco
pero el resto de las materias son boludas
08-08-2009 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: se puede cursar todo esto?
Para sistemas de representación(es anual), hacele caso al amigo Ricki. Si sos tecnico,podés ver de hacer la tutoria.

Fisica 1 no es muy dificil. Muchos temas de fisica 1 se dan o se daban en el colegio,incluso bachiller.Me parece que lo más complicado es al final,con cuerpo rigido. Una vez que le agarraste la mano(o tuviste un buen docente) cuerpo rigido es facil.

Si cursaste algebra de antemano, vas a estar más "comodo" con el manejo de magnitudes vectoriales,pero no es gran drama no tener algebra. Las herramientas matematicas que necesitas para fisica 1 son las del ingreso.


Resumiendo, en rango de dificultad, te diria que fisica 1 es de las intermedias. Mucha gente dice que la 1 es más facil que la 2,pero a mi me pareció al reves. Ojo, hay un componente subjetivo y también entra en juego con que docente la cursas.

Suerte
08-08-2009 20:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
Re: se puede cursar todo esto?
Yo voy a cursar Física I, Probabilidad y Estadística, Paradigmas de Programación, Sist. de Repr. y Análisis de Sistemas, y tengo mis dudas como vos. Es decir, de abandonar Física o Probabilidad...

Pero estate seguro, que si las llevás día a día, (no como yo) no deberías tener ningún problema. Lo importante es ser constante.
09-08-2009 00:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
Re: se puede cursar todo esto?
NykolaZ escribió:Yo voy a cursar Física I, Probabilidad y Estadística, Paradigmas de Programación, Sist. de Repr. y Análisis de Sistemas, y tengo mis dudas como vos. Es decir, de abandonar Física o Probabilidad...

Pero estate seguro, que si las llevás día a día, (no como yo) no deberías tener ningún problema. Lo importante es ser constante.

Yo hice Fisica, Analisis I, Sistemas de Rep, Analisis de Sistemas, Paradigmas y S.O. en un mismo cuatrimestre y me fue mal en el tp de S.O.

Las materias no son jodidas en si... pero te vas a tener qeu poner las pilas... y no laburar demasiado =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-08-2009 11:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
Re: se puede cursar todo esto?
Yo el cuatri pasado clave SO, PDP, analisis 2, analisis de sistemas y fisica.... poder se puede, pero vas a tener q meterle

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
09-08-2009 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: se puede cursar todo esto?
creo que no me explique bien:

sistemas de representacion YA la estoy haciendo con la aquitecta Monini y un ing Leone algo asi.
Analisis de sistemas la estoy haciendo con bilinsky.

ahora ya termine analisi 2, paradigmas y sintaxis.

y me pregunto si podre hacer en el segundo cuatri: fisica 1, arquitectura (la unica que me falta de 1ro) y probabilidad.

dicen que se puedE???
la cursada de arquitectura es facil?? me dijeron qe hay que leer un monton :S
09-08-2009 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: se puede cursar todo esto?
master se pueden hacer 2 carreras a la vez o hacer 2 años en uno si alguien quiere y le da para hacerlo.

de lo unico que depende es de vos, no te conocemos y no te podemos decir si lo podes hacer.


ahora si la pregunta es: "alguien puede aprobar todo eso" y es obvio siempre esta el que tiene el tiempo o la rapidez para cursar 10 materias.
09-08-2009 23:21
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: se puede cursar todo esto?
hernan888 escribió:creo que no me explique bien:

sistemas de representacion YA la estoy haciendo con la aquitecta Monini y un ing Leone algo asi.
Analisis de sistemas la estoy haciendo con bilinsky.

ahora ya termine analisi 2, paradigmas y sintaxis.

y me pregunto si podre hacer en el segundo cuatri: fisica 1, arquitectura (la unica que me falta de 1ro) y probabilidad.

dicen que se puedE???
la cursada de arquitectura es facil?? me dijeron qe hay que leer un monton Confused

hace ficha por ficha... si diste bien AMII, fisica es una pavada... probabilidad es tranca (trata de promocionarla, porque no es dificil, pero los finales vienen siendo medio garcas)... arquitectura depende quien te toque... el final es un poco mas pesado.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-08-2009 23:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Panchoman Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 111
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #11
Re: se puede cursar todo esto?
Mi recomendación personal, en cuanto las materias que conosco y cursé:
Probabilidad es más dificil, complicado y aburrido que Física 1.
Física 1 es relativamente fácil, y bastante más fácil que Física II, Análisis I y II, Álgebra, etc...

Todavía no cursé Análisis de Sistemas ni Arquitectura, pero tengo entendido que no son muy pesadas.. así que viendo el panorama total, creo que vas a poder (dependiendo cuanto tiempo le dediques al estudio). Por ej, si no laburás, vas a poder fácil. Si laburás... podés pero tenés que tenerla clara.

Probabilidad hacé lo imposible por promocionarla, ponela en primera prioridad... es feo recursar esa materia (o dar el final).

Así lo veo yo.

( x - y )³ = x³ - 3x²y + 3xy² - y³
11-08-2009 12:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #12
Re: se puede cursar todo esto?
Igual tampoco lo tenes que decidir ya. Te anotas a todas y si ves que no podes largas alguna. Es mejor eso que elegir de antemano que no vas a cursar alguna y que despues te sobre el tiempo. Ahi no hay vuelta atras. Esa es mi filosofía.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
12-08-2009 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)