Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Segundo Semestre-Equivalencias
Autor Mensaje
francisco..016 Sin conexión
Empleado del buffet
Conectado
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #1
Segundo Semestre-Equivalencias Consultas administrativas General para todo Ingeniería Química
Buenas, Yo vengo de la Uncuyo y me cambio a la UTN porque es muy buena y mejor. Yo queria hacer una consulta relacionada con el tema de las equivalencias, lo que pasa es que para empezar el primer semestre del año que viene yo tengo que inscribirme antes del 30/09. Tengo entendido que reconocen las materias del ciclo basico. Pero si tengo que hacer el segundo semestre en la exfacultad. ¿Me reconoceran tambien las materias que haga en el segundo semestre?
20-06-2016 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Segundo Semestre-Equivalencias
Lo mejor que podés hacer es contactarte directo con la facultad que te van a decir mejor, sobretodo por el tiempo que se toman.
Y sí, te pueden reconocer lo que hagas en el segundo cuatrimestre.
Yo hice cambio de universidad y carrera, y me pasó algo similar: tenía que cursar un análisis más en mi facultad de origen para que me reconocieran análisis matemático 1 y 2 de la UTN. Habían pasado 3 años desde mi última cursada de matemáticas wall
Estaba casi a mitad de año cuando decidí cambiarme, así que pedí en la facu de origen mi analítico parcial, los programas de las materias que tenía en ese analítico, y los hice legalizar ahí. Me anoté en mi facu de origen a cursar esa materia el segundo cuatrimestre.
Mientras tanto fui a la UTN y presenté todos esos papeles, si mal no recuerdo era octubre, la inscripción por equivalencias se maneja algo distinto que la normal, al menos en mi regional podés llevar esos papeles en cualquier momento del año.
Para diciembre me aprobaron el ingreso en la UTN, tuve que hacer el curso de orientación que en Avellaneda es de una semana. Todavía estaba cursando en la otra..
Aprobé en febrero. Pedí de vuelta analítico parcial y los programas de las materias que restaban. Esta legalización tardó muy poquito porque eran dos materias, esa y la que había hecho el primer cuatri que no había entrado en el primer trámite.
Llevé esas materias a la UTN y las adjunté al trámite anterior. Ya tenía algunas materias aprobadas como equivalentes, así que en marzo arranqué en la UTN con materias que no eran comunes a la otra facultad y me hicieron excepción de correlativas por las que no habían evaluado todavía y para cursar las integradoras de primer y segundo año simultáneamente.
Mi trámite de equivalencias terminó en junio. No tuve que hacer análisis 2 de nuevo (la sufrí mucho), esa y fisica 2 eran las que más miedo me daba que no me tomen, y una la presenté mucho más tarde thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2016 22:51 por cecisammet.)
23-06-2016 22:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)