Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Si tenes Movistar lee
Autor Mensaje
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
Si tenes Movistar lee
No se si esto va aca, si no corresponde borren porfa, pego un correo que recibi, y que investigue y parece que es verdad.

SI TENES MOVISTAR...TE PUEDE INTERESAR...
PASALO! Aunque quizás te sirva porque te dejan muchos mens de voz



REENVIO MAIL Q ME LLEGO.
Hola,
Les escribo porque hace unos días me activaron de prepo una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR que es que los mensajes de voz te los pasan automáticamente a mensaje de texto.
Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.
Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar yo en la página de Movistar.

Si no quieren ese servicio hay que mandar mediante mensaje de texto la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar.

Ojo!!! Porque no avisan estos guachos, cobran directamente!!!


Cuánto cuesta?...ESTO DICE EN LA PAG DE MOVISTAR
• Te brindaremos el servicio sin cargo hasta el 30 de septiembre de 2009.
• Próximamente te lo activaremos para que puedas empezar a disfrutarlo

En la página de Movistar, lo encontrás en "Promociones"



31-08-2009 23:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: Si tenes Movistar lee
buenas, venía a postear este tema, así que me sumo.

el servicio en cuestión se llama spinvox, o "voz a texto". básicamente te reemplazan el buzón de voz por un mensajito. cuando alguien te llama y atiende el contestador, deja un mensaje grabado, y a vos te llega un mensajito de texto con remitente *555 (el número que uno marcaba para escuchar los mensajes de voz) y la traducción "malísima" del mensaje grabado.
a todos les habilitaron ese servicio, o se lo están por habilitar, sin consultar. yo lo tengo hace como 2 meses, y ya me pudrió. es muy malo.

yo no lo supe por ningún mail ni nada, simplemente me pudrí y me metí al sitio de gestión (https://online.movistar.com.ar/login.html) para efectuar un reclamo. como encima la mierda no deja escribir mucho, tuve que ser preciso y conciso, pero entre esas pocas palabras me di el gusto de poner "el servicio es realmente malo".

hoy me respondieron, muy amablemente, indicándome que podía dar de baja el servicio de spinvox enviando BAJA al 6828, cosa que hice inmediatamente. al rato me llegó un mensaje indicando que mi pedido sería procesado y en el transcurso de 48 hs volvería a tener mi buzón de voz normal.

la cagada es que el contrato que nos hacen firmar al darnos de alta una línea dice, por ahí perdido, que la empresa puede cambiarnos los servicios o aumentarnos el abono sin previo aviso. es así como nos van cagando de a poco.

01-09-2009 00:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Harmonium Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tangled Up In Blue
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 38 en 6 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #3
Re: Si tenes Movistar lee
Mirá qué turros. ¿Se activa automáticamente en TODOS los Movistar? Yo no entiendo con toda la guita que ganan por qué tienen que hacer ese tipo de trampas. Qué bronca da, hacen lo que quieren.
01-09-2009 13:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Si tenes Movistar lee
Es gratis hasta dentro de unos meses que se hace pago y se te desactiva automaticamente.(segun un operador de movistar)
01-09-2009 14:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #5
Re: Si tenes Movistar lee
Mira vos que chantas!!!! Acabo de mandar BAJA al 6828 y efectivamente me llego un mensaje que en 48hs tendre mi casilla de correo de voz habitual. GRACIAS POR EL DATO!!! thumbup3
Ya que estamos, como puedo hacer para que no me lleguen mas los mensaje del 1611 con promociones para recargar el celular que jamas me interesaron, y que mas de una vez me han despertado/sacado del baño/etc ???!!! fuckyou

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
01-09-2009 15:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
Re: Si tenes Movistar lee

