Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sincronario Maya
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Sincronario Maya
Bueno
Hace un tiempo estoy siguiendo un poco las ondas encantadas mayas.
Me resultan bastante acertadas e interesantes.

Dejo la pagina con el tzolkin para que puedan buscar su sello.

http://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htm

yo soy noche autoexistente azul =D
cosa que me define bastante
30-03-2010 23:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Sincronario Maya
Me encanta el Horoscopo Maya. Tengo una bruja en Cordoba que hace un par de años me lo tiro. Es muy bueno!

Por cierto, soy Aguila Cristal Azul.

Un abrazo.
31-03-2010 10:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
RE: Sincronario Maya
agrego otra pagina que esta buena.

http://www.losarcanos.com.ar

Espero que les guste
07-07-2010 12:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
RE: Sincronario Maya
Subo de vuelta porque no le dieorn la importancia que deberian (?)
21-05-2011 21:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Flor_deFlores Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 263
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: Sincronario Maya
Estrella Resonante Amarilla


Off-topic:
TOMÁ BRUNO. Cuando te dije "vos me dijiste que era estrella nosequé amarilla" y me boludeaste y me dijiste "todas las estrellas son amarillas". SEGUILA MAMANDO (?)


Un maya (?) escribió:Este animal le sucede en el bestiario maya lo mismo que al Zorro: no tiene
ninguna de las connotaciones negativas que se le han dado en el Occidente.
Todo lo contrario, representa el espíritu salvador que ilumina las mentes.
Les gusta vivir bien, pero eso no significa que no tengan estricto código
ético que jamás se salta. Siempre refinada y exquisita, la Serpiente no
entregará su amor a cualquiera. Es muy inteligente y conviene tenerla como
amiga, que es un peligroso rival.

De la Raza Amarilla, es el poder de la elegancia, es el arte , el buen gusto, la belleza , la armonía, la femineidad.
Las personas de esta tribu están cerca siempre de los sencillo, lo medido, y de la inteligencia, lo no grosero, suelen ser escritores, pintores, artistas, músicos, arquitectos diseñadores.
Embellecen todo, tienen gusto exquisito, son físicamente bellos, elegantes, pulcros.
La estrella es la estética , la ética, la belleza del plan cósmico y del mismo ser, el conocimiento de que el amor es la armonía entre los seres.
Es la sensualidad que tiene que ver con todos los sentidos.
Su acción es embellecer
Una estrella dormida se siente frustrado e insatisfecho por no canalizar esa energía creativa.

HOW CAN WE WIN, WHEN FOOLS CAN BE KINGS?
[Imagen: 9e9k1]
IF YOU ARE GOING THROUGH HELL, KEEP GOING .
21-05-2011 21:21
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
RE: Sincronario Maya
No entiendo
en serio todas las estrellas son amarillas
hablaba del sincronario maya eh
de la misma forma que todas las noches son azules
todas las tierras rojas
y asi
21-05-2011 21:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Flor_deFlores Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 263
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 68 en 1 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: Sincronario Maya
Pongo el link directo del que pasó Chacal, pero con la numerología. Es algo que me encantaría estudiar. No sé qué les veo, pero me resultan fascinantes los números.

La Numerología escribió:TU CARÁCTER:
Bondadosa y abierta, armoniosa, te gustaría ser pacifica pero a veces tienes arranques de bronca que apenas logras contener. Gran receptora emocional, te cuentan siempre los problemas de los demás, pero vos no te animas a contar tus cosas más ocultas. Muchas veces por dar consejos te pierdes de hacer tus cosas.

CUIDADO:
La ansiedad y el apuro no son buenos consejeros, debes estudiar los temas con calma y permitirte el tiempo necesario para la solución.

TU MOMENTO ACTUAL:
Logras resultados prestigiosos en el campo laboral, período de cambios, algunos importantes. En general serán favorables. Buen momento para todo lo relacionado con lo social, tendrás importantes reuniones en las cuales se encaminarán los temas postergados.

COMO SOS:
Tienes una gran reserva de amor y ternura y también una gran necesidad de estabilidad, si las unes puedes llegar a momentos muy satisfactorios.

