Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[SIMULACION] Curso de Miercoles y Viernes por la mañana
Autor Mensaje
gerrard09 Sin conexión
Militante
Finales
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 48 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Facebook
Mensaje: #1
[SIMULACION] Curso de Miercoles y Viernes por la mañana Profesores Simulación (Sistemas)
Hola gente,

Me anoté para cursar simulación los Miércoles (5:6) y Viernes por la mañana(1:5)..

Mañana no creo que pueda ir a la primera clase porque se me complica, hay alguien que se haya anotado en el mismo curso para luego preguntarle que hicieron?

Por otro lado, por si ya alguien la hizo por la mañana, te hacen ir los dos días, aunque uno sólo tenga una carga de 2 horas?

Agradecería la respuesta!

Saludos!
27-03-2012 09:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
~ Hernan Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 150
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 31 en 18 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: [SIMULACION] Curso de Miercoles y Viernes por la mañana
Yo me anoté en otro curso, pero son 3 profesores en la materia asi que no debe ser muy distinto. La primera clase dio las cosas generales como nombre, aprobación, como va a ser la materia, etc. Dijo que las clases se dan los dos días y que en la segunda clase probablemente hagamos un tp (obligatorio, presencial y que no se puede recuperar). Son 12 en el cuatrimestre, tenés que tener 9 hechos para aprobar. Tenemos que ir con el apunte teórico numero 1 leído (lo comprás en fotocopiadora). Después nos dejó ir.
27-03-2012 13:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eltipito Sin conexión
Profesor del Modulo A
^^
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 386
Agradecimientos dados: 73
Agradecimientos: 45 en 19 posts
Registro en: May 2008
Last.fm
Mensaje: #3
RE: [SIMULACION] Curso de Miercoles y Viernes por la mañana
yo fui hoy a la mañana a la primer clase de simulación... La profesora es Gladys Alfiero, y exactamente como dice Hernan el viernes hay un tp(onda parcialito creo) obligatorio, presencial y que no se puede recuperar. Hay q estudiar un apunte que está en fotocopiadora medrano (SIMULACION K35/7).... son 9 carillas, NO VA LA CARILLA 7 y 8 (metodologías para incrementos del tiempo a) y b) )

AH::::la clase arranca a las 9
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2012 15:30 por eltipito.)
28-03-2012 15:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)