Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
Autor Mensaje
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
Nunca le paso de a ver cortado con alguien(a), pero se re querían, duraron un montón de tiempo pero por X motivo terminaron, después de un tiempo empezaron a salir con alguien(b) y seguían pensando en la otra persona(a). Que la querían olvidar y no podían(a), que se sintieron mal de lo que le estaban haciendo a la persona(b) con la que estaba en ese momento.

Preguntas:

1. ¿Le contaron a la persona(b) lo que estaban sintiendo? O mejor, ¿Le contaron a la persona(a)?
2. ¿pensaron cortarle a la persona(b), por que sentían que la iban a lastimar?
3. ¿ buscaron en establecer que diferencia hay entre la persona (a) con la persona (b)?
4. ¿siguieron de novios con la persona (b) porque mas allá de todo con la persona (a) no iba a pasar nada mas y que la persona (b) después de todo era una mejor que la otra, que los hacia sentir bien y que no se merecía que este mal por su culpa?
5. supongamos que le hayan contado a la persona (b), que sentía por la persona (a). A) La persona (b) se enojo? B) Supo entenderlos pero que no quería seguir? o C) les dijo que los entendía, que si la querían aunque sea un poquito le bastaba, para estar con ustedes?

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
30-09-2008 12:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
Me auto contesto:


1. ¿Le contaron a la persona(b) lo que estaban sintiendo? O mejor, ¿Le contaron a la persona(a)?
No. no le conte. Tampoco soy muy orgullosa.
2. ¿pensaron cortarle a la persona(b), por que sentían que la iban a lastimar?
Si, muchas veces. Sentia que lo estaba cagando eran tan bueno conmigo.
3. ¿ buscaron en establecer que diferencia hay entre la persona (a) con la persona (b)?
Si. Me puese a pensar que el chico con el que estaba no me maltrataba como me maltrataba el otro.
4. ¿siguieron de novios con la persona (b) porque mas allá de todo con la persona (a) no iba a pasar nada mas y que la persona (b) después de todo era una mejor que la otra, que los hacia sentir bien y que no se merecía que este mal por su culpa?
Si. Estuve un tiempo mas y termine.
5. supongamos que le hayan contado a la persona (b), que sentía por la persona (a). A) La persona (b) se enojo? B) Supo entenderlos pero que no quería seguir? o C) les dijo que los entendía, que si la querían aunque sea un poquito le bastaba, para estar con ustedes?
A) no porque no se lo conte =( . B)no le conte. C) no le conte.


Conclusion perdi a una persona que valia mucho y me arrepiento cry . Solo que ya paso mucho tiempo.

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
30-09-2008 12:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
no :S no siento nada por mi ex, tampoco sentia nada por el, al momento de ponerme de novia con mi actual novio :F
30-09-2008 14:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cone Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
No sé si para todos/as, pero creo que es natural seguir sientiendo cosas por una ex-pareja. Creo que depende no sólo el tiempo que hayas estado con él/ella, sino del tipo de relación que se haya tenido. Yo tuve algunas experiencias malas con mi ex, pero rescato que en su momento, fue el hombre de mi vida, y aprendí muchas muchas cosas... Además, lo quise con todo mi corazón, y todavía lo sigo queriendo. Creo que inclusive si me caso con otra persona, voy a seguir sintiendo cosas por él.
Si nos ponemos a pensar un momento, creo que es imposible no sentir algo por otra persona, ya sea lástima - amor - odio, etc, por el simple hecho de que somos personas y estamos hechos para sentir =P Y eso se potencia si tuvimos una relación afectiva...

††† Ohne dich keine ich nicht sein †††
30-09-2008 15:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
no, yo no siento nada, absolutamente nada por mi ex, no creo que sea imposible ajaja xD , ni odio, ni amor, ni blabla, me da exactamente igual


creo q si se puede no sentir nada, si sentis algo todavia, es porque algo te quedo! en mi caso no quedo nada

[Imagen: gyllenetider0ybjg6.png]
30-09-2008 17:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
Yo no siento nada. Lo ultimo que recuerdo que senti, es LASTIMA. Pero actualmente no siento nada....