RELACIONES FAMILIARES:
No debes tratar de imponer tu autoridad, debes ser más permisiva y a la vez debes ser capaz de recibir.

AMOR:
nuevos momentos de gran felicidad. La libertad compartida te permite llegar a la alegría y a la tranquilidad.

RELACIONES LABORALES:
Momentos de gran movilidad, todos los números están a favor, debes aprovecharlos y poner los esfuerzos máximos.

CONDUCTA:
Actúa sin miedo y con disciplina física y espiritual y evitaras los riesgos y los impulsos errados.

EL DINERO:
Con el trabajo bien hecho llegan los premios, calma, algunos pueden demorarse un poco

TU FUTURO:
Alcanzarás una posición holgada para compartir con los tuyos, si tienes prudencia se solucionarán los problemas y seguirás tranquila tu camino.

TU COLOR ES:
AZUL METALIZADO


Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 1
Esto significa que la mayoría de las características de originalidad y creatividad son provenientes de tu lado paterno. Esta influencia te ha dado una fuerza interior muy respetable, que te permitirá triunfar en carreras como las artes, la ciencia o trabajar por tu cuenta, no tienes antecedentes paternos para ser diplomática. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.

Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 2
Esto significa que tienes influencias para ser original e idealista, que tienes tendencia a reclamar reciprocidad en la atención que dedicas a tus afectos, que en el fondo te gusta transitar por las instituciones clásicas del noviazgo y el matrimonio y que los tienes como un punto de partida para tu vida. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

Es genial, soy yo.


Qué genia que soy, no puse el link =P
http://www.losarcanos.com/numero.php


Off-topic:
Pero vos me lo dijiste como boludeándome. Me sentí muy mal en ese momento, como si no entendiera nada cry (?)

HOW CAN WE WIN, WHEN FOOLS CAN BE KINGS?
[Imagen: 9e9k1]
IF YOU ARE GOING THROUGH HELL, KEEP GOING .
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2011 21:27 por Flor_deFlores.)
21-05-2011 21:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #8
RE: Sincronario Maya
Me encantan estas cosas!! Veamos...

Enlazador de Mundos Cristal Blanco.

Por ahora estoy leyendo, luego comento que me pareció XD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2011 21:41 por Doushiyou.)
21-05-2011 21:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Sincronario Maya
Dejo el mio:


Spoiler: Mostrar
Kin 148
Estrella Entonado Amarilla
Entonado
Estrella

Sincronario Maya

Fecha calendario gregoriano 29/11/1982
Cristal

Águila
MEN

Aguila Cristal Azul
Poder de la visión
crear
la mente
la salida

Sello 15
Kin 155
Año Luna Eléctrico Roja Poder de el agua universal
5ª Luna Pavo Real Entonado Poder de Conferir
LA LUNA ENTONADA DEL PAVO REAL
¿Cómo puedo mejorar mi potencial? -FACULTAR - MANDAR
El brillante plumaje de su cola lo dice todo: el Pavo Real ha nacido para
lucirse y brillar con luz propia en sociedad. Originales y creativos, les
resulta imposible pasar desapercibidos. En el amor, tanto el hombre como la
mujer, destacan por ser muy apasionados y por una gran capacidad de entrega.
En el trabajo se muestran muy competitivos y ya desde su más tierna infancia
quieren ser los mejores en todo. Este signo suele dar muchos y muy buenos
actores.

Semana Azul - Paciencia Transforma

Día 15 DALI
CHAKRA CORONARIO
Galáctico

Enlazador de Mundos Crono Psi 86 CIMIEnlazador de Mundos Galáctico Blanco
Poder de la muerte

PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA ABIERTO
Semilla ONDA ENCANTADA 12
Semilla Magnetico Amarilla
Poder de el florecimiento

SerpienteEspejoMonoSemilla CASTILLO AZUL :
Oeste del Quemar


Guía
Mano
Serpiente
Antíp. Águila
Dest. Semilla
Análogo ORÁCULO
Enlazador de Mundos
Oculto

