Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
Autor Mensaje
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #1
[Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo Profesores Sistemas de Representación
Hola, camaradas (?) Les traigo un pedido:

¿Alguien tiene el mail de Gabriel García? La verdad que lo necesito para poder firmar la materia en mi libretita azul. Porque resulta que de los dos días que dio para presentarse a firmar, yo elegí ir al segundo (solo fuimos dos) y apareció la ayudante, Paulina, diciendo que no iba a venir. Nos pidió los mails y nunca más nos mandó nada (diciendo que nos iba a mandar en la semana entrante y ya pasaron unos meses sin nada).

Por eso, antes de que entregue las actas, me gustaría poder encontrarlo. Si alguien sabe que va a estar en estas fechas de finales o se lo cruza al rendir uno, agradecería el hecho de que me chiflen.

En caso de fuerza mayor, ¿puedo hacer firmar mi libreta en el Departamento de Ciencias Básicas por otro profesor?


Saludos, y gracias.
09-02-2010 03:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
Si, no hay tanto problema con eso. Fijate si aparece en el siga cargado. Si esta anotate el numero de folio y demas datos y despues te das una vuelta por el departamento para que te la firmen.

El unico problema es que la necesites para anotarte y mostrar que la tenes aprobada por si es correlativa de alguna materia. No se que carrera estas haciendo, pero en sistemas creo que se necesita en 5° por Proyecto.

Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
09-02-2010 07:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
Ricki escribió:Si, no hay tanto problema con eso. Fijate si aparece en el siga cargado. Si esta anotate el numero de folio y demas datos y despues te das una vuelta por el departamento para que te la firmen.

El unico problema es que la necesites para anotarte y mostrar que la tenes aprobada por si es correlativa de alguna materia. No se que carrera estas haciendo, pero en sistemas creo que se necesita en 5° por Proyecto.

Saludos
¡Muchas gracias, Ricki James!

Por suerte tengo cargados ya esos datos en las actas de final. Así que en estos días que rinda, me voy pa' allá.

Con lo otro no hay problema porque estoy en Sistemas (al igual que tú), y empezando a cursar 3er año.

Saludos.
09-02-2010 12:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pejex Sin conexión
Empleado del buffet
B-)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #4
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
Yo necesitaria el mail tambien, porque todavia no me vieron las laminas. Me postergaron la correccion para febrero. Paulina me dio su mail pero nunca me respondio NADA. Ya me esta poniendo nervioso. Alguien sabe como contactar ya sea a Paulina o a Gabriel?


Saludos!
09-02-2010 13:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #5
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
¿Me podrías pasar el mail de Paulina, ya sea por acá o por MP?


Porque hay veces que tienen problemas para mandar correos a XXXX@hotmail.com. No sé si es tu caso igual; es decir, si enviaste o no con un correo de Hotmail. Yo tengo mil cuentas para probar, jaja.


De todos modos, tirame tus datos también; así, el día que firme en el Departamento pregunto por tu caso y veo si me pueden decir a qué hora podría encontrarse uno con cualquiera de los dos profesores.
09-02-2010 20:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #6
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
El 3 de marzo de 13:30 a 16:00 estarán Gabriel García y Paulina para firmar las libretas.
14-02-2010 22:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
racingista Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas


Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
En medrano o campus?
17-02-2010 14:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #8
Re: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
Medrano.
18-02-2010 01:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: [Sist de Repr] Mail de Gabriel García o ayuda p/encontrarlo
Hola, yo cursé con ellos en el 2011. Alguien tiene sus emails o me puede decir cuando van a estar firmando libretas?
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
04-02-2012 11:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)