Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas de Gestion I
Autor Mensaje
pablov8 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 133
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #1
Sistemas de Gestion I Profesores Sistemas de Gestión I
Alguien la esta cursando con Grispino hijo? Como es el tema de la carpeta de TPs... en la guia dice que hay que presentarla todo el tiempo pero hasta ahora el tipo ni se refirio a ello. No hay que darle bola a lo de la guia o despues me va a ensartar pidiendome resueltos los 4 millones de ejercicios de la guia?

Alguien que la haya cursado y me tire su experiencia tambien me sirve :D

Saludosss
15-04-2010 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #2
Re: Sistemas de Gestion I
pablov8 escribió:Alguien la esta cursando con Grispino hijo? Como es el tema de la carpeta de TPs... en la guia dice que hay que presentarla todo el tiempo pero hasta ahora el tipo ni se refirio a ello. No hay que darle bola a lo de la guia o despues me va a ensartar pidiendome resueltos los 4 millones de ejercicios de la guia?

Alguien que la haya cursado y me tire su experiencia tambien me sirve =D

Saludosss

te pide tener la guia resuelta a fin de cuatrimestre.
No la podes zafar.
Aunque sea algo para mentir vas a tener que hacer en su momento.
15-04-2010 15:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Sistemas de Gestion I
Yo tuve a padre e hijo... el hijo es medio chanta, vive a la sombra del padre, pero bueno.

A mí la carpeta me la corrigió el padre. En realidad había que tener todos los ejercicios resueltos supuestamente. Bueno, todos eran MUCHÍSIMOS, no me daba el tiempo, pero hice bastantes. El tipo vio el cuaderno, firmó un par de hojas y me lo dio por aprobado.

No creo que necesites tener todo resuelto, pero tampoco sé como será el tema si te corrige el hijo.. me suena a que es más cabeza dura y por lo tanto menos flexible =P.

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
15-04-2010 16:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Sistemas de Gestion I
pablo escribió:Yo tuve a padre e hijo... el hijo es medio chanta, vive a la sombra del padre, pero bueno.

A mí la carpeta me la corrigió el padre. En realidad había que tener todos los ejercicios resueltos supuestamente. Bueno, todos eran MUCHÍSIMOS, no me daba el tiempo, pero hice bastantes. El tipo vio el cuaderno, firmó un par de hojas y me lo dio por aprobado.

No creo que necesites tener todo resuelto, pero tampoco sé como será el tema si te corrige el hijo.. me suena a que es más cabeza dura y por lo tanto menos flexible =P.

si, pero tambien es mas chanta. Yo hice algunos ejercicios(varias hojas igual) y me tuvo un buen rato diciendo que fataban muchos ejercicios.
Finalmente me dejo ir anotandome con fe(faltan jerecicios) en su notebook

(para poner un ejemplo de su chantez, no solo afano en un monton de materias, si no que fue ayudante de iriart.)
15-04-2010 16:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #5
Re: Sistemas de Gestion I
Y no solo eso, cuando la curse el año pasado el tipo pedia que tengas la teoria de todas las clases (aunque sea fotocopias si es que faltaste). Bastante al pedo pero vi el dia de la firma de libreta que a muchos les rompia las bolas con eso.


Off-topic:
Escuche por ahi que al Grispino padre lo jubilaron. Alguien sabe si es verdad?

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
15-04-2010 18:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)