SolSerpientePerroÁguila FAMILIA
POLAR

NocheManoMonoÁguilaTormenta RAZA
AZUL TRANSFORMADOR

ÁguilaGuerreroTierraEspejoTormenta CLAN
CIELO


CROMÁTICAS ARMÓNICAS
CONSTANTE DE LA BIOMASA
MagoÁguilaGuerreroTierraEspejo CROMATICA BLANCA MAGO
ESPEJO DE LA ATEMPORALIDAD
DE LA MEDITACIÓN


COLOCACIÓN ARMONICA
Caminante del CieloMagoÁguilaGuerrero ARMÓNICA ...39
CELULA DEL TIEMPO CUATRO: SALIDA
LA VERDAD EXPRESA EL CIELO COMO ARMONÍA DE LA SALIDA

Número de Codón: 55


TONO DEL KIN: 155 Cristal

Tono 12 Cristal
Palabra Clave: la cooperación
Poder Creativo: Me dedico
Acción Tonal: Universalizando
Cooperación de la Forma
3ª Dimensión - Mente - Nota musical SI

RUNA PLASMA DIARIO
EIHWAZ


AFIRMACIÓN KIN 155
Me dedico con el fin de crear
Universalizando la mente
Sello la salida de la visión
Con el tono cristal de la cooperación

Me guia el poder de la realización

Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mi AFIRMACIÓN CRONO-PSI (86)
Armonizo con el fin de igualar
Modelando la oportunidad
Sello el almacén de la muerte
Con el tono galáctico de la integridad

Me guia el poder de el corazón


Descripción del Sello
Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Águila

Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Mente, Visión, Crear
Raza Cósmica: Azul Transformador
Miembro: Pulgar, pie izquierda
Clan: Verdad
Grupo Cíclico: Expansión de la Luz
Familia: Polar
Chakra: Corona, que recibe
Vibra con la nota: Sol
Célula del tiempo: CUATRO Salida Expresar
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

ÁGUILA : Men, oeste, transforma, regido por Júpiter, chacra coronario, dedo pulgar pie izquierdo, de la Raza azul, es el poder de la visión, el que se realiza creando y viendo, planifica para el futuro de una manera integradora, no se le escapan los detalles.
Son lo que se realizan creando a todo nivel, se anticipan a los hechos con sus visiones, son los que vuelan alto mirando la totalidad.
Las personas de esta tribu si están despiertas se realizan en el campo tridimensional concretando empresas, negocios, proyectos, son osados, soberbios, cuidadosos, detallistas, expresan la información que reciben, independientes, ambiciosos, críticos y exigentes.
Si están dormidos elaboran planes en su mente pero se quedan en la teoría, no lo concretan , la misión de esta tribu es crear la conciencia planetaria, comenzando por la conciencia personal y con el fin de proyectar la conciencia solar, integrar a la conciencia planetaria para que entre en resonancia con la inteligencia Divina.
Su acción es crear.
Transforman con su mente inspirados en necesidades colectivas.

