Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Se viene el primer parcial...
Autor Mensaje
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #1
Se viene el primer parcial...
Faltan solo 9 días sino me equivoco, como vienen? Yo ando resolviendo parciales y finales todo de los del 2009 hasta el año pasado, los del 2009 eran fáciles algunos puntos.
Otros adjuntos en este tema
.jpg  Image (3).jpg ( 341,48 KB / 349) por niko118
.jpg  Image (4).jpg ( 398,7 KB / 333) por niko118
05-02-2011 16:08
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Se viene el primer parcial...
Yo recien termine con la unidad 4, de la 5 nose mucho... pero toda esta semana el profe la tiene para explicar =)
Asique voy a seguir con el libro de ejercicios
05-02-2011 16:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ruselan Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
Otra

Mensajes: 68
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #3
RE: Se viene el primer parcial...
Haciendo el TP 3 =P, este finde le voy a meter con todo para tratar de terminar la unidad 4 por lo menos.

[Imagen: eckobar2.jpg]
05-02-2011 16:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #4
RE: Se viene el primer parcial...
Yo hasta ahora no estudié nada, hago los ejercicios en clase con lo que me acuerdo del colegio.
Calculo que hoy voy a hacer hasta la unidad 4 inclusive y voy a repasar algunos conceptos de R3.
Mañana tengo pensado agarrar mi carpeta de matemática de 3 y 4 para repasar funciones así el lunes termino la unidad 5 y después me queda suficiente tiempo como para repasar y hacer parciales-
Cuántos del foro cursan el seminaro a la mañana???
A lo mejor estaría bueno, no sé, juntarnos el miércoles después del curso así si tenemos dudas nos ayudamos entre todos o hacemos parciales-

Otra cosa, los parciales los devuelven en el día o en cuánto tiempo te dan la nota?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 17:55 por lu..)
05-02-2011 17:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #5
RE: Se viene el primer parcial...
(05-02-2011 17:53)lu. escribió:  Yo hasta ahora no estudié nada, hago los ejercicios en clase con lo que me acuerdo del colegio.
Calculo que hoy voy a hacer hasta la unidad 4 inclusive y voy a repasar algunos conceptos de R3.
Mañana tengo pensado agarrar mi carpeta de matemática de 3 y 4 para repasar funciones así el lunes termino la unidad 5 y después me queda suficiente tiempo como para repasar y hacer parciales-
Cuántos del foro cursan el seminaro a la mañana???
A lo mejor estaría bueno, no sé, juntarnos el miércoles después del curso así si tenemos dudas nos ayudamos entre todos o hacemos parciales-

Otra cosa, los parciales los devuelven en el día o en cuánto tiempo te dan la nota?


Yo lei que aca uno dijo, que te los dan el 16
05-02-2011 17:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Felix Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 329
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 23 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Se viene el primer parcial...
taria bueno quedarse un dia dsp de la mañana, comer en la facu ai en alguna cancha, i kedarse resolviendo cosas jodidas
yo no hize nada todavia xD tengo ejercicios saltiados, mañana haria todo el tp 3
y del tp 4, no entiendo muy bien cuando agregan LAMDA a las cuentas, tampoco entiendo xq los "planos" son todos con figuras de triangulos o.O no entiendo una goma como explica el libro, x mas q sean 3 carillas, las releo una i otra ves i nadA
05-02-2011 18:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Shouton Sin conexión
Secretario de la SAE
The truth > all
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 581
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 55 en 36 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #7
RE: Se viene el primer parcial...
Felix cuanto sos vos? El Jueves estuve hablando con Naty a la mañana, yo di el ingreso con ella =D
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 18:19 por Shouton.)
05-02-2011 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
djneo4 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 59
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #8
RE: Se viene el primer parcial...
hola , yo voy a la tarde al seminario ...
mi consejo es practicar parciales y practicar y no quedarse con los ejercicios qe te dan ellos , porque despues te aparece otro y no sabes hacerlo y fuiste .
"libro de parciales"
05-02-2011 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #9
RE: Se viene el primer parcial...
(05-02-2011 18:07)Felix escribió:  taria bueno quedarse un dia dsp de la mañana, comer en la facu ai en alguna cancha, i kedarse resolviendo cosas jodidas
yo no hize nada todavia xD tengo ejercicios saltiados, mañana haria todo el tp 3
y del tp 4, no entiendo muy bien cuando agregan LAMDA a las cuentas, tampoco entiendo xq los "planos" son todos con figuras de triangulos o.O no entiendo una goma como explica el libro, x mas q sean 3 carillas, las releo una i otra ves i nadA