Tengo a mi bebota que me hace re feliz, razon por la cual no tengo que pensar mas en el pasado!
01-10-2008 22:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?

Off-topic:
ayer cuando entré y leí los post pensé "este es un topic bien de mina, para que entren todas las minas. y seguro elchacal también postea".
y bueno, ahora entro, y veo que no me equivoqué. jaja.

02-10-2008 01:26
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
LeaTex escribió:
Off-topic:
ayer cuando entré y leí los post pensé "este es un topic bien de mina, para que entren todas las minas. y seguro elchacal también postea".
y bueno, ahora entro, y veo que no me equivoqué. jaja.

Perdon no es solo para ''minas'' es para todos, los ''tipos'' y una muy buena parte de las personas despues de una relacion larga y duradera, siguen sintiendo cosas. Como anelos, recuerdos lindos y eso a veces los pone en duda si siguen sintindo cosas por sus exs. Los ''tipos'' sufren las mismas consecuencias que las ''minas'', solo que los ''tipos'' por sus diferentes capacidades desarrollada les cuesta mas expresarse, a diferencia de las ''minas'' que tienen otro tipo de capacidad desarrollada, tienen el poder de ocultar las cosas a traves del orgullo solo que siempre terminan tardo o temprano expresandose, en muy poco tiempo. ( No lo digo yo, lo lei, lo vi y lo vi en discovery).

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
02-10-2008 17:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
No, no siento nada por mi ex, estoy feliz con mi actual novio q me hace sentir cosas fabulosas! =) love love

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
02-10-2008 20:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
LeaTex escribió:
Off-topic:
ayer cuando entré y leí los post pensé "este es un topic bien de mina, para que entren todas las minas. y seguro elchacal también postea".
y bueno, ahora entro, y veo que no me equivoqué. jaja.

Leatex, no insistas, cada palo que me quieras tirar, siempre va a haber algun Angel de Chacal para defenderme jejeje.

Cuando vi el post, pense:

Leatex Comela, comela comela comela jajajaja

Un abrazo tocayo! jajajaja.
02-10-2008 20:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #11
RE: ¿seguis sintiendo cosas por tu EX?
1. ¿Le contaron a la persona(b) lo que estaban sintiendo? O mejor, ¿Le contaron a la persona(a)? Cuando sentía cosas por mi ex, se lo dije a mi actual. Luego de una relación de casi 3 años, era normal sentir un vacio extraño. No era amor de pareja si no un cariño por los buenos momentos y recuerdos. Mi ex sabe que lo sigo apreciando aunque haya sido tocar el infierno con las manos... a veces.
2. ¿pensaron cortarle a la persona(b), por que sentían que la iban a lastimar?Nop. Al yo siempre contarle a mi actual, le deje a su criterio si cortar la relación o seguirla.
3. ¿ buscaron en establecer que diferencia hay entre la persona (a) con la persona (b)? Sip y hay un abismo de diferencias XD Aunque en los mismos abismos hay similitudes ocacionales.
4. ¿siguieron de novios con la persona (b) porque mas allá de todo con la persona (a) no iba a pasar nada mas y que la persona (b) después de todo era una mejor que la otra, que los hacia sentir bien y que no se merecía que este mal por su culpa? Sigo de novia con mi actual XD O sea... Con persona (b)
5. supongamos que le hayan contado a la persona (b), que sentía por la persona (a). A) La persona (b) se enojo? B) Supo entenderlos pero que no quería seguir? o C) les dijo que los entendía, que si la querían aunque sea un poquito le bastaba, para estar con ustedes? Aps, ya respondí antes. Opción C. Aunque tampoco es que sentía gran cosa. Fueron sentimientos encontrados que no tenian una calificación en ese momento. Ahora estoy segurisima que por mi ex solo tengo cariño y por mi actual lo amo con todo el corazón.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2011 18:25 por Doushiyou.)
22-07-2011 18:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)