Me guia el poder de la realización
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mi
El Sello te dice...
Este signo significa que traes la esperanza de poder realizar tus más preciados sueños. Te trae también la energía de poder creer en ti mismo y en tus sueños y visiones, no importando cómo lo vean los demás. Tú tienes la visión del águila, así que danza con alegría tu pasar por la Tierra dentro del manto de sonido y luz que surge de tu cristalino centro. Eres parte de la familia global.
Despierta y recuerda tu parte, el camino de servicio, las semillas que vas plantando, tu llamado místico y las promesas de estos tiempos mágicos. Sé todo lo que eres, este es el tiempo de las águilas que ahora se reúnen.
Tu signo te recuerda que entres poderosamente en tu compromiso como servidor planetario. Tu tarea incluye todo lo que te hace evolucionar y la evolución de la mente global. Tú eres un despertador de los demás, un transformador, quien tiene visión global. Es tu visión tienes compasión por los demás, y tus decisiones están tomadas a la luz de la conciencia global. Pregúntate cómo podrías sentir la compasión hacia ti mismo, hacia la Tierra y hacia los demás. Permite que te guíen hacia ciertos tipos de trabajos, relaciones, lugares donde vivir, y proyectos que beneficiarán a la Tierra y a sus criaturas. Permite que tu espíritu se expanda, vuela con tus alas extendidas y busca la perspectiva planetaria.
En tu deseo de intentar un cambio planetario, puede ser que te sientas desanimado o sobrecogido por la actual situación. ¿Acaso estás sintiendo una falta de alegría, esperanza y emoción en tu vida diaria?. Evalúa tu ambiente actual, tu trabajo, relaciones y decisiones, y ve si calzan dentro de tu visión. Explora lo que te trae alegría y satisfacción. Sale del fondo donde te ubicaste. Tú, que ves el mundo con la clara visión del águila, viniste a crear cosas de inigualable belleza, hay un propósito más importante por el cuál estás aquí en este período de transformación. Intenta husmear por los senderos de los sentimientos y las experiencias sincronizadas para hallar las claves de tu camino. Ten esperanza, cree en ti mismo, cree en tu visión.
¿Estas obsesionado o te sientes impulsado?, ¿Acaso tu deseo de servir a los demás te importa mas que el cuidado de ti mismo?, ¿Tienes dificultad en decir que no? ¿Te sientes a veces obsesionado con el rol de 'rescatador' de los demás?. Los servidores planetarios suelen caer en esta sombra. Adelántate con facilidad hacia el desarrollo del destino que vislumbras. Llena tu taza personal. Al reabastecerte, en realidad abasteces la fuente mayor planetaria. Vive sabiendo que todos somos uno. Como miembros de una misma familia, cuando uno se sana, sanamos a todo el mundo.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Aprende a equilibrar el servicio con una alimentación propia, cree en ti mismo, sigue tus propias visiones y sueños. Recuerda el propósito por el cual has venido desde la divina matriz.
AFIRMACIÓN: 'Con visión y esperanza yo danzo y canto aquí para el corazón divino'
Oráculo
El Oráculo consiste en cinco poderes: poder del destino, poder análogo, poder antípoda, poder guiador y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del proposito de la nación arco iris.
Guía
Cristal

Mano
Cristal

Serpiente
Antíp. Cristal

Águila
Dest. Cristal

Semilla
Análogo ORÁCULO
Lunar

Enlazador de Mundos
Oculto

KIN GUÍA es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nació, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona su aprendizaje de la personalidad.
Cristal

Mano
Mano
conocer Guerrero Onda Encantada
Guerrero cuestionar
KIN ANÁLOGO es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente.
Cristal

Semilla
Semilla
acertar Caminante del Cielo Onda Encantada
Caminante del Cielo explorar
KIN OCULTO es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la autosuperación. Es una gran ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.
Lunar

Enlazador de Mundos
Enlazador de Mundos
igualar Serpiente Onda Encantada
Serpiente sobrevivir
KIN ANTÍPODA es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra autosuperación, ya que es la energía más contraria (y por ello más diferente y con más cosas que enseñar) con respecto al Kin Destino.
Cristal

Serpiente
Serpiente
sobrevivir Mago Onda Encantada
Mago encantar

Castillos
CASTILLO AZUL : Oeste del Quemar. Corte de la Magia, el poder de dar la vuelta


Castillo Azul


La tribu de la SERPIENTE ROJA inicia el quemar a través del poder de la fuerza vital.
La tribu del ESPEJO BLANCO refina el quemar a través del poder del sin fin.
La tribu del MONO AZUL transforma el quemar a través del poder de la Magia.
La tribu de la SEMILLA AMARILLA madura el quemar a través del poder del florecimiento.
Recorrido del Guerrero por el Cubo de la Ley
Día 15 Dali de la luna Pavo Real Entonado

- CUBO 9

LA PURIFICACIÓN DE LA LUNA

Una falta de promesa causará que pierdas tu felicidad y privará a los demás de la suya.
Sin participación no hay desarrollo (Luna)
La participación es el compromiso activo de las mentes, corazones y la energía de la gente en el proceso de su propia curación y desarrollo.

Armónica Codón-Runa
Armónica: 39
Número de Codón: 55

LA PLENITUD

Los conflictos y los obstáculos cederán, para dar paso a una etapa fértil y próspera. La Plenitud representa una clara imagen de la propia vitalidad en ascenso y también una señal de regocijo del espíritu ante el afecto corrrespondido.

