Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Se repiten finales?
Autor Mensaje
tuteromero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #1
Se repiten finales? Finales y 1 más Sistemas Operativos
Buenas, como andan??? cursé operativos en el 2015 y obviamente no me acuerdo NADA. Tenia ganas de darla en febrero, pero quería saber si es onda Arq. de computadoras que los finales o las preguntas se repiten y terminas estudiando de eso.

Gracias!!!
02-01-2018 14:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Se repiten finales?
Hola, no hay chances. Si te sirve, sumate al campus virtual con clave "oyente" (o con mayuscula, no recuerdo ahora) y ahi podes ver los examenes y preguntar cosas.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
02-01-2018 14:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Agro recibio 1 Gracias por este post
guilletala (23-01-2018)
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: Se repiten finales?
Si le preguntas a la gente de Arquitectura, obviamente también te van a decir "nooooooooooo, jamááááááás repetimos finales". Pero, meh, posta en Operativos no.

Igual, qué se yo, tenés un millón de finales subidos por todos lados - pegale una repasada rápida para no tener que creernos a nosotros. Pero no, juraría que en 4 años que llevo de ayudante no me enteré de que hayan refritos. ¯\_(ツ)_/¯

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
02-01-2018 15:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #4
RE: Se repiten finales?
(02-01-2018 14:27)tuteromero escribió:  Buenas, como andan??? cursé operativos en el 2015 y obviamente no me acuerdo NADA. Tenia ganas de darla en febrero, pero quería saber si es onda Arq. de computadoras que los finales o las preguntas se repiten y terminas estudiando de eso.

Gracias!!!

No se que sentido tiene mentir, si hay finales repetidos, de hecho cuando lo di yo no le cambiaron ni una coma creo, o a lo sumo cambiaron un solo ejercicio de otro final.

Mas allá de eso estudia a conciencia, no tenes garantias de que eso te pase, no es como sintaxis, ni tampoco como arquitectura que se repiten mas seguidos, practica, hace las guias o bajate lo que haya aca y ponete. Uno decide la clase de ingeniero que quiere ser.

Saludos.
03-01-2018 12:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: Se repiten finales?

Off-topic:
Buenas! En el Campus Virtual hay casi 60 finales subidos y son todos diferentes, más allá de que alguna vez alguno haya reusado un ejercicio o una pregunta. No tengo ni idea qué final rendiste vos puntualmente ni porque habrá pasado, pero no es la norma sino todo lo contrario.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-01-2018 12:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esteban_ Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Jan 2014
Mensaje: #6
RE: Se repiten finales?
Para el final, recomendaria leer completo el stallings (los capitulos que se ven en clases) y despues repasar de finales. No es un tramite este examen.
03-01-2018 12:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cincue Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
A toda mostaza
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 148
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: Se repiten finales?
Estudia y punto macho, estas en la universidad, es tu problema si colgaste el final
03-01-2018 13:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Virus Sin conexión
Profesor del Modulo A
Programador
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 361
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 60 en 46 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Se repiten finales?
(03-01-2018 12:43)Adriano escribió:  
Off-topic:
Buenas! En el Campus Virtual hay casi 60 finales subidos y son todos diferentes, más allá de que alguna vez alguno haya reusado un ejercicio o una pregunta. No tengo ni idea qué final rendiste vos puntualmente ni porque habrá pasado, pero no es la norma sino todo lo contrario.

Off-topic:

Febrero 2017, creo que primer fecha, todos los v/f eran de otro final y los 3 ejercicios tambien, escuche otros casos de compañeros que no rindieron ese dia y que tambien tuvieron algun final repetido de esos 60.

Respecto a lo de los "60 finales únicos", creo (no estoy seguro) que al campus virtual no suben todas las fechas de final ¿quizas ahi es cuando repiten de otra fecha?


Mi consejo para cualquiera de los que vean esto y deban ese final es que estudien bien, esos 60 finales sirven un monton, pero no se debe/puede estudiar de eso solo. Hay que darle bola a las guias y por lo menos a uno de los libros.
03-01-2018 14:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lianndt Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 8 en 5 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #9
RE: Se repiten finales?
Nunca di el final, lo voy a preparar, pero a sabiendas que no hay que estudiar para safar. Si queres safar con Seg. Informatica, Ing. de Software, puede ser.. pero SO es para ir afilado negro. Comparando parciales con finales te das cuenta que hay que estudiar mucho mas que en la cursada, eso se ve a simple vista.
03-01-2018 17:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #10
RE: Se repiten finales?
Se repiten finales pero muy de vez en cuando (rara vez, nada que ver como en arquitectura que parece una fotocopiadora de finales). Ponele que de las 10 fechas en el año 1, y ni siquiera es un final completamente repetido. Suele ser uno que otro punto que se reutiliza de otro final.

De todas formas, no queda otra que estudiar. Si te llega a tocar uno repetido genial pero es poco probable jeje
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2018 20:22 por Omnipresent.)
03-01-2018 20:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #11
RE: Se repiten finales?
Buenas!

Estoy en la miiiisma situación, y ya hoy empiezo a estudiar (armar temarios, repartir temas según días, etc etc). Si alguien más está en la misma o una similar, ya somos 3 por aquí que empezamos hoy... así que es libre de sumarse! (pueden mandar mensaje privado o algo).
Me encantaría saber la fecha de las mesas para poder planificar más exacto, pero para el arrancón sirve.

Abrazo y éxitos!

~ All in all is all we are
15-01-2018 12:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] janopn recibio 1 Gracias por este post
chrisgel15 (15-01-2018)
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #12
RE: Se repiten finales?
(15-01-2018 12:25)janopn escribió:  Buenas!

Me encantaría saber la fecha de las mesas para poder planificar más exacto, pero para el arrancón sirve.

Las fechas ya están en el SIGA; 6, 20 y 27 de febrero, en Campus.
15-01-2018 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] yakultmon recibio 2 Gracias por este post
janopn (15-01-2018), Desert69 (15-01-2018)
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #13
RE: Se repiten finales?
(15-01-2018 13:01)yakultmon escribió:  
(15-01-2018 12:25)janopn escribió:  Buenas!

Me encantaría saber la fecha de las mesas para poder planificar más exacto, pero para el arrancón sirve.

Las fechas ya están en el SIGA; 6, 20 y 27 de febrero, en Campus.

Uh, 8 años en la facultad y no sé fijarme las fechas a menos que sea para inscribirme directamente... sepan disculpar.
Muchas gracias por el dato!

~ All in all is all we are
15-01-2018 14:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tuteromero Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Feb 2017
Mensaje: #14
RE: Se repiten finales?
para el que le interese. No vi que se repitieran finales, pero estudie "solo haciendo finales" de 2015-2017. La parte practica literalmente solo hice ejercicios de finales, y en la parte teórica veía los vof y si no sabia el tema lo repasaba de algún lado y con ese recordaba sobre el tema puntual y general a lo que iba el vof. No leí ningún libro entero, igualmente creo que fue sencillo la fecha en que lo di.

Suerte!!
14-02-2018 17:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shaka Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Se repiten finales?
No se repiten nunca, al menos los VoF. Los ejercicios practicos puede que sigan la misma lógica, pero nunca van a ser iguales.

Creo que es la materia más difícil de la carrera, y a la vez es la mejor, la más ordenada y seria.
14-02-2018 23:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)