Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas de representacion(Tutoria)
Autor Mensaje
mXm Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 180
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 23 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Sistemas de representacion(Tutoria) Dudas y recomendaciones Sistemas de Representación
Buenas gente, el año que viene voy a hacer esta materia y como vengo de un colegio tecnico tengo la opcion de hacer la materia mediante tutoria. El problema es que yo dibujo tecnico lo vi cuando tenia aproximadamente 13-14 años y solo cosas basicas, en resumen no se nada de dibujo tecnico :P .

Por lo tanto seria recomendable para mi cursar toda la materia durante un año, cosa que no me agrada para nada. Mi pregunta es : es posible aprobar esta materia sin tener mucha idea de lo que te estan hablando y consultando con algun conocido que sepa del tema?
27-11-2008 09:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
estoy en la misma situacion aunque yo me acuerdo varias cosas y todabia tengo el tablero y todo =P


ya averiguaste como anotarte a las tutorias?
27-11-2008 10:49
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Buenas!

Miren, no se si sigue el sistema de tutorías. M acuerdo q hace un tiempo había leído algo q después dl 2003 se sacó eso, o lo q se sacó era lo d q t la daban aprobada d una, no se...
Pero hay q ver la veracidad de ese papelito, porq ahora q m acuerdo un pibe la hizo por el sistema de tutorías en el 2006, así q capaz se sigue haciendo.
M acuerdo q fue entre 10 y 15 clases (si se cursa de manera normal son casi 32 clases). M mostró algunos dibujos, son cosas q yo nunca en mi vida podría llegar a hacer (soy malísimo dibujando). En fin, los dibujos eran grosos.

Por mi parte la hice, también, en el 2006, los martes a la tarde con el arquitecto Gabriel García. Un groso, te hace cagar d la risa el gordo, y se hace bastante accesible la materia. Así q si no te acordás mucho, t lo recomiendo. Tendrías q averiguar los días y horarios. Si estás laburando la única q t queda es ir los sábados a la mañana o a la tarde, creo q él estaba los sábados a la tarde.

Y con respecto a lo d si es posible aprobar la materia sin saber mucho, la respuesta es sí!(No se si tendrás la misma suerte en las tutorías, como t dije, es más difícil)

Espero haberles servido d ayuda a los dos.

Saludos!
28-11-2008 23:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Che, nada que ver, yo tambien hice las tutorias y habre ido 10 clases como mucho. Las laminas eran muuuuuy boludas, en lapiz y sin rotulo. Creo que la curse con un viejo de apellido Devoto.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
29-11-2008 08:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Cita:Che, nada que ver, yo tambien hice las tutorias y habre ido 10 clases como mucho. Las laminas eran muuuuuy boludas, en lapiz y sin rotulo. Creo que la curse con un viejo de apellido Devoto.

Depende del profesor... he visto tutorias realmente jodidas.
29-11-2008 10:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiann Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 294
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 5 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #6
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
es depende el profesor... yo vi gente que hacia laminas muy boludas y otras que se las re complicaban...

pero si tenes tantas dudas cursala!! creo que es lo mejor...
02-12-2008 23:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Cursen con el Arq. Garcia ! Sobre todo si son de sistemas o de alguna materia en donde no importa tanto esta materia.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
03-12-2008 07:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
 
Garcia tiene algun curso a la noche?
03-12-2008 10:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Mira, no lo se, se que tiene los sabados hasta el ultimo turno de la tarde, que empieza a las 4, si puedo te averiguo el miercoles que viene

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
03-12-2008 16:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
mrc escribió:Garcia tiene algun curso a la noche?

No estoy realmente seguro, pero creo q no hay ningún curso de Sistemas de Representación a la noche, o sea, con ningún profe. Por lo menos en el 2006 era así, había en turno mañana y noche nomás.
Si se t complica por el laburo, t recomendaría q la hagas los sábados a la tarde, como t dijeron, con García.

Saludos!
13-12-2008 23:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #11
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
juanmacuervo87 escribió:
mrc escribió:Garcia tiene algun curso a la noche?

No estoy realmente seguro, pero creo q no hay ningún curso de Sistemas de Representación a la noche, o sea, con ningún profe. Por lo menos en el 2006 era así, había en turno mañana y noche nomás.
Si se t complica por el laburo, t recomendaría q la hagas los sábados a la tarde, como t dijeron, con García.

Saludos!

confused
14-12-2008 00:03
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Mañana y tarde, perdón =P

Saludos!
14-12-2008 00:15
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #13
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
estaria lindo hacer una tutoria los sabados a la tarde

2 veces por mes es?
14-12-2008 00:31
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #14
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
En realidad me parece que te dan x laminas y tenes que ir haciendolas. Mi hermano la curso con tutorias y el nivel era por ahi un poquito mas alto que con Garcia, pero... con el chabon esta todo bien, no le da bola si toman lista o no, tampoco hay que zarparse, pero suele dar bastantes chances para aprobar las laminas. Sin contar que se trabaja todo en lapiz y en hoja a4, salvo las ultimas 4 laminas que son en a3. La contra es que es todo el año.

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
14-12-2008 00:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanmacuervo87 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 187
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #15
Re: Sistemas de representacion(Tutoria)
Ectaziz escribió:estaria lindo hacer una tutoria los sabados a la tarde

2 veces por mes es?

Ni idea lo d las tutorías, yo contesté lo d García, pero cursos normales.
Por lo q m acuerdo dl conocido q estaba haciendo una en el 2006, creo q eran entre 10 y 15 clases, los lunes a la tarde.
Igualmente, te recomiendo q averigües en la facu, capaz q en la 309 t dan más info.
Y fijate q t conviene hacer, si bien en un curso normal la materia se t va a un año, le dedicas muy poco x semana, es muy fácil y si ya tenés una base, se t va a hacer más fácil todavía.
14-12-2008 00:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)