SABIDURIA DESPERTANDO

LA TELEPATÍA LLEGA A SER VIAJE EN EL TIEMPO.


Juicio: La ABUNDANCIA tiene éxito.
El rey logra la abundancia.
No quedes triste.
Sé como el sol al mediodía.
- No todo mortal está destinado a promover una época de suprema grandeza y abundancia.
Sólo un líder nato es capaz de eso, pues su voluntad está volcada hacia grandes metas.
Una época tal de abundancia es, en general, breve.
En virtud de eso, el sabio podrían entristecerse al percibir la decadencia que habrá de seguir.
Pero esa tristeza no le es adecuada.
Sólo un hombre interiormente libre de tristezas y preocupaciones puede promover una época de abundancia.
Debe ser como el sol al mediodía, que ilumina y alegra todo lo que existe bajo el cielo.

Imagen: Trueno y relámpago surgen: la imagen de la ABUNDANCIA.
Así el hombre superior decide procesos y ejecuta las penas.
- Este hexagrama tiene cierta relación con el hexagrama 21 (Morder), en el que también hay trueno y relámpago, aunque en orden inverso.
Mientras en aquél las leyes son establecidas, aquí son aplicadas y ejecutadas.
La claridad interior (Li) posibilita una exacta investigación de los hechos, mientras que la conmoción exterior (Chên) garantiza la firma y precisa ejecución de las penas.
Relación entre los Tonos Galácticos y las 7 Leyes fundamentales de la naturaleza
Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princípios Binarios. Estos princípios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galácticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princípios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galácticos de número simétrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simétricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.La Séptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princípio binario y se corresponde con el séptimo tono galáctico, el Resonante, y con la articulación del cuello que es la única no simétrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN: 155 Cristal
Tono 12 Cristal
Palabra Clave: la cooperación
Poder Creativo: Me dedico
Acción Tonal: Universalizando

SEGUNDA LEY: LA POLARIDAD COMPLEJA

PRINCÍPIO DE ESTABILIDAD COMPLEJA 2x6
TONO 12. CRISTAL. RODILLA IZQUIERDA

La polarización del equilibrio orgánico, mediante la cual cada especie gana su propio nivel de frecuencia armónica, es decir, su estatuto como especie -código, nicho, hábitat-. Genera las fuerzas conservacionistas de los organismos vivos, incluida la Tierra, como cooperación simbiótica.
El Tono te dice...
El tono 12 te pide que te expandas, que te conectes con los demás seres, que te estabilices. Si logras integrar dentro de ti las polaridades, las dos caras de una misma situación, de todas las personas y de todas las cosas podrás llegar a la totalidad en tu interior.
Abre tus percepciones, estás siendo llamado a lograr el gran equilibrio universal, conéctate con todos los seres, expándete, vive sabiendo que todas las partes son una formando el Todo.
Busca el equilibrio en tu interior, déjate fluir, bríndate hacia todo aquello que provea vida. Reclama la sabiduría, la fuerza y la estabilidad que te pertenecen para llegar así a dar un mejor servicio a todos los seres.
Mantra Personal
Cada Kin es una combinación entre un sello y un tono, que en maya tienen sus respectivos nombres.
Estos nombres mantralizados invocan la energía de su Kin correspondiente como si fueran mantrams.
El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el oráculo empezando por el Kin análogo en sentido antihorario y terminando en el Kin Destino.
Se forma así una espiral energética en el mismo sentido que la expansión del Hunabkú, arrastrando todo esa energía hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.
El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines del Calendario del Sol o Tzolkin.

LAHAC KAN

LAHAC MANIK

LAHAC CHICCHAN

CA CIMI

LAHAC MEN

Mudras
MUDRA: las manos unidas sobre el corazón. Subir las manos hasta los ojos y luego abrir los brazos en ademán de volar como lo hace el águila.