Imaginate el espacio bidimensional (o sea, \[\mathbb{R}^2\]). Cada punto en el plano tiene dos coordenadas, (x, y). En el espacio (\[\mathbb{R}^3\]) cada punto tiene tres (x, y, z). En un sistema compatible indeterminado, hay infinitas soluciones, pero para poder resolver el problema necesitas decir como obtener esos infinitos puntos. Vos si le asignas un valor real cualquiera a lambda, te va a dar un punto (x, y, z) que verifica las tres ecuaciones. Como le podes asignar infinitos valores a lambda, podes obtener infinitos puntos que verifiquen. En un SCD, solo hay un resultado (exactamente un punto en el espacio), y en un SI, no hay ninguno (son tres planos paralelos que nunca se tocan).

Ah, y acordate que los planos tienen infinito ancho y largo. Yo antes pensaba que eran rectangulos volando en el espacio pero no, justamente, son planos (como si tuvieras un \[\mathbb{R}^2\] dentro de \[\mathbb{R}^3\])
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2011 18:41 por rld.)
05-02-2011 18:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #10
RE: Se viene el primer parcial...
Yo termine todos los parciales del 2008, tengo resueltos 3/4 del 2006, termine todos los del 2010, tengo resuelto 3/4 del 2009 y me faltan muchisimos de los del 2007.

Igual hay 3 ejercicios qeu los deje colgado en los del 2010 y 2 que deje colgado en los del 2008...

PD: Hace 1 semana que hago y hago parciales...
05-02-2011 20:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
niko93_15 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #11
RE: Se viene el primer parcial...
Ja, yo tambien. Dandole a los parciales. Fer y Lu que van a la mañana tienen ganas de juntarse? Y practicamos algun dia.
05-02-2011 20:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Tomasfn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 156
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2010
Mensaje: #12
RE: Se viene el primer parcial...
Yo también voy a la mañana, nos podemos juntar.
05-02-2011 20:36
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #13
RE: Se viene el primer parcial...
Te digo, la verdad que estoy re complicado de horarios porque me estoy juntando con dos amigos también, dejame ver si me puedo organizar y te digo entre mañana y pasado.
No es que no me quiera juntar solo que tengo problemas de horarios y el poco tiempo que puedo tener solo, me gusta tenerlo solo para poder estudiar apartado de la sociedad(?)
Igual me fijo por ahí el miércoles podría ser, si están al pedo, solo que estaría bueno que tengan bien solido los conceptos así estamos bien a la par y podemos hacer parciales y parciales sin revisar teoría y solo preguntándonos dudas puntuales y no dudas teóricas...
05-02-2011 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mayolero Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #14
RE: Se viene el primer parcial...
Hola A Todos. Parciales revise algunos y resolvi por ahi lo que no entiendo por que no recuerdo del secundario es Funciones pero bueno igual lo explican en clase asi que +10!
Todo bien Tomasfn??
Acabaste con logaritmos??
05-02-2011 20:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #15
RE: Se viene el primer parcial...
(05-02-2011 20:13)Feer escribió:  Yo termine todos los parciales del 2008, tengo resueltos 3/4 del 2006, termine todos los del 2010, tengo resuelto 3/4 del 2009 y me faltan muchisimos de los del 2007.

Igual hay 3 ejercicios qeu los deje colgado en los del 2010 y 2 que deje colgado en los del 2008...

PD: Hace 1 semana que hago y hago parciales...

veo que tomaste mi consejo xD (Y)

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
05-02-2011 20:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)