Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas de Representación][Venta] Elementos de trabajo
Autor Mensaje
Gauslender Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
[Sistemas de Representación][Venta] Elementos de trabajo
Hola a todos, el año pasado tuve que cursar sistemas de representación y me vi obligado a comprar muchos elementos de trabajo que me seran inútiles (espero) por el resto de mi carrera de ingeniero electrónico. Por eso posteo aca para vender todas las cosas que me fueron tan utiles en la cursada:

QUIERO ACLARAR QUE TODOS ESTOS ELEMENTOS LOS COMPRÉ NUEVOS, ASI QUE SOLO TIENEN UN AÑO DE USO


Tablero con "valijita": de buena marca, Plantec. Con regla paralela azul transparente. Tiene algunos "surcos" que le hice con la trincheta al cortar las láminas, pero puedo afirmarte con total seguridad que no influye en nada al dibujo (no se sienten en el trazo) ni siquiera trabajando con papel vegetal.
PRECIO: $100


Tubo para llevar láminas: muy práctico para llevar hojas de tamaño A3 sin doblarlas.
PRECIO: $10


Juego de escuadras y pistoletes: Color verde. Escuadras de 45x45x90 y de 30x60x90, mas tres pistoletes en perfecto estado, que serán necesarios en muchas ocasiones...
PRECIO: $15 todo junto


Juego de portaminas: Dos muy buenos portaminas marca Plantec, la verdad muy resistentes y de gran precision. Uno de grosor 0.5 mm y otro de 0.7 mm. Son los dos grosores mas usados en los dibujos en lápiz. Vienen incluidas dos juegos de minas: unas 0.5 H y otras 0.7 B. Esta combinación la recomendó mi profesor (Luis Franchi)
PRECIO: $15 todo junto


Tarrito de tinta china: marca Pelican. Yo la usé exclusivamente para realizar trazos con el plumín del compás. Sin duda muy útil si la mayoría de los trabajos requieren tinta (generalmente esto depende del profesor). Durante la cursada use un frasquito entero. Este esta casi lleno, lo use para una sola lámina.
PRECIO: $5


Hojas de dibujo: 6 hojas tamaño 350x500. No se la marca pero puedo asegurarte que son muy buenas. Viene con una hoja de papel vegetal de regalo
PRECIO: $5


PRECIO TOTAL: $150

Cualquiera de estas cosas las vendo por separado, pero el que oferte comprar todo junto se va a llevar un interesante regalo, que le va a ser de gran ayuda para la cursada

El que esté interesado que me contacte, preferentemente a mi e-mail, gauslender@hotmail.com para recibir una pronta respuesta.


Saludos


Guille
16-03-2010 14:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gauslender Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
Re: [Sistemas de Representación][Venta] Elementos de trabajo
Este vendi todo lo que anuncié en el post anterior, asi que CIERREN EL POST.
06-05-2010 21:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)