Off-topic:
Tuti2009 escribió:Ya que estamos, como puedo hacer para que no me lleguen mas los mensaje del 1611 con promociones para recargar el celular que jamas me interesaron, y que mas de una vez me han despertado/sacado del baño/etc ???!!! fuckyou
no podés. también sé por buena fuente que movistar vende sus bases de teléfonos a empresas para que manden spam, así que no te sorprenda que te lleguen mensajitos diversos sobre distintos productos y de distintos números.
por ejemplo, movistar te ofrece te ofrece activar gratis el servicio de mensajes multimedia. simplemente te mandás un mensaje multimedia a vos mismo, y con eso automáticamente se te activa (sino lo que pasa es que te llega un link para que veas el mensaje vía web).
hasta ahí todo muy lindo, pero una vez que activás el servicio, te empiezan a matar con spam de mensajes multimedia!!! si te molestan los mensajitos de texto común, imaginate uno con imágenes y sonido. y eso sí que no lo podés dar de baja. jaja.

01-09-2009 16:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Si tenes Movistar lee

Off-topic:
Si... a mi me llegan 20 mensajes de chicas por dia. Deben haber vendido mi numero a una agencia de promotoras... =P =P =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-09-2009 20:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Laureano Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
₪▲♬
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 34
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8
Re: Si tenes Movistar lee
Aclaración: La idea principal está destacada en negrita. El resto puede ser obviado si no quieren leer demasiado sobre mi opinión respecto de SpinVox.

Antes que nada, quiero agradecer a thewithin por la información y a LeaTex por la confirmación de la misma.
Si bien yo estoy conforme con la calidad de la conversión del correo de voz a texto son otras las cuestiones que me llevan a considerar que el servicio es malo aunque desconozco si son las mismas que las de LeaTex. En mi caso particular, el servicio me parece (más allá de ser una innovación interesante) de una utilidad extraordinaria para varios escenarios. Yo suelo estar reunido con clientes en situaciones en las que muchas veces no es viable atender el teléfono (por cortesía, esencialmente) y siempre me resultó muy útil la posibilidad de contar con una casilla de correo de voz para filtrar aquellos llamados que requerían de prioridad. Mi "regla del pulgar" (sic) es: si dejó un correo de voz, es porque el mensaje es importante. Obviamente hay situaciones en las que no se da este patrón pero en regla general suele ser bastante práctica.
La única desventaja es que tengo que tomarme un minuto para escuchar el correo de voz. Con la introducción de este nuevo sistema y la tecnología de SpinVox tenía grandes esperanzas de que ese minuto que requería revisar el correo de voz se redujera a unos segundos. Sin embargo, en la realidad la situación resultó ser diferente.

En principio, los primeros días que el servicio comenzó a estar en funcionamiento muchos de mis llamados a otros clientes de Movistar derivaban directamente en el correo de voz. Yo tengo el servicio de Movistar PyMES y resultaba poco práctico tener que llamar 2 veces cada vez que me quería comunicar con alguien de mi "flota" o "números amigos". Si me forro en papel de aluminio y lleno mi cuarto de perchas, tengo que pensar que lo hicieron con la intención de forzar la utililización del nuevo servicio.
Adicionalmente, el hecho de que se haya eliminado la mensajería al móvil con la indicación de un nuevo correo de voz (el ícono del casete en la pantalla del móvil) también resulta muy incómodo. Si el mensaje de SpinVox llegase en un tiempo relativamente corto, léase 5 minutos, la cuestión sería otra. Pero en muchos casos el mensaje de SpinVox ha llegado a tardar más de 40 minutos en llegar. Son 40 minutos durante los cuáles yo asumí que no había un nuevo correo de voz cuando en realidad sí lo había. Esto afectaba directamente mi utilización del servicio.

Sin embargo, no reniego de la tecnología que han instalado en su red sino en la forma en que se realizó la instalación de la misma. Entiendo que la tecnología de reconocimiento de voz tiene aún varias cuestiones a mejorar y asumo que la pendiente será mucho más empinada si hablamos de una tecnología que debe comprender a millones de usuarios, sin entrenamiento previo (no para los usuarios sino para el sistema) que además debe interpretar las particularidades de nuestro lenguaje en sus diferentes estratos sociales y generacionales. Pero me resultaba práctico que si un número privado me llamaba y yo estaba cursando, pudiera tener la posibildad de no aceptar el llamado y esperar el correo de voz. Si decía "LLAMAME NO TENGO LA CONTRASEÑA DE ROOT", el motivo era válido para interrumpir la clase y salir al pasillo.

