Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
Autor Mensaje
ElChavito Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
"Se hace saber a la comunidad que se ha tomado la decisión de SUSPENDER las actividades académicas del día de la fecha en CAMPUS (Medrano actividad normal). Las mismas se TRASLADAN para el LUNES 27/dic en los mismo horarios PERO EN LA SEDE MEDRANO. Asimismo, se recomienda mantenerse informado a través de este sitio para conocer las próximas medidas que eventualmente se tomen para los próximos días. Salvo información urgente, la próxima noticia al respecto será publicada en el mediodía de mañana Martes.


fuckyoufuckyoufuckyoufuckyou

"Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora."
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2010 20:58 por brunodiaz.)
13-12-2010 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #2
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
Que groso, me anoté a un final que ni en pedo iba a rendir hoy, me vino al pelo xD
13-12-2010 14:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
Ahora mi pregunta es.. Y MAÑAAAAAAAAAAANA?
Por qué eso de avisar bien bien al filo?
Yo también iba a anotarme a un final para hoy, pero dije: hmm, no, me va a quedar un "au"

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
13-12-2010 15:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChavito Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 60
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
(13-12-2010 15:12)nanuiit escribió:  Ahora mi pregunta es.. Y MAÑAAAAAAAAAAANA?
Por qué eso de avisar bien bien al filo?
Yo también iba a anotarme a un final para hoy, pero dije: hmm, no, me va a quedar un "au"

Y si...yo no daba nada hoy pero mañana me anote a analisis I.. y ya la veo venir que se va a suspender de nuevo. Lo peor es que recien me voy a enterar mañana al mediodia.. BRONCA

"Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos; no te pierdas el ahora."
13-12-2010 16:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carmen Sin conexión
Militante
2 año ing sistemas
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 58
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 34 en 8 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Se suspenden curso de verano?
alguien sabe si se suspendio el curso de verano????
gracias
13-12-2010 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
carmen, las noticias las están dando día a día.

Esperemos que para la época de curso de verano ya todo esto esté solucionado =)

cualquier novedad la comentamos =D

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-12-2010 17:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #7
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
(13-12-2010 15:12)nanuiit escribió:  Ahora mi pregunta es.. Y MAÑAAAAAAAAAAANA?
Por qué eso de avisar bien bien al filo?
Yo también iba a anotarme a un final para hoy, pero dije: hmm, no, me va a quedar un "au"

Ni que fuera un 2 rofl aparte no te van a pasar au si suspendieron las clases ;)
13-12-2010 20:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
Esto me llego del CEIT

Hola a todos! Les informamos que se han suspendido las actividades académicas programadas para la Sede Campus(unicamente), correspondientes a la semana del Lunes 13 al Sábado 18 del corriente.
En el transcurso de las horas, se publicará en la Web de la Facultad (http://www.frba.utn.edu.ar), en el SIGA (http://www.siga.frba.utn.edu.ar) y en la web del Centro de Estudiantes (http://www.ceit.frba.utn.edu.ar) la reprogramación de las Fechas de Finales.


Asi que ya se sabe con anticipacion. Yo rindo el martes siguiente, a ver que pasara -.-

=)
13-12-2010 20:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
(13-12-2010 20:01)Matt escribió:  
(13-12-2010 15:12)nanuiit escribió:  Ahora mi pregunta es.. Y MAÑAAAAAAAAAAANA?
Por qué eso de avisar bien bien al filo?
Yo también iba a anotarme a un final para hoy, pero dije: hmm, no, me va a quedar un "au"

Ni que fuera un 2 rofl aparte no te van a pasar au si suspendieron las clases ;)


Off-topic:
¿Si te pasan ausente en el final que pasa? Escuche que ahora no hay represalias pero...
13-12-2010 20:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #10
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
(13-12-2010 20:28)Solemba escribió:  Hola a todos! Les informamos que se han suspendido las actividades académicas programadas para la Sede Campus(unicamente), correspondientes a la semana del Lunes 13 al Sábado 18 del corriente.
En el transcurso de las horas, se publicará en la Web de la Facultad (http://www.frba.utn.edu.ar), en el SIGA (http://www.siga.frba.utn.edu.ar) y en la web del Centro de Estudiantes (http://www.ceit.frba.utn.edu.ar) la reprogramación de las Fechas de Finales.

