Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistemas Operativos 2010
Autor Mensaje
SimonRadowitzky Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 1 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #46
Re: Sistemas Operativos 2010
Todo depende de la buena voluntad del grupo, yo también estaba haciedo las mismas materias que brunodiaz (las que indica el plan 95 para el 2do cuatrimestre de 2do año) y terminé abandonando Analisis 2 porque eramos 2 los que haciamos el TP, despues se puso las pilas un pibe más y entre 3 lo pudimos terminar. Los 3 estabamos cursando por primera vez la materia y la metimos.
Con un grupo de 4 que trabajan llegás bien, menos ya empezás a comprometer tu salud =P

Otra cosa que ninguno mencionó, el coloquio... preparate para el coloquio porque siempre quieren hacer caer por lo menos a uno de los del grupo.
15-12-2009 14:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #47
Re: Sistemas Operativos 2010
No hay que tener miedo al coloquio...

Si hiciste el TP, es muy jodido que en el coloquio te vaya mal.
15-12-2009 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #48
Re: Sistemas Operativos 2010
SimonRadowitzky escribió:Todo depende de la buena voluntad del grupo, yo también estaba haciedo las mismas materias que brunodiaz (las que indica el plan 95 para el 2do cuatrimestre de 2do año) y terminé abandonando Analisis 2 porque eramos 2 los que haciamos el TP, despues se puso las pilas un pibe más y entre 3 lo pudimos terminar. Los 3 estabamos cursando por primera vez la materia y la metimos.
Con un grupo de 4 que trabajan llegás bien, menos ya empezás a comprometer tu salud =P

Otra cosa que ninguno mencionó, el coloquio... preparate para el coloquio porque siempre quieren hacer caer por lo menos a uno de los del grupo.

Si obvio, el tema es que por lo menos para mi, siempre se me hace dificil formar un grupo. Soy medio anti-social! Naah, mentira, es por ahi timidez capaz. =P

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
15-12-2009 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masterofpuppets Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #49
Re: Sistemas Operativos 2010
SimonRadowitzky escribió:Todo depende de la buena voluntad del grupo, yo también estaba haciedo las mismas materias que brunodiaz (las que indica el plan 95 para el 2do cuatrimestre de 2do año) y terminé abandonando Analisis 2 porque eramos 2 los que haciamos el TP, despues se puso las pilas un pibe más y entre 3 lo pudimos terminar. Los 3 estabamos cursando por primera vez la materia y la metimos.
Con un grupo de 4 que trabajan llegás bien, menos ya empezás a comprometer tu salud =P

Otra cosa que ninguno mencionó, el coloquio... preparate para el coloquio porque siempre quieren hacer caer por lo menos a uno de los del grupo.
Las otras materias que cursabas paralelamente tambien las firmaste? (sin contar AM II obviamente)
15-12-2009 19:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
SimonRadowitzky Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 1 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #50
Re: Sistemas Operativos 2010
Teseracto escribió:No hay que tener miedo al coloquio...
Si hiciste el TP, es muy jodido que en el coloquio te vaya mal.

Ojo, a uno de mis compañeros que había laburado bocha en el TP (pero en al parte de windows) le empezaron a hacer preguntas re específicas sobre una función de C en linux... y casi lo tiran abajo, yo que había hecho gran parte de la parte de linux no la sabía. Capaz porque era uno de los coordinadores el que nos tomó y exigen un poco más que los ayudantes.

masterofpuppets escribió:Las otras materias que cursabas paralelamente tambien las firmaste? (sin contar AM II obviamente)
Si, excepto AM2, pude firmar Física, Paradigmas, Analisis de Sistemas y Operativos en diciembre. Y uno de mis compañeros casi promociona AM2, el otro también la dejó. Está medio demonizado el tema de Operativos, si te ponés la sacás, tenés que tener el tiempo y la voluntad nomás...
16-12-2009 00:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Matt Sin conexión
Secretario de la SAE
life.autoextend()
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 678
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 10 en 5 posts
Registro en: Nov 2008
Facebook Google+ Last.fm Twitter
Mensaje: #51
Re: Sistemas Operativos 2010
Hacemos grupo Utniano y el que cualga come ban de por vida (?)
16-12-2009 03:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
hernan888 Sin conexión
Militante
Ingeniero
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #52
Re: Sistemas Operativos 2010
ajjaaj es buena esaa XD
yo tengo miedo de empezar la materia y estar totalmente perdido, tan perdido que termino dejando. hay gente que cuenta que la curso como 3 o 4 veces. me asusta demasiado. y eso que yo se programar. pero igual...
yo tenia pensado anotarme en varias materias. y se veo que no estoy Tannnnnn perdido en operativos, abandono algunas de las otras y le doy pila a SO. Porque si solo te anotas en SO y despues la tenes que dejar xq estas perdidisimo, perdes un cuatri entero :s
17-01-2010 17:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #53
Re: Sistemas Operativos 2010
OFF:

Yo curse la materia con Scarffiero, y el tipo es un desastre a cuanto a la cursada, ademas de explicar mal te toma unos parcialitos teoricos pavos, el problema es que NO enseña practica ---> y para el final eso es LA PAPA! yo tenia pensado cursar la materia con algun profesor que explique la parte practica, bien ---> ¿ Sigue De Luca ?

Tambien corre un rumor que Neetzel va a dejar la catedra :O
25-01-2010 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)