Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Sistemas Operativos] Grupo para trabajo practico - Curso Sabados K3123
Autor Mensaje
luisd14 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #1
[Sistemas Operativos] Grupo para trabajo practico - Curso Sabados K3123 Trabajo practico Sistemas Operativos
Buenas a todos!!

Estoy buscando gente para conformar el grupo de trabajo practico.

Les cuento que ya curse la materia en mi anteriores paso por la facultad (retome ahora después de 10 años) en mi primer cursada con Carlos Neetzel aprove el TP con 10 pero al igual que en la posterior cursada con Casas aprobé con 8 el TP. Pero jamas me presente a rendir los finales (si de cagon!!).

Hecha esta aclaración mi idea es abocarme al TP y a la cursada, ademas de Sistemas Operativos estaré cursando Gestion de datos que tengo el tp aprobado y solo tendré que rendir los parciales a si que mi idea es abocarme 100% al tp de operativos.

Ojala alguien que tenga grupo y le falte un integrante o alguien que este buscando grupo me pueda sumar para el TP.

Nos contactamos por esta via wave
08-08-2016 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
c'thun Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 105
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: [Sistemas Operativos] Grupo para trabajo practico - Curso Sabados K3123
Hola luisd14 , yo tambien estoy buscando, esta seria mi segunda cursada de operativos, en la anterior mi grupo me abandono luego del primer checkpoint :C (que hice casi yo solo), además estoy cursando superior, diseño, fisica 2, aunque no tengo problema en dejar f2 o superior en caso de ser necesario para concentrarme en aprobar el TP, y no estoy trabajando. Estoy cursando los sábados al a mañana, saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2016 16:27 por c'thun.)
08-08-2016 16:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luisd14 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #3
RE: [Sistemas Operativos] Grupo para trabajo practico - Curso Sabados K3123
(08-08-2016 16:16)Kaiko escribió:  Hola luisd14 , yo tambien estoy buscando, esta seria mi segunda cursada de operativos, en la anterior mi grupo me abandono luego del primer checkpoint :C (que hice casi yo solo), además estoy cursando superior, diseño, fisica 2, aunque no tengo problema en dejar f2 o superior en caso de ser necesario para concentrarme en aprobar el TP, y no estoy trabajando. Estoy cursando los sábados al a mañana, saludos.

Excelente Kiako! te mando por privado mi celular asi nos contactamos.
08-08-2016 16:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonzalohoyos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: [Sistemas Operativos] Grupo para trabajo practico - Curso Sabados K3123
[Sistemas Operativos] Estoy buscando grupo. La idea es mucho huevo y dedicarse full time a la materia para meterla este cuatrimestre sí o sí. Me anoté para cursarla los Sábados y sólo tengo dos materias más anuales que estoy cursando. Avisen por privado, Gracias! =)
09-08-2016 14:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)