En resumen, hubiera preferido que mi relación con SpinVox fuera más sencilla pero no cumplió con mis expectativas y lo desactive siguiendo las instrucciones indicadas en este mismo hilo. Si tengo que ser sincero, el sistema llego a sorprenderme bastante, al punto de comenzar a suponer que detrás del mismo había operadores humanos realizando alguna tarea (aunque sea un control) pero en la práctica resultó una molestia crónica.

Sin embargo, sí debo criticar a Movistar por la mala capacidad informativa que han tenido. Siendo un sistema que afectó a la gran mayoría de sus usuarios deberían haber medido más la repercusión del mismo. En su momento, fue tal la desinformación que un medio radial informó que el nuevo sistema facturaba el envio del SMS a cargo del cliente que recibió el llamado.
Tampoco me extrañaría que comiencen a facturar el servicio sin previo aviso. Lamentablemente las compañías en Argentina, y en particular las prestadoras de servicios, tienen un triste historial en lo que a faltar el respeto a sus usuarios se refiere.

Pero, además de agradecer la información (que me resultó sumamente útil), también quería aprovechar para agregar cierta información que obtuve de Internet.

De acuerdo al foro de Movistar, el servicio se desactivará a partir del dìa 30 de Septiembre de 2009. De esta forma, aquellos abonados que no hayan expresado explícitamente su deseo de mantener el servicio volverán a tener el sistema tradicional sin repercusión alguna en su factura. Si bien no deja de ser un foro, considero que es más representativo de las intenciones de la empresa que una cadena (con la mejor de las intenciones, claro está) o incluso un operador de un call center contratado por Movistar; ya que en el foro aparentemente existen moderadores que responden a la empresa en cuestión.
Esto que aclaro no implica que quienes no estén conformes con el servicio no puedan darlo de baja como hice yo durante la mañana de hoy pero sepan que existe un plazo del servicio en el cuál estará bonificado y luego se desactivará, salvo expresa opinión contraria. También aclaro: si bien es un foro de Movistar nada me asegura que el usuario que está moderando informe algo y luego suceda algo totalmente diferente. Las empresas, al menos en este país, son así; así que hay que estar atentos.

Insisto en el hecho de que un foro de Internet (en referencia al sitio de Movistar) no es el medio apropiado para informar cómo se debe operar con un servicio que afecta a la gran mayoría de sus usuarios aunque destaco el hecho de que el foro me parece un recurso muy valioso para otro tipo de consultas. Al pié de esta respuesta podrán encontrar los enlaces en cuestión a los que hago referencia durante la misma.

Finalmente, para aquellos que vayan a mantener el servicio tienen la opción de cambiar la personalidad del mismo enviado un mensaje de texto (ver enlace al final) aunque yo no me arriesgaría a probarlo a menos que quieran mantener el servicio, porque podría ser considerado como una aceptación de los términos del mismo en algún caso particular.

Correo de voz a texto: Consultas
SpinVox y sus posibilidad (incluye como cambiar de personalidad el sistema)

Saludos, Tomás.
03-09-2009 01:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: Si tenes Movistar lee
copado tu post tomás.
en mi casa, hace como 2 meses recibí un mensaje donde me invitaban a dar de alta el servicio, onda "mandá spinvox sin cargo y te habilitamos el servicio de voz a texto". al poco tiempo empecé a recibir los mensajes de voz en un mensajito de texto, y pensé "mierda, no recuerdo haber aceptado el servicio".
pero bueno, era innovador, parecía interesante.
lo que no me gustó se resume en:
1- me lo encajaron de una.
2- los mensajes tardaban en llegar.
3- las traducciones me parecían malísimas.

