Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #1
[Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010 Otro Sistemas Operativos
Bueno, he visto que en varios topics referidos a esta bendita materia se termina desviando el tema hacia el "problema" de los grupos y el TP, así que armo este topic para ver si todos los que necesitan grupo se pueden "encontrar" y sale algo copado.

Les comento mi situación. Cursé la materia hace muuuuucho tiempo, y todavía no di el final, y no creo que llegue a darlo en estas fechas. Lo malo es que ya se me vence, así que la voy a perder. Por otro lado, pasó tanto tiempo que posiblemente recursar me ayude a refrescar los temas y sacarme dudas.

Cuando la cursé tuve un buen equipo, preparado de antemano, y lo sacamos de 1. Tengo 5 TPs históricos resueltos (no me los pidan, tienen un alto costo), y sé algo de programación. Así que, si llego a perder la materia y no logro convencer a Neetzel de que me aguante un cuatrimestre más, voy a tener que recursar como si fuera la primera vez.

En ese caso me va a faltar un grupo, así que... acá estoy. Por ahora no aseguro nada, pero antes de comenzar la cursada les aviso bien para que lo tengan en cuenta. Brindo garantía de aprobación de TP, jaja.


Off-topic:
Armo el topic exclusivo para 1er cuatrimestre 2010 porque había otros topics viejos sobre lo mismo, así no mezclamos y cumplimos la normativa. ;-p

20-02-2010 13:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reDDevil Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Al rojo vivo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 132 en 16 posts
Registro en: Feb 2010
YouTube
Mensaje: #2
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Que cagada que este año empiezo segundo año porque sino me hubieras hecho la cursada de SO mas pasable jaja (supongo =D ). Dicen que es la mas dificil, no?
21-02-2010 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #3
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Leatex yo tengo q hacer operativos si o si este cuatrimestre por un tema de correlatividades, meti todos los finales este año q paso asi q quede en 0, sin moros en la costa jaja para poder hacer esta materia con mas tiempo, pero minimamente necesito estar con gente pilas pq casi q no tengo otras materias para cursar, estoy desesperado pq no encuentro un grupo de conocidos con ganas de hacerla, y si me pierdo estas cursadas por arrancar y dejar, o por no llegar a terminar, casi q pierdo 6 meses de facultad y me pego un tiro...

Desde ya q estoy interesado para hacerla ya y mas con alguien q ya tiene un conocimiento, estoy con la disponibilidad y el tiempo para meterla ahora asi q si no podes arreglar tu situacion me gustaria q me tengas en cuenta.

Te dejo mi msn, por si te interesa hablar algo

pablo_bic@hotmail.com

Saludos!
22-02-2010 08:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leanrv Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Hola, estoy interesado en formar parte del grupo. Vivo en Flores y tengo que sacarla este cuatrimestre si o si ya que aprobe la parte teorica el cuatrimestre pasado y el profesor me dijo que me la mantenia por un cuatrimestre, dejandome firmarla si apruebo el TP. Pienso dejar todo para aprobarla, es la ultima de 2do que me queda y me esta trabando bastante.

Te dejo mi mail por cualquier cosa: lean_rv@hotmail.com
02-03-2010 14:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #5
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
yo tengo que definir mi situación la otra semana.
si me salen los trámites, estoy salvado. sino ya tenemos grupo de 3 (al menos).

03-03-2010 00:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bebop Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 76 en 11 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Que turno? Nosotros (ya somos 4) vamos a cursar a la noche y nos falta 1...
03-03-2010 09:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #7
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
no importa el turno. pueden hacer grupo con cualquier alumno de cualquier curso del mismo cuatrimestre.

si preguntás por los horarios que tendríamos disponibles para juntarnos, es otra cosa. en mi caso te comento que soy una persona virtual, no de carne y hueso. trabajo 28 horas al día, así que...
alguna tarde pasadas las 19 hs me podrán ver, y tal vez algún fin de semana.

igual repito, no me cuenten hasta no saber qué será de mi cursada.

03-03-2010 19:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
claro no importa el turno... podes hacer grupo con cualquier persona, yo por ahora creo q voy a ir con de luca los jueves a la tarde pero me faltan averiguar un par de profes mas para ver como me acomodo...

