Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sist. de Rep sabado
Autor Mensaje
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #1
Sist. de Rep sabado Profesores Sistemas de Representación
La cuestion para hacerla sencilla es esta, me toco Corti y aunk parece un viejito simpatico, por todo lo que me dijeron, me la va a mandar a guardar tarde o temprano. Soy de sistemas y la verdad no me interesa para nada aprender a dibujar partecitas, asik mi pregunta es:

Yo curso el sabado por la tarde en el rpimer turno. Queria saber si alguien tenia idea de que profesores (y curso) estan en el segundo turno de la tarde, para analizar si me cambio o no.

Gracias
11-04-2010 11:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #2
Re: Sist. de Rep sabado
Buenas! yo voy los sábados de 13.30 a 15.45 con el profesor Pérez. Es bastante exigente por lo que ví, así que si ese es el motivo por el cual te cambias no sé si te conviene. No sé como será a la hora de evaluar los trabajos prácticos, pero bueno, eso fue lo que yo vi.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda en algo!

Naty.
11-04-2010 18:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
Re: Sist. de Rep sabado
Gracias Naty, igual cambiarme en un curso en el mismo horario lo veia como una posibilidad imposible de que me den, pero cambiarme al siguiente turno si es posible, por eso, si alguien sabe que profesores hay en el segundo turno seria fantastico.

Gracias
11-04-2010 18:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
anzzzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #4
Re: Sist. de Rep sabado
yo la curse con corti y no es para tanto, hay peores :thumbdown: ,a veces te hace trabajar en clase y al final de la cursada te toma un parcial pero no mucho mas
12-04-2010 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
arbus08 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #5
Re: Sist. de Rep sabado
en que consiste el parcial? ya me estoy asustando :S

otra cosa, la lamina 1 que nos mando a hacer Corti consiste en unas lineas y hablo algo de que las hojas tenian que ser recortadas, pero no termine de entender. alguno me explica?
12-04-2010 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #6
Re: Sist. de Rep sabado
a mi tb me toco con corti, pero el sabdo de 16 a 18hs...
me fui con la cola llena de preguntas, y no entendi nada los 4 trabajos que nos dio para hacer en diapositivda, porque el tipo explica para media clase, y usa marcadores gastados que no se ven nada fuckyou ...
curso Z2040
si me podes pasar los enunciados o lo que hay que hacer te agradeceria!! =P
12-04-2010 17:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: Sist. de Rep sabado
Nataliautn escribió:Buenas! yo voy los sábados de 13.30 a 15.45 con el profesor Pérez. Es bastante exigente por lo que ví, así que si ese es el motivo por el cual te cambias no sé si te conviene. No sé como será a la hora de evaluar los trabajos prácticos, pero bueno, eso fue lo que yo vi.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda en algo!

Naty.
yo la curse con el.. el 1er cuatri onda se hace el serio en las clases, pero los tps te los aprueba de la nada, casi nunca te manda a recuperar nada, aunque te jode con hacer el calitecno.. pero el 2do cuatri es un groso, mucho mas amigable, no toma parciales ni nada.. y todo en lapiz. lo que si, como 80 laminas
13-04-2010 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #8
Re: Sist. de Rep sabado
guidoakd escribió:
Nataliautn escribió:Buenas! yo voy los sábados de 13.30 a 15.45 con el profesor Pérez. Es bastante exigente por lo que ví, así que si ese es el motivo por el cual te cambias no sé si te conviene. No sé como será a la hora de evaluar los trabajos prácticos, pero bueno, eso fue lo que yo vi.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda en algo!

Naty.
yo la curse con el.. el 1er cuatri onda se hace el serio en las clases, pero los tps te los aprueba de la nada, casi nunca te manda a recuperar nada, aunque te jode con hacer el calitecno.. pero el 2do cuatri es un groso, mucho mas amigable, no toma parciales ni nada.. y todo en lapiz. lo que si, como 80 laminas

todavia tenes los enunciados de los trabajos?? si tenes alguna herramienta para vender, bienvenida sea =) necesito comprar elementos, porque no tengo nada!! cry
13-04-2010 01:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Re: Sist. de Rep sabado
ntvgero escribió:
guidoakd escribió:
Nataliautn escribió:Buenas! yo voy los sábados de 13.30 a 15.45 con el profesor Pérez. Es bastante exigente por lo que ví, así que si ese es el motivo por el cual te cambias no sé si te conviene. No sé como será a la hora de evaluar los trabajos prácticos, pero bueno, eso fue lo que yo vi.
Espero que mi comentario te sirva de ayuda en algo!

Naty.
yo la curse con el.. el 1er cuatri onda se hace el serio en las clases, pero los tps te los aprueba de la nada, casi nunca te manda a recuperar nada, aunque te jode con hacer el calitecno.. pero el 2do cuatri es un groso, mucho mas amigable, no toma parciales ni nada.. y todo en lapiz. lo que si, como 80 laminas

todavia tenes los enunciados de los trabajos?? si tenes alguna herramienta para vender, bienvenida sea :) necesito comprar elementos, porque no tengo nada!! :'(
nose a que apuntas, si es a las 80 laminas, si, las tengo. :P y dp un par de apuntes del ceit que te dicen que los saques y despues te selecciona 4 ej de como 200 para hacer, osea, te las hace comprar al pedo
13-04-2010 21:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #10
Re: Sist. de Rep sabado
para la primera clase, nos dio 4 para hacer, es dibujar unas rayas de punto A al punto C, o cosas asi, debe ser lo mismo todos los años, pero no pude copiar bien las consignas, y la proxima clase no puedo ir porque tengo un viaje a mardel.
vendeme los enunciados por lo menos , te dejo mi mail dmfs85@hotmail.com
13-04-2010 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Luksshogo Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #11
Re: Sist. de Rep sabado
Es obligatorio el tablero? porq como que es un bajon tener que ir y venir con eso y ademas es imposible que entre en los escritorios del aula.
Hay algo factible con que reemplazarlo?
14-04-2010 15:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #12
Re: Sist. de Rep sabado
Hay que ir con el tablero? uhh yo creí que era para las tareas que nos daban. Un bajón tener que trasladar eso!
14-04-2010 17:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eze.moro Sin conexión
Profesor del Modulo A
hola :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 318
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Sist. de Rep sabado
Mi profe dijo que no hay que llevarlo y que no es necesario tener un tablero en casa.
14-04-2010 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #14
Re: Sist. de Rep sabado
si el 1er tp eran rayas dentro de un cuadrado, en croquis creo, onda papel de cuaderno... a mano sin regla y con lapiz... lineas paralelas, oblicuas, etc.
15-04-2010 00:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nataliautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 197 en 8 posts
Registro en: Apr 2010
Twitter
Mensaje: #15
Re: Sist. de Rep sabado
Alguien va los sábados con el profesor Pérez? Como primer TP nos dijo que tenemos que imprimir el programa y otras cosas mas del campus virtual.
Pero hace días que intento loggearme y el sistema no me deja. Hice reclamos por todos lados pero nadie me responde.
Así que por lo que veo no voy a poder entregar el tp esté sábado. Alguien pudo hacerlo? cómo hizo???

Naty.
15-04-2010 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)