además lo recibías con remitente *555, onda que si era muy genérico (del estilo, "lea, llamame que quiero preguntarte algo") jamás podrías saber quién te lo dejó. pero escuchando la voz sí, porque pensás "uh, qué le habrá pasado a juancho".
la traducción de voz a texto está muy fresco todavía, en todo el mundo, en todos los aspectos. falta muuuuucho para que una máquina pueda interpretar al pié de la letra lo que un humano habla. había errores de género, palabras de origen inglés traducidas fonéticamente, signos de puntuación inexistentes, y muchas cosas más. tal vez un flogger que escribe todo con k x c d lo entendería. en mi caso que terminé la primaria y aprendí bien el castellano me resultaba muy complicado.

03-09-2009 01:43
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: Si tenes Movistar lee
LeaTex escribió:tal vez un flogger que escribe todo con k x c d lo entendería.


Off-topic:
o un nerd con xkcd =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
03-09-2009 11:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Si tenes Movistar lee
Cita:Si... a mi me llegan 20 mensajes de chicas por dia. Deben haber vendido mi numero a una agencia de promotoras..

Mepa que mandaste la palabra "Secreto" al 2020.

Cita:o un nerd con xkcd

+1! rofl
03-09-2009 13:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rob Ausente
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #12
Re: Si tenes Movistar lee
siempre ando con $5 de saldo o lucho con la recarga SOS, así que no les conviene que lo activen en mi línea =P
03-09-2009 21:02
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #13
Re: Si tenes Movistar lee
mav escribió:siempre ando con $5 de saldo o lucho con la recarga SOS, así que no les conviene que lo activen en mi línea =P

+1.

Los ratas al poder lol


Que mala es la traducción por dios xD
09-09-2009 13:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
N3RI Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2008
Mensaje: #14
Re: Si tenes Movistar lee
LeaTex escribió:3- las traducciones me parecían malísimas.

además lo recibías con remitente *555, onda que si era muy genérico (del estilo, "lea, llamame que quiero preguntarte algo") jamás podrías saber quién te lo dejó. pero escuchando la voz sí, porque pensás "uh, qué le habrá pasado a juancho".
la traducción de voz a texto está muy fresco todavía, en todo el mundo, en todos los aspectos. falta muuuuucho para que una máquina pueda interpretar al pié de la letra lo que un humano habla. había errores de género, palabras de origen inglés traducidas fonéticamente, signos de puntuación inexistentes, y muchas cosas más. tal vez un flogger que escribe todo con k x c d lo entendería. en mi caso que terminé la primaria y aprendí bien el castellano me resultaba muy complicado.

a mí las traducciones me parecen muy buenas, obvio que no son perfectas, pero me asombraron. He recibido, por ejemplo, mensajes de una persona que es de EEUU y su castellano es bastante cerrado, y el sistema lo entendió muy bien, o sea, se equivocó alguna que otra palabra, pero el mensaje se entiende. También me ha llamado gente con mucho ruido de fondo y lo transcribió bastante bien, incluso cuando escuché el mensaje me costó entender lo que decía más que al sistema este.

Si tu queja es que ponga signos de puntuación de más, que las palabras que no entiende (como las en inglés) las escriba fonéticamente, que tenga un error de género, etc, la verdad que sos demasiado exigente.

Si el sistema no tardara tanto en hacerte llegar el mensaje, sería muy bueno.

10-09-2009 03:01
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #15
Re: Si tenes Movistar lee
N3RI escribió:Si tu queja es que ponga signos de puntuación de más, que las palabras que no entiende (como las en inglés) las escriba fonéticamente, que tenga un error de género, etc, la verdad que sos demasiado exigente.
sí, soy demasiado exigente, para algo pago.
pero de todo eso, mucho más me molesta que se aprovechen de la gente no avisando a todos y metiéndote un servicio de prepo.

10-09-2009 03:19
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)