MEDITACIÓN: - Siente el poder de mis poderosas alas cerca de tí. Sígueme al corazón de Cristal -

AFIRMACIÓN: - Con visión y esperanza bailo y canto para el corazón -

PLANETA : JÚPITER GALÁCTICO

Runas Futhark del Plasma Diario

EIHWAZ

Es el árbol Cósmico, que transforma la Conducta

TRONO

Onda Encantada - Semilla

Magnético

Semilla
LunarCósmicoCristal

SerpienteGuerreroÁguila
EléctricoEspectral

Enlazador de MundosMago
Auto-ExistentePlanetario

ManoCaminante del Cielo
EntonadoRítmicoResonanteGalácticoSolar

EstrellaLunaPerroMonoHumano
Onda encantada de la semilla.
Atrae un oráculo a tu vida.
Deja que la navegación guíe tu instinto.
Acepta las oportunidades que te da el corazón.
Estudia las líneas de tus manos.
Estudia la guía de los astros.
Busca un libro del I-Ching.
Conoce el oráculo de los Ángeles.
Permite que tu visión te guíe hacia la magia.
Que los astros te guíen hacia la libertad.
Que el I-Ching, guíe tu evolución.
Estudia las señales de la naturaleza.
Consigue una bola de Cristal.
Conoce la lumomancia.
21-05-2011 22:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
AyeVale Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Otra
UBA - Derecho

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #10
RE: Sincronario Maya
Me encantan estas cosas... asi que entre a ambos.

En el primero me salio Enlazador de Mundos Galactico Blanco.
Y abajo dice, el poder de la muerte (?), igualar, la oportunidad y el almacen. No se a que se refiere.

En numerologia me salio:
Spoiler: Mostrar
TU CARÁCTER:
De gran fantasía e imaginación, estas siempre adelantada por tu velocidad mental, piensas en tu propio placer, después te preocupas por los otros. Tu gran capacidad de adaptación hace que te puedas ubicar en cualquier ambiente y en todos ellos puedas destacarte. Conoces las debilidades de los demás y basándote en ellas, consigues que te presten atención.

CUIDADO:
No debes vivir en el pasado. Siempre eliges el camino más fácil y muchas veces no es el que más te conviene.

TU MOMENTO ACTUAL:
Excelente ciclo para la parte afectiva, En lo material el momento es de tranquilidad, los logros no son espectaculares, pero tampoco existen problemas insolubles, el esfuerzo y el tesón que pongas en tus tareas será recompensado.

COMO SOS:
Resuelto, con cualidades para liderar grupos, si actúas con tranquilidad y mesura, los resultados te gustarán más.

RELACIONES FAMILIARES:
Tratas tus relaciones con un cierto distanciamiento, ellos temen a las enfermedades y tu debes tratar de comprenderlos.

AMOR:
Importantes nuevos contactos, te traerán placeres que no esperabas, explora todas las posibilidades.

RELACIONES LABORALES:
Tus compañeras te traen una solución muy oportuna, cuidado con los valores, contrólalos y contrólalos, muchas veces, los números te ayudan.

CONDUCTA:
Actúa sin descuidos y conserva tu vivacidad, debes organizarte con gran rapidez, los demás no esperan.

EL DINERO:
No cambia la situación. El desajuste presupuestario se va solucionando gradualmente, cuida el orden.

TU FUTURO:
Apártate a tiempo de aquellas situaciones que signifiquen un peligro para tu futuro. Con los años ajustas tus ritmos y vives en armonía con tus propios ritmos.

TU COLOR ES:
VIOLETA


Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 1
Esto significa que la mayoría de las características de originalidad y creatividad son provenientes de tu lado paterno. Esta influencia te ha dado una fuerza interior muy respetable, que te permitirá triunfar en carreras como las artes, la ciencia o trabajar por tu cuenta, no tienes antecedentes paternos para ser diplomática. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.

Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 4
Esto significa que tu lado materno te ha dado una inclinación temprana al romanticismo y las fantasías exóticas, que puedes manifestar mucho pudor en tu vida en pareja, que puedes tener enojos graves para demostrar la validez de tus argumentos. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

Algunas cosas les pego (vivo mucho en el pasado, tengo bastante fantasia e imaginacion, me adopto facil... definitivamente trato esas relaciones con distanciamiento, el violeta es un color que me gusta jaja).
No entendi mucho lo de las enfermedades en la parte familiar.
Bien por lo de los contactos, supongo.
25-05-2011 10:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)