Se hace saber a la comunidad que se ha tomado la decisión de SUSPENDER las actividades académicas del día de la fecha (13/12) en CAMPUS (Medrano actividad normal). Las mismas se TRASLADAN para el LUNES 27/dic en los mismo horarios PERO EN LA SEDE MEDRANO. Asimismo, se recomienda mantenerse informado a través de este sitio para conocer las próximas medidas que eventualmente se tomen para los próximos días. Salvo información urgente, la próxima noticia al respecto será publicada en el mediodía de mañana Martes.

Se comunica a toda la comunidad que los finales programados para el día jueves 16/12/2010 en la Sede Campus se tomarán el viernes 17/12/2010 en la Sede Medrano a las 19.00 hs. Aquellos alumnos que ya estaban inscriptos se los ha trasladado automáticamente al día viernes. Subsecretaría de Gestión Académica

Los finales programados para el día viernes 17/12/2010 en la Sede Campus se trasladan ese mismo día y horario a la Sede Medrano. Subsecretaría de Gestión Académica
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2010 20:53 por Eagle.)
13-12-2010 20:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #11
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
Con los ausentes en finales no pasa nada, gente.

Hicieron cualquiera pasando los finales de hoy 13 al 27, y los del jueves 16 al viernes 17. Los que teniamos que dar final correlativo no vamos a poder dar los dos.
13-12-2010 20:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
deepblue Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #12
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
alguien tiene idea si las "actividades academicas" tambien se refieren a los recuperatorios?
ya ke tengo ke maniana tengo ke dar recuperatorio de fisica 2
y nose ke onda..
13-12-2010 21:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
(13-12-2010 20:59)fantasmavelez escribió:  Con los ausentes en finales no pasa nada, gente.

Hicieron cualquiera pasando los finales de hoy 13 al 27, y los del jueves 16 al viernes 17. Los que teniamos que dar final correlativo no vamos a poder dar los dos.

si, estoy en la misma

[Imagen: digitalizartransparent.png]
13-12-2010 21:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #14
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12
(13-12-2010 21:30)deepblue escribió:  alguien tiene idea si las "actividades academicas" tambien se refieren a los recuperatorios?
ya ke tengo ke maniana tengo ke dar recuperatorio de fisica 2
y nose ke onda..

Por lo que yo entiendo se suspenden todas las actividades!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
13-12-2010 21:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Se suspenden actividades del dia 13/12 al 18/12 en Sede Campus
¿Si el conflicto sigue se trasladara directamente la toma de finales a medrano?

PD: Me respondo a mi mismo:
Cita:Se SUSPENDEN las actividades académicas de esta semana en la sede CAMPUS (sábado incluido).

Los finales del día LUNES 13/12 se TRASLADAN al LUNES 27/12 en los mismos horarios PERO EN LA SEDE MEDRANO.

El final de ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS correspondiente al SÁBADO 11/12, se tomará el LUNES 27/12 A LAS 17 HS. en la sede MEDRANO.

El final de ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS correspondiente al SÁBADO 18/12, se tomará en el mismo día y horario pero en la sede MEDRANO.

FINALES JUEVES 16/12/2010 SEDE CAMPUS: Los finales programados para el día jueves 16/12/2010 en la Sede Campus se tomarán el viernes 17/12/2010 en la Sede Medrano a las 19.00 hs. Aquellos alumnos que ya estaban inscriptos se los ha trasladado automáticamente al día viernes.

FINALES VIERNES 17/12/2010 SEDE CAMPUS: Los finales programados para el día viernes 17/12/2010 en la Sede Campus se trasladan ese mismo día y horario a la Sede Medrano.

FINALES DE LOS DÍAS MARTES 14/12 Y MIÉRCOLES 15/12 A CONFIRMAR.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2010 21:57 por josr.)
13-12-2010 21:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)