Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Simultaneidad de carreras y materias comunes.
Autor Mensaje
AdrianSLA Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 20 en 8 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #1
Simultaneidad de carreras y materias comunes.
Hola!
Una consulta. En el 2014 arranque ingeniería mecánica. Aprobé todas las materias de primer año (me dieron las equivalencias de Análisis I, Álgebra e Ingeniería y Sociedad). El año pasado me anote en Sistemas. Hice sólo las materias específicas (discreta, algoritmos, estructura y sistemas y org.) ya que supuse que las materias básicas eran las mismas para ambas carreras. Recién quise anotarme a Análisis II, Física II, Proba... pero no me aparece ninguna. De hecho, me aparecen para anotarme, las materias que tengo aprobadas de mecánica (Análisis, Álgebra, Física I...).
¿Saben porque puede ser esto? ¿Hay que hacer otro tramite para que se reconozcan las materias comunes?

Desde ya muchas gracias!
18-02-2016 18:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pattie Sin conexión
Militante
Dígame Ingeniera
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos: 14 en 9 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #2
RE: Simultaneidad de carreras y materias comunes.
No, si te dieron las equivalencias en el papel que dice que te aceptan con la simultaneidad, ya no tendrías que tener problemas. Mirá, como última llama al SGI o pegate una vuelta ahí por medrano, te lo tienen que solucionar al toque (lleva el papel que dice que te das dieron aprobadas).

En el siga te aparecen en la parte de finales como que los tenés dados esos de las materias homogeneas analisis 1, fisica, etc?
19-02-2016 13:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Pattie recibio 1 Gracias por este post
AdrianSLA (19-02-2016)
AdrianSLA Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 20 en 8 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #3
RE: Simultaneidad de carreras y materias comunes.
(19-02-2016 13:15)Pattie escribió:  No, si te dieron las equivalencias en el papel que dice que te aceptan con la simultaneidad, ya no tendrías que tener problemas. Mirá, como última llama al SGI o pegate una vuelta ahí por medrano, te lo tienen que solucionar al toque (lleva el papel que dice que te das dieron aprobadas).

En el siga te aparecen en la parte de finales como que los tenés dados esos de las materias homogeneas analisis 1, fisica, etc?

Hola!
en el siga solo me aparecen los finales que di. las que me dieron por equivalencia no me aparecen.
voy a ir a medrano a ver que onda el lunes.

Muchas gracias!
19-02-2016 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matiii_90 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Si la suerte te da la espalda,...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
RE: Simultaneidad de carreras y materias comunes.
Hola! Yo estoy en la misma situación. Lo que me dijeron a mi fue que no te va a aparecer xq no están cargando esos datos en el sistema por X problema. Me dijeron que cuando termine la pre incripcion en el mismo sistema va a aparecer otro tipo de inscripción en la cual si vas a poder anotarte, pero me suena medio raro. Pero en fin te paso la data de lo que me dijeron a mi.
Saludos!
20-02-2016 10:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] matiii_90 recibio 1 Gracias por este post
AdrianSLA (21-02-2016)
AdrianSLA Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 20 en 8 posts
Registro en: Feb 2014
Mensaje: #5
RE: Simultaneidad de carreras y materias comunes.
(20-02-2016 10:30)matiii_90 escribió:  Hola! Yo estoy en la misma situación. Lo que me dijeron a mi fue que no te va a aparecer xq no están cargando esos datos en el sistema por X problema. Me dijeron que cuando termine la pre incripcion en el mismo sistema va a aparecer otro tipo de inscripción en la cual si vas a poder anotarte, pero me suena medio raro. Pero en fin te paso la data de lo que me dijeron a mi.
Saludos!

Gracias!
mande un mail y me respondieron algo parecido. Lo diferente fue que me dijeron que me tenia que anotar personalmente, no con el sistema. pero bueno, despues voy a pasar por medrano a averiguar bien.
abrazo!
21-02-2016 18:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)