leatex tenes q hacer algun tramite oficial para q te aguanten la cursada? o neetzel te dibuja la libreta de onda? te pregunto pq a nosotros bielinsky nos lleno la cabeza q todas las irregularidades posibles, como recuperatorios en otro ciclo lectivo, jugar con las correlatividades, promociones con finales intermedios etc etc todo lo q no es por derecha salta en la revision final para tramitar el titulo y hay muchos muchos casos de gente "recibida" recursando materias de los primeros años, hasta ahora no tuve q hacer ningun artilugio pero ponele la tipica de dar curso de verano y rendir final en marzo, si te coinciden las fechas para hacerlo te podes anotar por sistema y darlo... peeero salta cuando pedis el titulo
03-03-2010 23:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #9
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
bic73 escribió:leatex tenes q hacer algun tramite oficial para q te aguanten la cursada? o neetzel te dibuja la libreta de onda? te pregunto pq a nosotros bielinsky nos lleno la cabeza q todas las irregularidades posibles, como recuperatorios en otro ciclo lectivo, jugar con las correlatividades, promociones con finales intermedios etc etc todo lo q no es por derecha salta en la revision final para tramitar el titulo y hay muchos muchos casos de gente "recibida" recursando materias de los primeros años, hasta ahora no tuve q hacer ningun artilugio pero ponele la tipica de dar curso de verano y rendir final en marzo, si te coinciden las fechas para hacerlo te podes anotar por sistema y darlo... peeero salta cuando pedis el titulo
yo soy un tipo 100% legal (a veces).
tenés que pedir en la oficina de alumnos una prórroga de vencimiento. y de ahí el proceso normal: libreta, cartita, mesa de entrada, consejo académico, 2 meses, resolución.

04-03-2010 00:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ident Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 56 en 5 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #10
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
bic73 escribió:la tipica de dar curso de verano y rendir final en marzo, si te coinciden las fechas para hacerlo te podes anotar por sistema y darlo... peeero salta cuando pedis el titulo

Che posta, hay problemas con eso a la larga?? Que te hacen dar de nuevo el final? Tenes idea?

Gracias.
07-03-2010 22:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rodrigo Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 57
Agradecimientos: 27 en 17 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
alguien mas buscando grupo o buscando miembros?? por aca somos 2 o 3, nos faltaria un par mas o unirnos a alguien, cualquier cosa MP y hablamos
08-03-2010 18:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #12
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
nos mantenemos en contacto chicos... esperemos a ver como se resuelve la situacion de leandro, y vamos hablando... aca tambien ya estamos 3 (quizas 2...) y vamos viendo antes de arrancar la cursada... no se desentiendan de este post hasta q nos organicemos bien...


Ident con respecto a tu duda a nosotros Bielinsky, q esta en el dpto de sistemas, nos dejo bien en claro q absolutamente toda irregularidad es identificable, incluso hay hasta revision de notas en parciales, eso es lo legal, lo q esta escrito... ahoraaaa miii opinion (completamente despreciable) es q esto puede variar segun la costumbre, puede haber "siga siga" segun la politica vigente en la facultad en esos tiempos, etc etc... si se reciben 2 tipos por año es probable q te den un empujoncito si burlaste una correlativa de 1er año por falla de sistema, si la UTN esta bajo sospecha por venta de titulos truchos te van a mirar hasta las faltas de ortografia!

Una cosa que nos conto tambien, es q hay toda una generacion de recibidos en la universidad de la plata (de diversas carreras) q estuvieron largo rato para hacer valer su titulo y para entrar en empresas en puestos acordes a su nivel academico, justamente por este tema en la irregularidad de la entrega de titulos.
08-03-2010 19:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #13
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
hoy hice los trámites, y tengo los resultados para el 29, o sea cuando ya arrancó la cursada.
pero no se hagan drama, hay un par de semanas hasta presentar los grupos definitivos, y siempre cae alguno así que lugares va a haber.

es muy probable que tengo que recursar porque me dijeron que la prórroga se la dan a los que están terminando la carrera =( .

08-03-2010 22:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
emmavi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #14
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Yo no sabia la verdad que se podia pedir prorroga, ya ayer fui a pedir excepcion para poder cursar asi puedo cusar con neetzel, porque? porque a mi tambien se me vencio, fui a dar el sabado pasado y me desaprobaron (injustamente), pero cuando les dije a los ayudantes mi problema me dijeron "habla con carlos a ver si te puede ayudar" cuando fui a neetzel y le dije "se me vence la materia" me dijo "que soy parte de tu problema? bueno, vos anotate martes a la mañana o jueves a la mañana, eso soluciona tus problemas?" y no se, le dije "sisi" pero la verdad no se que onda, no quiero tener que hacer el tp goma de nuevo, asi que hoy voy a ver que onda lo de la prorroga...
09-03-2010 12:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NykolaZ Sin conexión
Militante
Con estado :)
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 95
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #15
Re: [Sistemas Operativos] Grupo para TP 1C 2010
Tengo interés en formar parte de un grupo de Sist. Operativos. En lo posible en donde si no hay equipo, hay tabla.

Preparé mi inscripción para tener amplios horarios disponibles. Pero no tengo idea de los horarios de los profesores ahora que se cursa dos veces por semana.
09-03-2010 18:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)