Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Autor Mensaje
JulianH Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #1
Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T. Consultas administrativas Sistemas de Representación
Hola! por favor, desearía que se contacte conmigo algún alumno/a del curso Z2139 de Sistemas de Representación de los días sábados a la tarde (del Arq. García), es que tengo algunas dudas con algunas láminas (las A3) que hay que entregar este sábado como última fecha y no tengo el teléfono ni el mail de nadie de la cursada cry
Desde ya muchas gracias a los que se contacten! ;)
Julián
24-11-2008 21:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
contactame q te paso un contacto
24-11-2008 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianH Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Ricitos escribió:contactame q te paso un contacto
Te mandé un MP, gracias por tu respuesta! thumbup3
24-11-2008 23:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
sisí las últimas láminas las explícó tan mal!... y encima falta siempre... está mi mail, si querés contactame, yo cursé con él los miércoles a la tarde... me aceptó todas las láminas aunque la mariposa era cual-quie-ra, así que no te hagas mucho drama...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
24-11-2008 23:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianH Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #5
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Pali escribió:sisí las últimas láminas las explícó tan mal!... y encima falta siempre... está mi mail, si querés contactame, yo cursé con él los miércoles a la tarde... me aceptó todas las láminas aunque la mariposa era cual-quie-ra, así que no te hagas mucho drama...
Gracias por tu respuesta!, te mandé un mail. =)
25-11-2008 00:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianH Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #6
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Quisiera contarles que hoy firmé Sistemas de Representación. Quisiera agradecer la predisposición a todos los que me mandaron mensajes privados, MUCHAS GRACIAS!
Y un GRACIAS!!!!! muy grande para Pali que se portó de 10 contestando todas mis consultas sobre las láminas que me faltaban. Gracias Pali!
10-12-2008 22:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SebaRontani Sin conexión
Militante
Aim for the Bushes!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 71
Agradecimientos dados: 82
Agradecimientos: 13 en 8 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #7
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Che yo tengo que ir a firmar la materia con el arquitecto. pero soy de los viernes a la tarde. Este sabado va a firmar libretas??
11-12-2008 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
De nada Julian!.. jaja yo también fui a firmar el miércoles, una materia menos!! qué alegría... Qué bueno que te fue útil (porque me quedaban mis serias dudas de si mis explicaciones fueran claras jaja). Y cualquier cosa en la que pueda ayudar, no hay problema.
Y Seba, que yo sepa firmaba el miércoles no más, para todos los cursos (martes, miércoles, viernes y sábados). Tratá de averiguar con un compañero si no, porque también hay fechas de finales en marzo donde le iba a corregir láminas a los que se atrasaron mucho y supongo que también firmará ahí.
Saludos!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
13-12-2008 11:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Sistemas de representación - Z2139 - Sábados T.T.
Yo firme el miercoles tambien con Garcia, pero habia gente que no llego con las laminas y les dijo que podian firmar en marzo.
Saludos

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
13-12-2008 11:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)